Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Mas contenta?...imposible” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Vincci Nozha Beach Resort

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste el Vincci Nozha Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Vincci Nozha Beach Resort
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Route touristique Merezga Hammamet Nord | B.P 358 - Hammamet 8050, Hammamet (La Mahometa), Túnez   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º42 de 124 hoteles en Hammamet (La Mahometa)
Badajoz, España
1 opinión
“Mas contenta?...imposible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

En primer lugar he de decir que el viaje los realizamos varios amigos y todos tuvimos la misma percepción el lo que al hotel se refiere, que es lo que compete en este momento.

En cuanto al servicio recibido, el trato fue magnifico desde el principio, en cuanto llegamos al hotel pusieron a nuestra disposición un señor que habla el español perfectamente y nos explico todo absolutamente y nos enseñó todas las instalaciones, que a nuestro parecer estaban en perfecto estado.
En cuanto a los restaurantes: nos parecieron los tres geniales, el tunecino un poco menos por el hecho de ser una comida un poco diferente a la nuestra, pero eso ya es cuestión de gustos. Incluso los camareros decoraban nuestras mesas con flores y velas en la que nos sentábamos cada noche y cada tarde a comer.
En cuanto al bar, los camareros excepcionales y muy amables, sobre todo uno de ellos Maher...encantador y muy atento.
Asiesq lo dicho...una estancia de una semana maravillosa, en un país que sorprende mucho tanto por las gentes como por su belleza geográfica e histórica. Esta ha sido nuestra experiencia y que por supuesto repetiria y en el mismo hotel

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ines M, Quality Manger en Vincci Nozha Beach Resort, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Google Traductor
Dear Customer,
We would like to thank you for having chosen our Hotel VINCCI Nozha Beach. for your holiday and have taken some of your valuable time to send us these comments. We are delighted that you had an enjoyable stay with us and thank you for your confidence. . we look forward to see you soon in one of our hotels in Tunisia.
Sincerely,
(Mr Faouzi Jbara ,The Hotel Manager)
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.149 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    280
    393
    219
    134
    123
Ver opiniones para
487
328
24
12
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Despues de tres dias en este hotel viniendo del desierto de un circuito nos dimos cuenta que si eres español te tratan fatal solo tratan bien a los rusos y checos sobre todos los camareros .Hay un camarero italuano giorgio o algo asi muy desagradable

  • Se alojó el julio de 2014
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Hammamet (La Mahometa)

Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos con la mejor de las ilusiones y los 3primeros dias fueron una veradera lastima no habla español nadie salvo JASSIM que es un oasis en un desierto gracias a este profesional consiguio que los dias restantantes fueran una gloria el hizo que nos sintiaramos integrados en un hotel en el que nadie te entiende no culpo al hotel sino a El CORTE INGLES que no tiene o no quiere informar bien despues de dos dias de estancia me reclaman el pago de la estancia que que yo habia pagado dia 30 de agosto imaginaros solo entendia que no habiabpagado y ellos no entendian y no querian leer mi factura de haberlo pagado culpa de el corte ingles y de la agencia new space que es la que opera en tunez les llame y me dijeron que era culpa de españa y que llamara alli a partir de arreglar ese problema todo perfecto JASSIM se encargo de ello un detalle el rte de la playa en octubre esta cerrado otro engaño de el corte ingles un saludo a esos prifesionales de vincci noza beach de andres y maria

  • Se alojó el octubre de 2013
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos en agosto y las horas de las comidas se convirtieron en una pesadilla.....muchisima cola para todo....cuando te sentabas a comer.la comida ya estaba fria...en cuanto a la limpieza...dejaba mucho que desear....los platos siempre tenian restos..aunque los ponian como limpios...
El menu no variaba nada..era siempre lo mismo.

  • Se alojó el agosto de 2013
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bilbao, España
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2013

Estuvimos alojadas desde el 22 de Junio al 1 de Julio..
Recepción: algo fria cuando llegamos para hacer el check-in, no nos recibió nadie. Nadie nos enseñó el hotel y las instalaciones, unicamente se limitaron a darnos un papel (en italiano) con los horarios de bares y restaurantes. Más tarde, un empleado, Yasim, que es el encargado de la zona de Spa, sí que nos enseñó un poco las instalaciones, pero centrándose esde luego en los servicios del Spa. Sí que hay que remarcar que durante nuestra estancia, al ser de los pocos empleados (o el único, mejor dicho) que entendia y se manejaba en castellano, pudimos realizarle diversas consultas sobre visitas que quería mos hacer por nuestra cuenta y siempre nos antendió muy bien y nos explicó precios, assi como nos dio muchos consejos.

* Habitación: Bién, limpia, pero se queda algo pequeña para 2 pax., (buenas vistas) pero sin nevera, la cual hay q perdirla aparte y creo q pagando un suplemento (al igual que la caja fuerte). Para acceder a la bañera bastante mal, xq está muy alta...como no tengas un poco de agilidad, no llegas. Se echa de menos también, para ser un TI y cadena española, que faciliten muestras de algo más que jabón de manos, gel de ducha y champú.

