“La comida es fría, y no es buena. La dejan afuera mucho rato por las mañanas.” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Centara Hotel & Convention Centre Udon Thani

Añadiste Centara Hotel & Convention Centre Udon Thani a tu lista de perfiles guardados
Centara Hotel & Convention Centre Udon Thani
4.0 de 5 Hotel   |   277/1 Prajaksillapakhom Road, Udon Thani 41000, Tailandia   |
Ocupa el puesto n.º6 de 45 hoteles en Udon Thani
Udon Thani nolrth Thailand
“La comida es fría, y no es buena. La dejan afuera mucho rato por las mañanas.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2006

Las habitaciones son buenas. La comida estuvo fría, y habían bichos en el área de bebidas calientes. Le dije al jefe de comedor varias veces. No habían cuchillos en las mesas. Es un hotel de 5 estrellas malo. Me he hospedado en el hotel cinco veces durante el último año, y también te puedo decir que no es el mejor. Udon Thani es estupendo, y es un buen lugar para relajarse. Ya compré una casa, así que no volveré a necesitar del hotel. Probé el Airport Hotel la última vez, y tampoco fue bueno. No había agua caliente ni luces en los corredores, y te tropezabas con las alfombras. Busca otros hoteles.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

• Tailandés primero
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2006

Me encantó mi estancia en el Charoenrsi. Me hospedé con mi novia tailandesa, mi hija adulta adoptiva tailandesa, y yo. Nos dieron una suite. Mi hija durmió en el pequeño salón. Había un baño en la suite. Fue una muy buena relación calidad-precio. Las habitaciones eran amplias y muy, muy cómodas. Lo mejor para mí del Charoenrsi fue la grande y hermosa piscina con 25 metros de largo. Era tan diferente a todos estos hoteles. Son hoteles buenos, pero tienen piscinas de 9, 11 o 14 metros en las cuales no puedes nadar largos, sólo chapotear. A veces el servicio fue muy lento, tengo que decir. Pero en general fue un hotel muy bueno y agradable. Dr. Hubert Bidault, MD, Paris.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.fr. Ver el original

¿Has estado en Centara Hotel & Convention Centre Udon Thani? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Centara Hotel & Convention Centre Udon Thani

Dirección: 277/1 Prajaksillapakhom Road, Udon Thani 41000, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Udon Thani > Udon Thani
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 45 hoteles en Udon Thani
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 72 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Centara Hotel & Convention Centre Udon Thani 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Fastbooking, Hoteles.com, Despegar.com, Low Cost Holidays, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Centara Hotel & Convention Centre Udon Thani con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Charoensri Grand Royal

Si es el propietario o director del Centara Hotel & Convention Centre Udon Thani, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.