“Vincci Nozha Beach” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Vincci Nozha Beach Resort

Añadiste Vincci Nozha Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Vincci Nozha Beach Resort
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Route touristique Merezga Hammamet Nord | B.P 358 - Hammamet 8050, Hammamet (La Mahometa), Túnez   |
Ocupa el puesto n.º43 de 126 hoteles en Hammamet (La Mahometa)
España
“Vincci Nozha Beach”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2010

Acabo de regresar de Tunez, hoy es 12/04/10 y llegué ayer. Como veis tengo los recuerdos recientitos.
Somos un matrimonio con dos niñas de 12 y 13 años y nos hospedamos en el Vincci Nozha Beach de Hammamet durante 7 días. En una palabra, maravilloso.

Antes de iniciar el viaje estaba horrorizada por las cosas que leí en foros como este. Ahora me doy cuenta que todo consiste en como te tomes las cosas. Por ejemplo había leído horrores sobre el avión. Y cierto, el avión que nos tocó a la ida y a la vuelta era viejito, el bocadillo que nos dieron no me gustó, los asistentes de vuelo no hablaban español. Pero bueno es un ratito corto de viaje, los trabajadores eran amables y te atendendían con una sonrisa.

En el hotel hemos estado encantados. El subdirector del hotel es Adrian, un chico gallego que te atiende divinamente. Es cierto que de los trabajadores del hotel pocos sabían español. Pero todos eran encantadores, atentos a cualquier petición, siempre sonriendo. Para las peticiones sencillas era fácil entenderse con ellos, porque ponían interés y para otras más complicadas llamaban a otro trabajador que supiese español. El buffet variadísimo y muy bien cocinado. No os digo más que mi hija la pequeña que come fatal, se ha puesto morada.
Las instalaciones muy bien, aunque en algunas partes se notaba el paso de los años. Pero hay de todo, para que con buen o mal tiempo disfrutes del hotel. Nosotros hemos tenido días de calor y otros de lluvia. La animación del hotel maravillosa, un grupo de jóvenes que se pasaban el día recorriendo el hotel dándote conversación e intentado incluirte en las actividades que organizaban, que eran muchas y variadas. Y sin ser pesados, lo cual es muy importante.
El único falló que encontré en el hotel fue el servicio de habitaciones. Aunque también estos trabajadores eran encantadores, simpáticos y atentos, con lo cual daba cosa decirles nada. Era frecuente que hasta pasadas las tres de la tarde no estuviese arreglada la habitación y los que nos tocaron a nosotros no eran precisamente expertos en hacer camas, en fin no todo puede ser bueno.

El país en general no es bonito, todo tiene una pinta como de dejadez. Hasta las casas que se notaba que eran de gente con dinero, se las veía con oxido en el enrejado de las ventanas o necesitadas de una mano de pintura. Pero bueno el país es así. En plan turismo tienes desierto y unos cuantos monumentos, ambas cosas están muy bien. Y desde luego mayor atractivo del Tunez son sus zocos con el típico regateo. Al que le guste regatear lo pasará bien. El que no puede ir las tiendas de precio fijo. Se distinguen de las otras porque tienen los artículos marcados. En los zocos los vendedores si que son bastante pesados, pero menos de lo que pensábamos. En todos los zocos que estuvimos era suficiente un NO GRACIAS para que te dejasen seguir tu camino. Con excepción de Yasmine Hamamet, donde nos costó un verdadero esfuerzo desembarazarnos de los vendedores. Por cierto por lo que había leído, tenía toda la intención de dar propinas y al final no he dado ni una. En el hotel como íbamos a todo incluido, no llevamos dinero encima porque no lo necesitabas. Y cuando hemos estado en plan turismo, en dos ocasiones personas de Tunez me han cogido la maquina de hacer fotos, para hacer fotos a sitios donde yo no podía entrar. Y aunque si que a estos les hubiese dado una propina, no se la di por que en ese momento mi marido no estaba cerca y yo no llevaba dinero. Pero el caso es que nadie en todo el viaje nos ha pedido propina.

En fin una experiencia maravillosa, que también lo será para ti si tienes una visión un poco amplia de las cosas y no das mucha importancia a los pequeños detalles. Los tunecinos en general son personas agradables, amables y que hacen un esfuerzo por entenderte. Las instalaciones a las que vamos los turistas no son como las españolas, pero si vas por ejemplo a Londres o a Roma, tampoco te vas ha encontrar hoteles como los españoles. En ese sentido creo que tenemos bastante nivel y al salir al extranjero estas cosas nos toman por sorpresa. Bueno espero que estos comentarios sirvan de alguna utilidad.

• Se alojó el abril de 2010, viajó con la familia

• Árabe primero
Marid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2010

El hotel es estupendo, las instalaciones son amplias tiene dos restaurantes temáticos en los que se come muy bien y abundante además del buffet, que también es bastante bueno.

Todo el personal del hotel tiene una sonrisa para ti en todo momento, muy educados, amables y eficaces. Los animadores hacen que los días de mal tiempo ´sean entretenidos. El asistente de dirección es un chico español que se llama Adrian y está atento en todo momento de que la estancia sea confortable, la verdad es que hace que te sientas como en casa.

Las habitaciones son muy nuevas, el mobiliario muy parecido a los AC, están muy limpias.