* Restaurantes: en general, comida que se repite , pero variada para poder hacer diferentes menús (evidentemente estamos en un pais musulman, lo que conlleva que no hay cerdo ni en pintura...el salami y jamon que dan, son sucedáneos a saber de qué animal...). Mejor comer en el restaurante de la playa, q tiene pescado a la plancha y buenas vistas, y por cambiar un poco, mucho mejor.
De los 2 restaurantes temáticos, solo probamos el "Italiano": no te dan carta, unicamente te limitan a comer lo que existe de bufet (la mayoria de la comida, es la que hay en el restaurante principal, a excepción de una lasaña de verduras, que estaba muy rica y unas gambas con una salsa que mataba el sabor del marisco).
Bebidas en general, muy malas para un T.I., todas de surtidor, si querías un botellín de cerveza se abona aparte.

En los desayunos las colas para las tortillas y los crepes son habituales, y creo que se solucionarían con varios puestos y más personal. El zumo de naranja es de abono aparte, te dan un sucedáneo de polvos que está bastante aguado, aunque si quieres zumo te lo puedes hacer tú mismo a mano, ya que lo que siempre hay son naranjas.

* Personal/ Staff: Los camareros en general muy lentos, hay que insistirles varias veces para que te traigan la bebida, se les va la onda, y aveces se hacen los locos.. mejor pedir a los camareros jovenes, q ademas están algo más atentos en la mayoria de los casos...y preferible hacerlo antes de pasarte por el buffet, en cuanto tengas mesa, si quieres beber algo mientras comes o cenas...
Cuando pides agua fria, te la traen casi natural...


*Animación: Hay animación practicamente todo el día, tanto en la piscina como en la playa, con diferentes actividades. Personal agradable en general.
El sonido de los espectáculos de la noche es horrible hasta la 1 o 2 de la mañana con la música a tope y a todo trapo, así todos los dias.

* Piscina: Bién en general, bonita, con un snack-bar para tomar algo y comerse unas patatas fritas, o unas hamburguesitas calientes o frías, nada más...
Dando una fianza, te entregan toallas de playa/piscina

Lo mejor: la accesibilidad a la playa, está más o menos limpia y con agua cristalina. El cafe con leche del snack bar de la piscina riquísimo.

Los aseos de la playa siempre estaban estropeados, las cisternas no funcionaban y había días que el panorama era desolador...no puede mantenerse una instalación así de mal. Sin embargo los aseos de la piscina estaban siempre limpios, con papel y correctos.

El último día acudimos al Spa, con la intención de tomar un hammam con cobertura de algas y despues un masage. Sin embargo unicamente pudimos darnos el masage ya que ese día el hammam estaba cerrado por avería, lo cual fue una pena.

Respecto a la tienda, ni lamiramos, la verdad, porque entendíamos que iba a ser mucho más cara que las que están justo fuera del hotel en la calle de enfrente y segun sales del hotel a mano derecha un poco más adelante hay un pequeño super con precios razonables por si surge cualquier imprevisto y necesitases algo.

Recomendamos salir del hotel de vez en cuando...fuera no hay mucho para ver, pero sí que hay un bar justo al lado del hotel, el Café Douar, donde te tomas un rico te a la menta por 40 centimos y una shisha por algo más de 2 € (ni preguntamos cuanto costaban las shishas en el hotel, pero merece la pena tomarla fuera seguro...). El dueño es encantador...hay que subir unas escaleras metálicas para llegar al bar (muy buena señal de wifi, mejor que la del hotel), y es muy agradable.

En general el hotel es muy confortable, accesible y cómodo en sus instalaciones, habiendo departamentos específicos para que los niños puedan estar entretenidos y se relacionen entre ellos.

En general, mi nota es de un 7 sobre 10. Buena relación calidad-precio.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Vincci Nozha Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vincci Nozha Beach Resort

Dirección: Route touristique Merezga Hammamet Nord | B.P 358 - Hammamet 8050, Hammamet (La Mahometa), Túnez
Ubicación: Túnez > Gobernación de Nabeul > Hammamet (La Mahometa)
Servicios:
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°12 de mejores complejos turísticos en Hammamet (La Mahometa)
N.°24 de hoteles balneario en Hammamet (La Mahometa)
N.°34 de hoteles en la playa en Hammamet (La Mahometa)
N.°34 de hoteles de lujo en Hammamet (La Mahometa)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 93 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci Nozha Beach Resort 4*
Número de habitaciones: 447
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El hotel todo incluido Vincci Nozha Beach dispone de 3 piscinas y de un spa con baño turco. Ofrece un alojamiento confortable con un balcón o terraza y un servicio de masajes bajo petición.Las habitaciones del Nozha Beach Resort & Spa disponen de acceso a través de 3 ascensores e incluyen baño privado, aire acondicionado y TV vía satélite. También tienen vistas al mar o al jardín.El hotel ofrece numerosas actividades a sus huéspedes en el establecimiento y en los alrededores, como un miniclub infantil, esquí acuático y paracaidismo. El hotel también alberga un salón de belleza y el spa Aquaforme, que ofrece numerosos tratamientos como terapia acuática, masajes y baño turco.El Vincci Nozha Beach dispone de 4 restaurantes: el restaurante tunecino La Sofra, el restaurante internacional Flora Park, el Barbecue Blue & Blue Fish y un restaurante bufé. Los huéspedes podrán disfrutar de la flexibilidad que concede esta amplia oferta. El Nozha Beach también alberga 4 bares, donde los huéspedes podrán tomar una copa.Para garantizar la comodidad de sus clientes, el hotel ofrece un servicio de recepción las 24 horas y aparcamiento privado gratuito. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Nozha Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Vincci Nozha Beach Resort Hammamet
Vincci Nozha Beach Hotel Hammamet

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Vincci Nozha Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.