Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Una Cadena de hoteles Española y nadie sabe Castellano????” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Vincci Nozha Beach Resort

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste el Vincci Nozha Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Vincci Nozha Beach Resort
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Route touristique Merezga Hammamet Nord | B.P 358 - Hammamet 8050, Hammamet (La Mahometa), Túnez   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º42 de 124 hoteles en Hammamet (La Mahometa)
Sabadell, Catalonia, Spain
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
“Una Cadena de hoteles Española y nadie sabe Castellano????”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2012

Mi opinión sobre este Hotel de 4**** al cual como mucho le daría 2** es la siguiente:
El trato recibido por el personal desde que llegamos al hotel fué lamentable, nos dieron unos papeles para rellenar y nos invitaron de malas maneras a sentarnos en el Hall a rellenarlos. Nadie nos informó ni nos detalló en ningun momento de los horarios de nada. ni de los horarios de piscina ni de comida ni espectaculos vamos de nada en general. Es increible ver como los camareros te ignoran cuando les hablas en Castellano y al girarse todavía relatan cosas en frances creyendo que no les entiendes!! Claro que no te extraña tanto cuando ves que muchos de ellos llevan el calzado que se le cae a trozos, ni si quiera cuidan la imagen de sus trabajadores como van a cuidar al cliente. Cuando contratas el Hotel te dicen que hay dos Restarurantes a la carta, uno Italiano y otro Tunecino lo cual es mentira, ya que ellos y solo ellos deciden lo que vas a comer, en ningun momento ves la carta. Además la comida es la misma que la del bufette libre. Sobre el desayuno, la comida y la cena..... realmente penosa, ni el agua se puede decir que sea decente, todas las bebidas son garrafón y encima calientes. El servicio de cena termina tan pronto, que como no te vayas a dormir a las 11 como muy tarde vas a pasar hambre. Otro apunte importante, si eres diabético, preparate para no encontrar ni sacarina para el café.
En la tienda que hay en el interior del Hotel lo mejor es ni acercarse de lo carísima que es, solo saliendo del hotel en frente está todo a menos de la mitad de precio. El tema de las hamacas de la piscina jajaja me rio porque en 7 dias no hemos conseguido pillar ni una!! desde las 5 de la mañana estan todas cojidas. Solo un hombre de todo el personal del Hotel hablaba Castellano, y lo conocimos el 4 dia de estancia. Fuimos 8 personas dividas en 3 habitaciones y nos las dieron 2 de ellas bastante separadas y la 3ª literalemente en la otra punta del Hotel. Los últimos dos dias de estancia tuvímos unas goteras por culpa del aire acondicionado las cuales ya nos tomamos a cachondeo ya que dimos el aviso y se hicieron los locos. Vamos un sinfín de obstaculos a los que teníamos que hacer frente todos los días.
Menos mal que fuímos un grupo grande y nos lo pasamo todo por el forro y lo pasamos muy bien, pero no lo recomiendo para nadie y menos si eres sensible de estomago ya que dudo bastante que la comida tenga las mínimas garantías sanitarias. Un saludo!

Consejo sobre las habitaciones: La habitación que de de cara a la piscina lo mas cercana al Hall y a poder ser en el margen derecho...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.149 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    280
    393
    219
    134
    123
Ver opiniones para
487
328
24
12
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Crítico Sénior
25 opiniones 25 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012

Las instalaciones del hotel son buenas, (las habitaciones son grandes y están limpias, pero la caja fuerte hay que contratarla a parte y no tienen nevera), hay bastastes actividades para pasar el rato y tienen varios restaurantes tematicos. El restaurante tunecino solo utilizan una pequeña parte con lo cual es dificil poder hacer una reserva para cenar alli y el restuarante de la playa es un timo, porque tienes menos variedad de comida que en el comedor principal y es autoservicio, la unica diferencia es que cenas cerca de la playa. La comida si me ha gustado y tienen platos típicos tunecinos.
Pero lo peor del hotel es el servicio porque hay mucha falta de camareros. Yo he estado en el mes de agosto y el hotel estaba completo, y hasta para pedir un vaso de agua tenias que hacer cola. El te solo lo puedes tomar en el restaurante tunecino y solo por la tarde.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Hammamet (La Mahometa)

Valladolid, Castilla y Leon, Spain
1 opinión
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

Hotel mal conservado y antiguo con una decoración en habitaciones bastante pésima, el personal exclusivamente habla Frances y un Ingles desastroso, ni hablan ni tienen interes alguno en entender el Español.

