“excelente trato y tranquilidad garantizada” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Vincci Flora Park

Añadiste Vincci Flora Park a tu lista de perfiles guardados
Vincci Flora Park
4.0 de 5 Hotel   |   B.P. 177 | Yasmine, Hammamet (La Mahometa) 8056, Túnez   |
Ocupa el puesto n.º25 de 126 hoteles en Hammamet (La Mahometa)
“excelente trato y tranquilidad garantizada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Este mes de Agosto hemos estado en este hotel de Túnez. Es un hotel con encanto al ser más pequeño que los grandes complejos hoteleros que hay en la zona. Si se busca una estancia para la tranquilidad y recibir un buen servicio este hotel es ideal. En todo momento está el personal del hotel ofreciendo un trato excelente, incluso se puede ver al director (que es español) por el comedor y las instalaciones interesándose por si estaba todo a nuestro gusto, informándonos de las actividades que se pueden hacer en Túnez y por la zona en la que está situada el hotel. El buffet del hotel es de calidad y con gran variedad, por lo que cumplieron con todos los requisitos para una estupenda estancia. Muy aconsejable para parejas dado que es un hotel exclusivo para adultos.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Hotel en el que encontramos la tranquilidad que veníamos buscando. Después de hacer un tour de dos días por el desierto nos apetecía relax y tranquilidad. Al ser un hotel exclusivo para adultos el ambiente es ideal para relajarse y disfrutar de las piscinas, el spa, y el resto de instalaciones del hotel. El buffet, tanto del desayuno como la cena, ha sido muy bueno. Incluso tienen a un cocinero que prepara tortillas y crepes para desayunar y diferentes platos para la cena. El trato del personal es muy cercano y atento. Sin duda volveremos

Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Cartagena, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Llegamos al vincci flora park , despues de tres dias de circuito muy emocionante..
El hotel es precioso , junto con lo bonito de su decoracion nos encontramos con unos salones muy amplios y unos muebles muy bonitos.
A resaltar muy favorablemente el trato del personal k alli trabaja muy educado y a la vez familiar, quedamos gratamente impresionados tambien por la amabilidad de su director Enrique un chico gallego siempre dispuesto por si necesitabas algo.
Las piscinas preciosas y el resto del hotel muy limpio.
Su ubicacion muy cerquita de la playa, cerca de la medina y al lado del paseo le hacen estar en el centro de los sitios de interes de Yasmine Hamamet y a la vez respirar de mucha tranquilidad en su intereior.
Nos encanto,la verdad.
Repetiremos.

Consejo sobre las habitaciones: lLas habitaciones son super tranquilas y la decoracion muy bonita invitan a disfrutar de una agradab...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Llegué antes de ayer de pasar una semana allí con dos amigas , cuando llegué el hotel me gustó mucho , al ser de adultos había mucha tranquilidad..llegamos por la mañana y nos fuimos a pasar el día a la playa, cuando llegamos por la noche me habían robado todo el dinero dentro de la habitación , lo tenía en la maleta , algún empleado del hotel, hablé con Enrique (el director del hotel) y la verdad es que se portó "bastante bien" dentro de lo que se podía , pero aún así nadie me devolvió todo el dinero que me habían quitado , el mismo día también a otro chico alojado en el hotel le quitaron el dinero, así que desgraciadamente mi opinión sobre el hotel no puede ser nada buena , una mala experiencia que en ninguno de los viajes y hoteles por los que había pasado me había ocurrido..

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Enrique-Martin, General Manager en Vincci Flora Park, respondió a esta opinión, 29 agosto 2013
Estimado cliente,
Muchas gracias por elegir el Vincci Flora Park y hacernos llegar sus comentarios y observaciones sobre nuestro establecimiento. Nos alegra saber que nuestro hotel haya sido de su gusto pero lamentamos que su dinero se haya extraviado en su estancia en Hammamet. Cuando se dirigió a nosotros, nos comentó que no sabía qué día podía haber ocurrido así que nos sorprende de veras que acuse a algún empleado del hotel de un delito sin tener ninguna prueba al respecto.
Nos gustaría informarle (como ya hicimos a su llegada al hotel) que dispone de una caja de seguridad en su habitación para guardar sus objetos de valor.
Trabajamos para satisfacer a nuestros clientes y sus opiniones son las que siempre nos guían en esta labor.
Reciba un cordial saludo.
Toledo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

Volvemos a casa después de pasar una semana de lujo en Tunez. Y digo de lujo porque llegamos al mejor oasis de Hammamet," Vincci Flora Park". Nos ha encantado la mezcla de buen gusto y confort en todas sus instalaciones.El edificio aporta serenidad,los detalles irradian belleza... en pocas palabras...nos hemos sentido como en casa y esa sensación ya dice mucho.Todo aquí enamora, desde el buen gusto y limpieza de las habitaciones pasando por la atención y cordialidad del personal ( muy familiares) saboreando una gastronomía que quita el sentido (nunca he disfrutado tanto comiendo), descansando en los atardeceres tunecinos y divirtiéndonos en sus playas. El director del hotel (nos encantó saber que era gallego) ha tendido su confianza, atención y disponibilidad en todo momento. Hemos descubierto un bálsamo para el relax que brilla con luz propia. Siempre recomendado!!!!!.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Enrique-Martin, General Manager en Vincci Flora Park, respondió a esta opinión, 8 agosto 2013
Estimado cliente,
Es un orgullo leer comentarios como el suyo. Transmitiremos sus felicitaciones a todo el equipo del hotel. Para mi, es un placer tender la confianza a mis huéspedes y hablar con ellos, como ha sido en su caso. Que usted haya tenido una buena experiencia con nosotros es nuestra mayor satisfacción y el motivo por el que trabajamos cada día.
Esperamos volver a recibirle pronto.
Reciba un cordial saludo.

¿Has estado en Vincci Flora Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vincci Flora Park

Dirección: B.P. 177 | Yasmine, Hammamet (La Mahometa) 8056, Túnez
Ubicación: Túnez > Gobernación de Nabeul > Hammamet (La Mahometa)
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles al mejor precio en Hammamet (La Mahometa)
N.°15 de hoteles balneario en Hammamet (La Mahometa)
N.°19 de hoteles románticos en Hammamet (La Mahometa)
N.°20 de hoteles en la playa en Hammamet (La Mahometa)
N.°21 de hoteles de lujo en Hammamet (La Mahometa)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 109 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci Flora Park 4*
Vincci Flora Park-Adult Only 4* es un complejo con encanto, construido con un estilo Árabe-Morisco que conjuga sencillez e intimidad. Está situado al lado de la nueva medina de Yasmine Hammamet y tiene su playa privada a 300 metros. A sus alrededores hay numerosas zonas de ocio diurno y nocturno así como numerosas tiendas. El hotel consta de dos restaurantes, uno buffet y otro a la carta al borde de la piscina, un lounge bar, un lobby bar con una amplia variedad de bebidas y cocktails y un café moro con una magnífica terraza donde se puede fumar la famosa cachimba tunecina. Además cuenta con 3 piscinas (2 externas y una interna climatizada) un Spa, gimnasio y pista de tenis. Dispone de conexión wifi gratuita en las zonas comunes del hotel así como un parking privado y vigilado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Booking.com, Expedia, Rumbo, Despegar.com, Low Cost Holidays, Otel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Flora Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vincci Flora Park Hotel Hammamet

Si es el propietario o director del Vincci Flora Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.