“Muy buen hotel, buena ubicacion en Surin Beach” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Manathai Resort, Phuket

Añadiste el Manathai Resort, Phuket a tu lista de perfiles guardados
Manathai Resort, Phuket
4.0 de 5 Hotel   |   121/1 Moo 3 Srisunthorn Rd. | Cherng Talay, Phuket 83110, Tailandia   |
Ocupa el puesto n.º34 de 52 hoteles en Thalang District
“Muy buen hotel, buena ubicacion en Surin Beach”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2012

Fue la primera vez que estuve en Phuket, y por una recomendacion nos quedamos en el Manathai hotel.
El hotel en si esta muy bien decorado, con un estilo boutique thai. Tiene 2 piscinas, aunque es complicado que el sol de de lleno, por lo que prefiero ir a la playa. El mismo esta exactamente a 100 mts de la playa, donde tiene su propio balneario con reposeras gratuitas.
El servicio y la atencion son muy buenos, las habitaciones acogedoras y limpias, con LCD, A/C y minibar.
El servicio a la habitacion es bueno y barato.
Desayuno continental incluido de 6 a 10 AM, lo cual hace mas barato los gastos.
Wi Fi gratuito en todo el hotel (aunque hay que buscar el hotspot adecuado para tener la mejor conectividad)

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja

374 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
  • Tailandés primero
Castro Urdiales, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2011

Un hotel de 4 estrellas como este a mi entender deberia tener unas habitaciones en mejor estado,necesitan una renovacion.el personal es atento pero los problemas se solucionan lentamente,existe un problema de comunicacion con el personal su ingles es pobre aunque intentan entenderte.estuvimos alojados en la pool suite,el segundo dia cayo una tromba de agua y comenzo a subir un hedor de los desagues insoportable,nos cambiaron de habitacion pero el problema sigue ahi.las piscinas son pequeñas el desauyuno esta bien y como digo el estado general del hotel necesita renovarse

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
zaragoza
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2011

Estuvimos alojados 6 noches en nuestra luna de miel, no guardo ni un solo buen recuerdo de este hotel. Me parece que es el hotel menos indicado para viaje de novios, ya que deja mucho que desear. Nada mas llegar tuvieron que cambiarnos de habitación, me encontre pelos de otros huespedes en la bañera, cuando fui a coger la taza para echarme agua tenía restos de cafe, debajo de la cama polvo. Tras nuestra queja nos cambian a una habitación superior (deluxe en frente de la piscina) Las fotos que adjunto hablan por si solas, los muebles machados y con marcas de grasa, los mosquitos entraban sin parar no se por donde, la cadena de water no funcionaba bien, llamamos por 3 veces, hasta que ya cansados de que no hicieran nada, la termina arreglando mi marido. Las sabanas rotas, los botes del jabón sin él. Dos días decidí quedarme en la terraza mientras limpiaban para ver como lo hacían y casi no doy credito, utilizan una escoba de paja, no limpian el polvo ni desinfectan, no saben lo que es una fregona, ni lejia. En fin para olvidar.
En cuando a la situación en frente de una playa que de paradisiaca no tiene nada de nada, para llegar a ella, cruzas por un pasaje con cosas de todo tipo a los lados que dan asco ver. Las hamacas de la playa que pertenecen al hotel para tirarlas. No recomiendo este hotel a nadie y mucho menos de luna de miel y que te la amargan.
Para terminar teniamos un tratamiento en el spa y nos dicen que esta cerrado, para compensarnos no nos cobran un sandwich (como si fuese equiparable)

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2010

El Manathai es un buen hotel, el desayuno esta muy bien, las habitaciones son muy amplias, la superior tiene 2 plantas y una magnífica terraza, el servicio es muy amable y atento. La verdad es que fue todo un acierto y volveré a repetir.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2010

No teníamos referencias de hoteles en Phuket. La casualidad y la excelente web del hotel, nos llevó a realizar la reserva de casi una semana. Entramos y salimos por Bangkok, con estancia de varios días tanto a la llegada como a la salida, y los hoteles seleccionados en la ciudad eran bastante o mucho más caros que Manathai Resort (Hotel Lebúa y Centara Grand at CentralWorld). La comparación imposible. Aparte del precio de la habitación y la atención, las instalaciones eran inmejorables. La decoración exquisita lejos de tropicalismos vulgares. Todo esto, unido a la situación, con la excelente playa de Surin Beach, tranquilidad (en las antípodas de Patong Beach) y con una buena oferta gastronómica, bien puedo decir que "si me pierdo que me busquen en Manathai Resort"

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Manathai Resort, Phuket? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Manathai Resort, Phuket

Dirección: 121/1 Moo 3 Srisunthorn Rd. | Cherng Talay, Phuket 83110, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Phuket > Thalang District
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°26 de hoteles de lujo en Thalang District
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 126 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Manathai Resort, Phuket 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Travelocity, Booking.com, Orbitz, Expedia, Hotels.com, Cheap Tickets, Asiatravel.com Holdings, BookingOdigeoWL, HotelTravel.com, Priceline y Tingo por lo que podrás hacer tus reservas para el Manathai Resort, Phuket con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Manathai Resort, Phuket Tailandia
Manathai Resort, Phuket Hotel Thalang
Manathai Hotel Phuket
Manathai Hotel Surin Beach

Si es el propietario o director del Manathai Resort, Phuket, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.