La caja fuerte de la habitación hay que pagarla aparte, no tienen frigorífico en la habitación, si lo deseas te lo ponen bajo pago diario.

El bufet es pésimo, no se salva ninguna de las comidas, no deben conocer el concepto de frío porque el agua mineral siempre esta caliente.

Las bebidas en cualquiera de los bares te las ponen en mini vasos de plastico y da igual que haya tres camareros en la barra solo sirve uno y siempre hay que hacer cola para que te atienda .

Permiten que los clientes ocupen con toallas las amacas de la piscina y de la playa, conclusión a las 07.00 h. no hay una sola amaca libre en ningun sitio, a no ser que como yo retires las toallas y ocupes la que te plazca, con el consiguiente riesgo de bronca cuando aparezca el listillo que se ha puesto el despertador a las 05.00 h. para poner su toalla en la dichosa amaca y volverse a la cama.

La playa la mal limpian, no vacian ni unos tiestos que tienen a modo de ceniceros, se limitan a recoger los vasos de plastico y las botellas que dejan los clientes.

El peor Todo incluido al que he ido en mi vida.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
london
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2011

Asi como sus instalaicones estan en buen estado en general, al igual que las habitaciones, si debo decir que el servicio y calidad de la comida ha sido un poco regualr, por no decir malo. Tuvimos que aguantar muchas colas.

  • Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sant Hilari Sacalm, España
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2011

És la primera vez que hago un todo incluido peró mi compañero ya habia hecho antes. El lo comparaba como un TI mediocre. Buffet patetico. Todo muy malo y siempre lo mismo. Las bebidas del resto del deia te las sirven como si fueses un botellon, basos de plastico o de papel y quando se termina el barril ojo!!!! tiene que bajar no se quien para canviarla y esto lleva su tiempo.
Que no os engañe el echo de que sea un cadena Española, de español nada de nada ni la comida ni los horarios del comedor que se adapta más al horario inglés que el español.
La sinstal.laciones estan bien, limpio i confortable.
La animación hace reir de lo penosa que llega a ser.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Vincci Nozha Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vincci Nozha Beach Resort

Dirección: Route touristique Merezga Hammamet Nord | B.P 358 - Hammamet 8050, Hammamet (La Mahometa), Túnez
Ubicación: Túnez > Gobernación de Nabeul > Hammamet (La Mahometa)
Servicios:
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°12 de mejores complejos turísticos en Hammamet (La Mahometa)
N.°24 de hoteles balneario en Hammamet (La Mahometa)
N.°34 de hoteles en la playa en Hammamet (La Mahometa)
N.°34 de hoteles de lujo en Hammamet (La Mahometa)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 93 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci Nozha Beach Resort 4*
Número de habitaciones: 447
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El hotel todo incluido Vincci Nozha Beach dispone de 3 piscinas y de un spa con baño turco. Ofrece un alojamiento confortable con un balcón o terraza y un servicio de masajes bajo petición.Las habitaciones del Nozha Beach Resort & Spa disponen de acceso a través de 3 ascensores e incluyen baño privado, aire acondicionado y TV vía satélite. También tienen vistas al mar o al jardín.El hotel ofrece numerosas actividades a sus huéspedes en el establecimiento y en los alrededores, como un miniclub infantil, esquí acuático y paracaidismo. El hotel también alberga un salón de belleza y el spa Aquaforme, que ofrece numerosos tratamientos como terapia acuática, masajes y baño turco.El Vincci Nozha Beach dispone de 4 restaurantes: el restaurante tunecino La Sofra, el restaurante internacional Flora Park, el Barbecue Blue & Blue Fish y un restaurante bufé. Los huéspedes podrán disfrutar de la flexibilidad que concede esta amplia oferta. El Nozha Beach también alberga 4 bares, donde los huéspedes podrán tomar una copa.Para garantizar la comodidad de sus clientes, el hotel ofrece un servicio de recepción las 24 horas y aparcamiento privado gratuito. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Nozha Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Vincci Nozha Beach Resort Hammamet
Vincci Nozha Beach Hotel Hammamet

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Vincci Nozha Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.