“Simplemente...Perfecto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Banyan Tree Phuket

Añadiste el Banyan Tree Phuket a tu lista de perfiles guardados
Banyan Tree Phuket
5.0 de 5 Complejo turístico   |   33, 33/27 Moo 4, Srisoonthorn Road | Amphur Talang, Phuket 83110, Tailandia   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
20 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º6 de 52 hoteles en Thalang District
Elche, España
“Simplemente...Perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Reciente hemos estado celebrando nuestro aniversario en este hotel y he de decir que es de los mejores hoteles en los que hemos estado jamás. El entorno es muy bonito, todo el complejo esta cuidado al extremos y el servicio del hotel es perfecto. Se anticipan a todas tus necesidades y te hacen sentir realmente bien.

Nos alojamos en una Pool Villa, y he de decir que es la mejor habitacion en la que jamas nos hemos hospedado. Tiene una piscina propiay y un jardin privado, lo que te permite estar dentro de la habitación y abrir sus amplios portones del jardín y seguir manteniendo tu privacidad. Es muy grande y tiene además un baño al aire libre dentro de la habitación. Sencillamente perfecta.

La comida es muy variada y puedes perfectamente olvidarte del mundo dentro del complejo.

También probamos el Spa. Nos dimos juntos un tratamiento Royal Banyan...espectaculares 3 horas donde te evades de todo.

No se como serán el resto de hoteles de Phuket, pero se que este hotel es Perfecto.

Consejo sobre las habitaciones: Pool Villa....la mejor opción!
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Sriram K, General Manager en Banyan Tree Phuket, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2013
Apreciable jjpl 22,

Todos en Banyan Tree Phuket estamos enormemente agradecidos por todos sus comentarios sobre nuestras instalaciones, el Spa, la comida y servicios en general, a la vez felices como ustedes por haberles hecho pasar un aniversario Simplemente Perfecto.

Esperamos tener el honor de ser nuevamente sus anfitriones en un futuro muy cercano en una de nuestras Pool Villas o inclusive Spa Pool Villas, donde ofrecemos nuestra amplia variedad de masajes en dentro de la comodidad, privacidad y belleza de la villa, para evadirse de todo como perfectamente describió.

Reciban cordiales saludos desde el maravilloso Phuket.

902 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Tailandés primero
Ceuta
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Estuvimos una semana a final de agosto y la experiencia fue fantástica.
No alojamos en una villa con piscina; durante el check-in, que fue rapidísimo, nos ofrecieron una cuya situación no nos gustó mucho e inmediatamente nos ofrecieron otra en otro lugar que nos gustó mucho más.
Una de las empleadas, Lisa, habla español y su trato y atención fueron inmejorables y nos hizo sentir cómodos en todo momento.
Hay que destacar que en mi opinión es el hotel en el que más rápido han atendido a todo lo que hemos pedido.
Las instalaciones del hotel son limpias y cuidadas, y nuestra habitación era un verdadero lujo asiático. La piscina de la habitación es lo bastante grande para nadar, con el césped muy cuidado, dos tumbonas bien grandes y otras dos en una pérgola; la cama comodísima, el cuarto de baño de ensueño, con dos armarios, dos lavabos, ducha muy grande y bañera de piedra exterior con sales y aceites. Hay de todo, te dan dos bolsas de aseo, hay albornoz, bata, chanclas de playa y zapatillas. Lleva ya algunos años construido y en algunos detalles se notaba el paso del tiempo, pero nada grave.
Te dejan bicicletas para moverte por el complejo. Las clases de yoga las da un experto; el gimnasio es correcto para hacer mantenimiento. Hay cintas de correr, un stepper, una máquina multifución y un par de bancos y pesas. El agua, la fruta y las barritas de cereales en el gimnasio son gratis.
El desayuno es extraordinario. Hay de todo: desde desayuno europeo a comida thai.
El hotel está dentro de un complejo hotelero que se llama Laguna Phuket, donde hay otros cuatro o cinco hoteles. Hay unos autobuses de madera para moverse por el complejo que son gratuitos; dentro hay una galería comercial, campo de golf y otras instalaciones.
La comida en el hotel nos pareció muy cara; nos invitaron a una cena thai en el restaurante Saffron y nos pareció prescindible. Además nos cobraron las bebidas aparte, y por el precio de tres cervezas se puede cenar en un restaurante de fuera de la Laguna.
Para cenar hay varios restaurantes alrededor de la Laguna que ofrecen transporte gratis desde y hacia el hotel. Te los reservan en recepción. Nosotros vistamos el Lotus (en la playa) que está bien, el Black Cat, que es el que más nos gustó y el mejor sin duda en relación calidad/precio, y el Siam Supper Club, que es una especie de club exclusivo con comida gourmet y precios más que europeos.
El único pero que se le puede poner al hotel son, como en todos los hoteles tropicales, los mosquitos. Hay mosquitos-tigre pequeñísimos que te pueden fastidiar bien las vacaciones como no te protejas. Nosotros nos llevamos un mata-mosquitos enchufable desde España, que junto con el que te dan en el hotel no conseguía matar los mosquitos de la habitación. Había además que echar spray, que también te dan en el hotel. Por supuesto en repelente de mosquitos es imprescindible si vas fuera, sobre todo al atardecer y por la noche. También te lo dan en el hotel.
En resumen, ideal para ir en pareja, entorno idílico y una de las mejores vacaciones que hemos tenido.
Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al campo de golf son más tranquilas.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Estimado Juan Ceuta,

