“Villas excepcionales en resort fabuloso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Banyan Tree Phuket

Añadiste el Banyan Tree Phuket a tu lista de perfiles guardados
Banyan Tree Phuket
5.0 de 5 Complejo turístico   |   33, 33/27 Moo 4, Srisoonthorn Road | Amphur Talang, Phuket 83110, Tailandia   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
20 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º6 de 52 hoteles en Thalang District
“Villas excepcionales en resort fabuloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2010

La calidad y tamaño de las nuevas villas (single pool) es excepcional. Hemos estado en los mejores hoteles del mundo (Mandarin Oriental, Four Seasons, Ritz-Carlton, Park-Hyatt, etc.) y la calidad y el lujo de estas villas es espectacular. Los buggys te llevan de una parte del hotel a otra sólo con una llamada. El servicio en las hamacas de la playa es atentísimo (fruta, bebidas, masajes, etc.). En la misma playa hay 3 chiringuitos donde se come marisco recién pescado excepcional. Buenísimo de verdad. En la playa te alquilan motos de agua que acercan hasta casi tu propia hamaca. Paseso en elefante o a caballo por la playa, etc. El butefe del desayuno espectacular. Y la variedad y calidad de restaurantes en todo el resort es ejemplar. Puedes pasearte por un Village o por el resto de los (creo que son 5) hoteles que hay alrededor de la La Laguna (Lagoon), a los que vas en barquito o shuttle (bus), pero la verdad es que Banyan Tree es el mejor de todos ellos y no vale la pena salir de allí.

Espectaculares sus villas, insisto.

• Se alojó el enero de 2010, viajó con la familia

902 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Tailandés primero
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2010

Un hotel hermoso para lunamieleros. El hotel es un paraíso terrenal para aquellos que quieran disfrutar a su pareja en un complejo lleno de lujosas comodidas y deliciosos restaurantes. El hotel tiene una tienda de ropa estupenda para aquellos que quieran vestir a la moda, pero con un estilo thailandés.

Se alojó el octubre de 2009, viajó con la familia
Valladolid, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2007

Es el hotel más maravilloso en el que he estado. Todo son pequeñas villas con jardín y yo me alojé en una "Pool Villa" con piscina particular. La habitación tenía absolutamente de todo, incluso un baño de piedra al aire libre. Un sueño. El servicion excepcional, no podían ser más amables y cualquier servicio solicitado estaba resuelto al instante. La comida maravillosa desde el buffet del desayuno a la cena. A la playa se accede en cochecito de golf y es maravillosa, tranquila y bellísima. Un mar increíble.

• Me gustó — La habitación en sí
  • No me gustó — Nada
  • Se alojó el octubre de 2006, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2007

lujoso hotel, de precio elevado pero uno de los mejores y más espectaculares que en mis innumerables viajes he conocido, servicio y atenciones inmejorables, las pool-villas increíbles grandes, muy bien decoradas y con absoluta intimidad, restaurantes todos de gran calidad, recepción de película , una estancia inolvidable

• Me gustó — las pool-villas
  • No me gustó — Ninguna nota negativa
  • Se alojó el febrero de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2006

No puedo describir con palabras el cuidado que recibimos de estas personas tan atentas. Las Villas son preciosas aunque empiezan a tener un aspecto un poquito destartalado. Mi enhorabuena a la dirección y a todo el personal, bien hecho.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Banyan Tree Phuket? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Banyan Tree Phuket

Dirección: 33, 33/27 Moo 4, Srisoonthorn Road | Amphur Talang, Phuket 83110, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Phuket > Thalang District
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina
N.°1 de hoteles de negocios en Thalang District
N.°5 de hoteles románticos en Thalang District
N.°5 de hoteles de lujo en Thalang District
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 191 € - 779 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Banyan Tree Phuket 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Agoda, Expedia, Travelocity, Orbitz, Booking.com, Splendia, Cheap Tickets, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com, HotelTravel.com, Jetsetter, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Banyan Tree Phuket con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Banyan Tree Hotel Phuket
Banyan Tree Puket
Hotel Banyan Tree Phuket Thalang
Banyan Tree Phuket Tailandia
Banyan Tree Phuket Hotel Thalang
Hampton Inn Cherngtalay
Banyan Tree Phuket Cherngtalay

Si es el propietario o director del Banyan Tree Phuket, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.