“estafados en algunos detalles” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Vincci Nozha Beach Resort

Añadiste el Vincci Nozha Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Vincci Nozha Beach Resort
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Route touristique Merezga Hammamet Nord | B.P 358 - Hammamet 8050, Hammamet (La Mahometa), Túnez   |
Ocupa el puesto n.º42 de 124 hoteles en Hammamet (La Mahometa)
alcobendas
“estafados en algunos detalles”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2011

Disfrute de las vacaiones porque te mentalizas para ello, y sobre todo por mis dos hijas, pero si fuera por el hotel y la mayoría del personal, lo definiría como decepción.
Me estafaron dos veces.
Primero, contratè una excursión abonando todo el importe, un día antes de la excursiín mi hija pequeña se encontraba un poco mal, por lo que decidi cancelarla ya que no era conveniente darla una paliza de autobus. <lo comuniquè en recepción y me dijeron que Travelplan se pondría en contacto conmigo, en absoluto, no supe nada de ellos ni de los 130 euros´
Segundo, otra vez mi hija pequeña (pobrecita) se clavó una espina de pescado en la garganta, la dolìa y se la veíamos con una pequeña linterna. Fuimos rapidamente a recepciòn para que llamaràn a un médico. LLegó el doctor (o lo que fuera, de doctor nada) la miró los oidos, la garganta y nos dijó que ya se la había tragado, tuvimos que pagar 36 euros- Pasado un rato mi hija dice que le duele, miramos y allì seguìa la raspa. Al final se la quitamos nosotros con unas pinzas y mucho cuidado. Nos quejamos en recepcion y ni caso.
Otros detalles pesimos del hotel son la atenciòn de los camareros, les pides una cerveza y te miran muy desagradablemente, llega un momento que te da miedo pedirles nada. La comida mala, muchas colas en el comedor, y la higiene de este pèsima.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia

• Árabe primero
Cantabria
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2010

El viaje a Túnez salió sin esperarlo.De pronto nos apeteció desconectar de una vida llena de estrés y poco tiempo para nosotros.En la compañia de viajes nos dieron como es habitual un grupo de hoteles, de los cuales escogimos este. ¿Por qué? Pues sobre todo por ser una compañía española y nos daba más confianza.
Nuestra llegada al hotel estuvo acompañada por un zumo de naranja que a mi me pareció la gloria después de tanto viaje. No sabemos hablar francés y muy poco inglés pero realmente allí no lo necesitamos.Todos se esfuerzan gratamente en hacerse entender y entenderte.
La habitación estaba bien, es cómoda y limpia.El baño contiene todo lo que tiene que tener un baño, ni más ni menos. La comida era buena, sobre todo los postres, que no tengo palabras para explicarlos, y variada.El restaurante italiano es una delicia, ni en el mismo Roma he comido una lasaña tan buena.
El servicio del hotel merece un parrafo aparte. Gente amable, educada, cordial y que te hacen sentir a gusto en el hotel.Siempre están sonriendo, algo que se agradece.En general un trato magnífico.
En estas últimas líneas y como veo que es habitual en todas las críticas, quiero hacer mención especial al director del hotel, Adrián. Tuve inesperadamente un pequeño problema de salud del que tuve que ser ingresada una noche. Se preocupó por mi marido y por mi, se informó sobre nuestro seguro y les dió noticias y tranquilizó a nuestros compañeros.Esto, cuando estás fuera de casa te da tranquilidad, seguridad y es de agradecer.
Unas buenas vacaciones además de un hotel tambien lo hace los demás compañeros que encuentras.En nuestro caso gente maravillosa que harán de este viaje uno de los mejores de mi vida, sin duda

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
Port d'Alcudia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2010

nos fuimos del 6 al 13 diciembre.el trato es correctisimo sobre todo el subdirector adrian.no hablan español pero de todas formas se esfuerzan en enterderte.despues de ver las criticas que habian no nos fiabamos mucho a donde ibamos pero es todo lo contrario a lo que leimos,solo me queda decir que aveces la gente que se va de vacaciones quiere encontrar lo mismo que en españa.pero hay que entender que es otro pais señores,otras costumbres y estilo de vida.lo mas pesado son las compras que te agobian en los zocos y te cansas de regatear,pero el hotel en general es perfecto y lo digo porque somos de mallorca y vivimos del turismo igual que ellos y en mallorca no hay tan buenos hoteles y a esos precios menos

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2010

estuvimos del 13 al 20 de noviembre mi prima y yo, y solo podemos darles las gracias a ,todos, empezando por adrian y siguiendo con todos los que alli trabajan, el trato familiar, la comida muy bien y donde elegir, y, siempre y en todo momento al tanto de nosotras, te hacian sentir bien, y, estamos deseando volver otra semanita,lo recomendamos a todos,a jovenes, maduros y la tercera edad, ellos pueden con todo, un besazo y hasta muy prontito

Se alojó el noviembre de 2010, viajó con la familia
galicia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2010

Hemos estado del 6 al 13 de noviembre en este hotel y lo único que podemos decir es: fantástico.
El hotel está como nuevo, tiene piscina exterior, piscina con toboganes y otra cubierta. Ahh, y playa privada (no hay ni que cruzar la calle).
La comida: occidental. Muy bien la presentación y la reponían constantemente. Mucha variedad en el buffet y buena elaboración y sabor.
Dos menciones especiales a los animadores (eran geniales) y, por supuesto, el subdirector general (Adrián) muy pendiente de todo y de todos.
Repetiremos.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Vincci Nozha Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vincci Nozha Beach Resort

Dirección: Route touristique Merezga Hammamet Nord | B.P 358 - Hammamet 8050, Hammamet (La Mahometa), Túnez
Ubicación: Túnez > Gobernación de Nabeul > Hammamet (La Mahometa)
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°12 de mejores complejos turísticos en Hammamet (La Mahometa)
N.°24 de hoteles balneario en Hammamet (La Mahometa)
N.°33 de hoteles de lujo en Hammamet (La Mahometa)
N.°34 de hoteles en la playa en Hammamet (La Mahometa)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 93 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci Nozha Beach Resort 4*
El hotel todo incluido Vincci Nozha Beach dispone de 3 piscinas y de un spa con baño turco. Ofrece un alojamiento confortable con un balcón o terraza y un servicio de masajes bajo petición.Las habitaciones del Nozha Beach Resort & Spa disponen de acceso a través de 3 ascensores e incluyen baño privado, aire acondicionado y TV vía satélite. También tienen vistas al mar o al jardín.El hotel ofrece numerosas actividades a sus huéspedes en el establecimiento y en los alrededores, como un miniclub infantil, esquí acuático y paracaidismo. El hotel también alberga un salón de belleza y el spa Aquaforme, que ofrece numerosos tratamientos como terapia acuática, masajes y baño turco.El Vincci Nozha Beach dispone de 4 restaurantes: el restaurante tunecino La Sofra, el restaurante internacional Flora Park, el Barbecue Blue & Blue Fish y un restaurante bufé. Los huéspedes podrán disfrutar de la flexibilidad que concede esta amplia oferta. El Nozha Beach también alberga 4 bares, donde los huéspedes podrán tomar una copa.Para garantizar la comodidad de sus clientes, el hotel ofrece un servicio de recepción las 24 horas y aparcamiento privado gratuito. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Nozha Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Nozha Beach Resort Hammamet
Vincci Nozha Beach Hotel Hammamet

Si es el propietario o director del Vincci Nozha Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.