Infinitas gracias por haber dedicado su tiempo en compartir en tan importante fórum sus detallados comentarios sobre su reciente estancia en Banyan Tree Phuket.

Nos es de gran satisfacción leer cada punto de nuestros servicios vistos desde su perspectiva, ya que nos invita a continuar ofreciendo el servicio de alta calidad que nos distingue a nivel mundial y que genera momentos inolvidables a un sinnúmero de clientes, que como ustedes, viajan desde lugares muy distantes para experimentar el lujo asiático.

Con respecto a sus comentarios sobre los precios de nuestros Restaurantes, hemos compartido sus notas como elemento de oportunidad con nuestro Director de Alimentos y Bebidas. A la vez, quiero asegurarle que nuestros precios están el línea con los demás hoteles de nuestro calibre 5 estrellas, por lo tanto más alto que restaurantes independientes. No obstante, pretendemos ofrecerles con ello productos y servicios de alto valor por su dinero.

La nota sobre los mosquitos, ha sido compartida con el responsable de área para encontrar más opciones para minimizar la presencia de. Sin embargo, quiero comentar que al estar ubicados en amplio espacio de áreas verdes y practicar fumigación dos veces por semana, ofrecer repelentes y sprays en las villas, es imposible eliminarles por completo. Agradecemos su valiosa aportación a la mejora de nuestros servicios y continuamos trabajando en ello.

Con el deseo de tener el privilegio de recibirles una vez más en el Santuario para los Sentidos, quedamos todos a su disposición.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Sin lugar a dudas el mejor hotel donde nos hemos alojado. Estuvimos en una poolvilla preciosa y muy bien cuidada.
La pena es que el tiempo no nos acompañó demasiado y no pudimos disfrutar de la playa( había mucha corriente), aunque no nos importó demasiado, ya que teníamos ganas de descansar unos dias después de haber visitado Tailandia de norte a sur...
El personal muy atento y agradable, siempre dispuestos a ayudarte o a proporcionarte todo lo que necesites
Muy recomendable también la zona de spa.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Apreciable anaCC,

Compartir con el mundo, a través de sitio, que sin duda hemos sido el mejor hotel donde se han alojado, es de las mayores recompensas a nuestro esfuerzo que podemos recibir.

Nos da enorme gusto saber que a pesar de las condiciones de clima que les impidió nadar en el mar, pudieron disfrutar del resto de nuestras instalaciones y tomarse su bien merecido descanso después de tan maravillosa travesía en Tailandia.

Todo nuestro personal se mantiene altamente motivado por comentarios como el suyo sobre su desempeño y esperamos que esta sea tan sólo una de varias ocasiones en que les podamos tener con nosotros en su hogar en Asia.

Gracias de nueva cuenta por sus finos comentarios. Reiteramos nuestros anhelos en tenerles a ustedes, a sus familiares y bellas amistades muy pronto en Banyan Tree Phuket.

Sinceramente,

Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2013

Este hotel de la cadena Banyan Tree en Phuket marca la diferencia en positivo en la zona.
Inaugurado hace 19 años, pero con una buena conservación de instalaciones y habitaciones ( 173 en total). Vamos a visitarlo.

Recepción: cuando entras en un hotel, los viajeros asiduos notamos la "atmósfera" del mismo. Realmente en este la recepción es cálida, respetuosa y alegre. Te esperan en la puerta con algún detalle floral pero sobre todo con el saludo típico tailandés, lleno de hospitalidad y sobre todo con una sonrisa que ya no dejas de ver, recibir y dar en todo el hotel.

Zonas comunes: lobby espectacular con techos en madera de teka y diáfano de manera que ves la laguna alrededor de la cual esta situado el hotel desde prácticamente cualquier lugar del lobby. Desde el accedemos a un bar, los restaurantes, la "librería/biblioteca" y dos boutiques con artículos habituales y artesanía de excelente nivel.
En otro pabellón cercano esta el spa (excelente, lujo asiático), un correcto gimnasio, otro restaurante , piscina y las instalaciones del campo de golf.

Jardines, alrededores, playa: en el gimnasio te proporcionan bicicletas gratuitas para toda la estancia, que te permiten movilizarte por todo el hotel e incluso alrededores externos. Realmente es un lujo pasear en ellas viendo el perfecto estado de todos los jardines que rodean el lago, las habitaciones y el hotel en general. Como ya he dicho el hotel esta situado alrededor de una preciosa laguna (navegable con unos pequeños barcos que te llevan a los diferentes hoteles y a una zona de tiendas llamada canal village) y entre esta y la playa con un acceso también ajardinado hasta la misma arena. El servicio de playa es excelente, desde el personal de seguridad hasta los que te proporcionan toallas refrescantes, vaporizador de agua etc,

Habitaciones: situadas en tres zonas diferentes como sí fueran tres hoteles en uno. Las villas de luxe y las pool villas constituyen el núcleo del hotel principal. Hay una zona con habitaciones más grandes (doble pool y doble room, con recepción propia) y otra llamada el Santuario donde hay una atención específica del spa.
Nosotros estuvimos en una pool Villa, excelente, con vistas a la laguna, muy cerca de la playa y con una distribución perfecta. La piscina en la habitación es un plus evidentemente, los jardines de la habitación, tan cuidados como los del hotel. De hecho cada día aparte de la limpieza un jardinero te lo cuida. Servicio de habitaciones rápido y eficaz. Aparte de las bicicletas hay un servicio de pequeños coches eléctricos que te llevan a cualquier sitio del hotel.

Restaurantes: buen nivel. Saffron (cocina thai y muy buen servicio), Tamarindo ( japonés) y Watercourt ( restaurante de marisco y pescado donde puedes seleccionar a la entrada lo que quieres que te cocinen). Todos ellos excelentes.

Personal: sin duda marca la diferencia con otros hoteles similares. Atento, servicial, sonriente, discreto.
En este apartado tengo que destacar a dos personas. José Luis Barrera, manager general de recepción y habitaciones. Mejicano, con amplia experiencia en hostelería en esta y otras cadenas y dos años en este hotel. Pendiente de todos los detalles que pueda necesitar el cliente y que, por afinidad idiomática se ofreció para ayudarnos en todo lo que necesitáramos y realmente colmó todas las expectativas.
Lisa Barak, empleada en recepción joven y encantadora tailandesa que habla castellano muy bien, y también dispuesta a ayudar en todo momento.
Ambos están dispuestos a ser un canal de comunicación con los clientes españoles, no dejéis de preguntar por ellos.
Gracias a ambos y gracias a todo el personal por esta estancia inolvidable.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Sriram K, General Manager en Banyan Tree Phuket, respondió a esta opinión, 29 julio 2013
Estimado Sr. Aguilera,

Ante todo, queremos agradecerles el habernos elegido como sede final de sus merecidas y largas vacaciones en Tailandia. Al mismo tiempo, nos sentimos honrados por su positiva y detallada reseña de su experiencia, que es en definitiva un gran aliciente para todos los colaboradores de Banyan Tree Phuket, especialmente para el personal que tuvo la grandiosa oportunidad de atenderles en las áreas mencionadas y para Alisa y Jose Luis, quienes interactúan perfectamente en idioma Español y sienten profundo agrado de ser parte de sus recuerdos en Tailandia.

Mantener las 173 villas y áreas comunes en el más óptima nivel de calidad y funcionalidad, es una tarea ardua debido a lo abierto de los espacios y su exposición a las condiciones climatológicas. No obstante, nos motiva de sobremanera leer sus líneas en referencia al positivo resultado que nuestro esfuerzo y dedicación diaria proporcionan a esta magnífica propiedad, para continuar siendo la preferencia de nuestros huéspedes, sean en pareja o en tema familiar.

Lo anterior, enmarcado con la mundialmente reconocida hospitalidad Tailandesa y altos estándares Banyan Tree, crean el perfecto escenario para pasar en verdad días mágicos e inolvidables, dignos de volver a repetir.

Sr. Aguilera, esperando tenerles de nueva cuenta en un futuro cercano, quizá esta vez en una Spa Pool Villa de 550 metros cuadrados para su completa relajación y privacidad, quedamos a sus órdenes.

Saludos desde Phuket.

Alicante
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2013

Estuvimos cinco días en este maravilloso hotel, alojados en una villa con piscina privada. Reservamos en régimen de pensión completa, ya que lo que queríamos era descansar y tener todo tipo de comodidades.Cuando llegamos todo parecía ser un sueño, pero nos encontramos con algún "problemilla" sin mayor importancia. En primer lugar, nos dijeron que en el hotel había dos personas que hablaban castellano y que conoceríamos pronto (ya que queríamos hacer unas preguntas y en inglés no nos entendíamos muy bien), preguntamos por ellos todos los días y hasta el último no pudimos localizarlos... En segundo lugar, el hotel tiene tres restaurantes de cenas: uno de comida japonesa, otro de comida Thai y otro de marisco. Pues en el restaurante de marisco la pensión completa solo incluia dos menus fijos. Si no te gusta la comida Thai o Japonesa... estar cinco días comiendo dos menús iguales... Otra cosa que se podría cambiar sería disponer de al menos un espacio común con aire acondicionado, ya que el resort está todo abiero (recepción, restaurantes...) y el último día que tuvimos que dejar la habitación a las 12:00 del medio día hasta las 18:00 que nos llevaron al aeropuerto con 40 grados... Una cosa importante que comentar, es que la playa tiene mucha corriente (es la zona por donde entró el tsunami) y es habitual encontrar bandera roja.
Para nosotros fue una estancia maravillosa, con algún aspecto que mejorar.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Sriram K, General Manager en Banyan Tree Phuket, respondió a esta opinión, 12 julio 2013
Estimado Huésped Banyan Tree Phuket,

Le estamos muy agradecidos por haber elegido nuestro maravilloso hotel como sede de tan importante acontecimiento en sus vidas y haber compartido su experiencia en éste fórum.

Es una pena que no hayan tenido la oportunidad de interactuar con las personas que hablan castellano para haberles facilitado la información. Aunque regularmente están disponibles o inclusive vía telefónica cuando están fuera de su horario habitual de trabajo, hemos tomado nota de su comentario para asegurar estén pendientes por similares requerimientos.

Respecto a sus comentarios en relación a los diferentes tipos de cocina que ofrecemos, los hemos compartido también con el personal de Recepción y Alimentos y Bebidas para asegurar que los clientes están completamente informados que aparte de los dos extraordinarios menús que ofrecemos en Pensión Completa, existe la opción de ordenar a la carta con amplio límite de crédito, precisamente para satisfacer en forma exquisita y variada todo paladar.

Concerniente al área común con aire acondicionado, contamos con nuestra Librería en el Lobby principal como sala de espera también, donde pueden disfrutar de agradable música, excelente literatura, servicio de internet y asistencia de las Banyan Tree Hosts, durante la espera de transportación. En su futura visita, nos será de gusto atenderles en éste lugar.

La playa ubicada frente al Resort, anuncia bandera roja como acertadamente lo menciona, debido a la corriente que regularmente se presenta durante la temporada de lluvias únicamente, ayudándonos con esto a evitar cualquier eventualidad. No obstante es importante mencionar que la vista de esta área, aún sobre los días en que se llega a presentar lluvia, no deja de ser maravillosa. Y en esta misma línea, quiero compartir que el tsunami de hace varios años, no entró ni afectó nuestro Resort prácticamente en absoluto debido a la ubicación y configuración del terreno.

Una vez más, infinitas gracias por compartir su experiencia y todos esperamos tener la oportunidad y honor de recibirles nuevamente en Banyan Tree Phuket en un futuro muy cercano. Quedamos cordialmente a sus órdenes.

¿Has estado en Banyan Tree Phuket? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Banyan Tree Phuket

Dirección: 33, 33/27 Moo 4, Srisoonthorn Road | Amphur Talang, Phuket 83110, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Phuket > Thalang District
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina
N.°1 de hoteles de negocios en Thalang District
N.°5 de hoteles románticos en Thalang District
N.°5 de hoteles de lujo en Thalang District
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 191 € - 781 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Banyan Tree Phuket 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Agoda, Expedia, Travelocity, Orbitz, Booking.com, Splendia, Cheap Tickets, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com, HotelTravel.com, Jetsetter, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Banyan Tree Phuket con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Banyan Tree Hotel Phuket
Banyan Tree Puket
Hotel Banyan Tree Phuket Thalang
Banyan Tree Phuket Tailandia
Banyan Tree Phuket Hotel Thalang
Hampton Inn Cherngtalay
Banyan Tree Phuket Cherngtalay

Si es el propietario o director del Banyan Tree Phuket, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.