El hotel es estupendo, despues de estar aquí hicimos un circuito y nos alojamos en otros 3 hoteles la verdad puedo decir que este es el mejor hotel de Túnez

• Se alojó el marzo de 2010, viajó con los amigos
Galicia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2010

En Febrero del 2010 nos fuimos de viaje de estudios 9 amigas y este hotel nos ha resultado inolvidable!
Nos pareció todo maravilloso de principio a fin, tanto q nos teniamos q ir de circuito y no queriamos dejar tal maravilloso hotel.
El trato excelente, el lugar excelente en resumen un hotel maravilloso e inolvidable.
El día que llegamos nos recibieron con un coctel de bienvenida y nos subieron las maletas a la habitación cosa que no nos hiciern en ningun otro hotel q estuvimos esos dias. Todo el personal te respondia siempre al saludo y lo mejor de todo con una sonrisa en la cara. Te sentias y te hacian sentir como en tu casa. Por las noches hacian juegos y fiesta hasta las 11 y dp la discoteca hasta las 2 y el dj pinchaba super bien. Durante el día los animadores q había ad+ de encantadores estaban super pendientes de ti, de enterderte de q hicieras cosas para q no te aburrieras etc. Hicimos tiro con arco, petanca, football en la playa..y ellos encantadores con nosotras.
El hotel está limpisimo y todo super nuevo es un hotel a la vez q moderno y elegante muy familiar lo q hace q te sientas tan comodo q no te quieras marchar.
Fuimos 9 y las 9 dijimos lo mismo este hotel lo llevaremos siempre en nuestro corazon principalmente por el personal q se han quedado con un trozito de nuestro corazon!!
En cuanto podamos volveremos con los ojos cerrados.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó con los amigos
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2010

He estado en el hotel en Febrero de 2010, con un grupo de amigos de la universidad.
No puedo hacer otra cosa que citar las cosas buenas de este hotel.
A nuestra llegada tuvimos un estupendo recibimiento por los empleados del hotel, y sobre todo por Adrián el subdirector del hotel, que estuvo pendiente en todo momento de nosotros y de hacer todo lo que estuviera en sus manos para que nuestra estancia fuera lo más confortable posible.
Las instalaciones del hotel, son estupendas: un bonito recibidor, un amplio comedor, dos restaurantes separados del principal; uno italiano y uno tunecido estupendos tanto en la comida servida como en la decoración de los mismos.
Hay varias piscinas exteriores que por las condiciones climáticas no pudimos utilizar pero el hotel cuenta a su vez con una climatizada que está fenomenal sobre todo para la época en la que estuvimos. Tiene un acceso a la playa a menos de 10 metros del hotel.
Las habitaciones son confortables y espaciosas. Respecto al servicio, estuvieron atentos en todo momento a nuestras necesidades y demanadas con gran amabilidad.
La comida bastante buena, habia platos típicos tunecinos pero los platos occicentales no faltan, además habia cocina en vivo, podias pedir tu propia pizza al gusto.
La animación estaba muy bien, también había una discoteca que habrían todos los días hasta las 2:00.
La verdad es que el conjunto humano y material del hotel hicieron la combinación perfecta para que fueran una vacaciones inolvidables.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó con los amigos
chipiona
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2010

HOLA:
Estuvimos en éste hotel en nov. 2010, Al segundo día , mi novio se puso malísimo, fiebre 39,vómitos y diarreas.No sólo él enfermó hubo más de 10 personas contaminadas por la comida, No pudimos disfrutar de nuestras vacaciones, ya que teníamos 1 semana y mejoró al sexto día.No hay derecho.
Gracias a dios que yo no cené lo mismo que él, porque sino haber quien lo hubiera cuidado esos días, cayeron enfermos matrimonios completos incluso niños.
Las instalaciones del hotel no están mal,pero la comida escasita, muy escasita, y ya veis la higiene pésima, la comida se contaminó con la bacteria.
Lo único bueno el subdirector Adrián, un chico gallego que en todo momento fue muy atento con nosotros.
Bueno como veis nuestra experiencia no fue nada buena, y la verdad no seremos ni mi novio ni yo los que pisemos nuevamente algún hotel de Túnez..Si pocas ganas tenía, ya no tengo ninguna.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Hammamet (La Mahometa)

¿Has estado en Vincci Nozha Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vincci Nozha Beach Resort

Dirección: Route touristique Merezga Hammamet Nord | B.P 358 - Hammamet 8050, Hammamet (La Mahometa), Túnez
Ubicación: Túnez > Gobernación de Nabeul > Hammamet (La Mahometa)
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°12 de mejores complejos turísticos en Hammamet (La Mahometa)
N.°26 de hoteles balneario en Hammamet (La Mahometa)
N.°31 de hoteles en la playa en Hammamet (La Mahometa)
N.°32 de hoteles de lujo en Hammamet (La Mahometa)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 185 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci Nozha Beach Resort 4*
El hotel todo incluido Vincci Nozha Beach dispone de 3 piscinas y de un spa con baño turco. Ofrece un alojamiento confortable con un balcón o terraza y un servicio de masajes bajo petición.Las habitaciones del Nozha Beach Resort & Spa disponen de acceso a través de 3 ascensores e incluyen baño privado, aire acondicionado y TV vía satélite. También tienen vistas al mar o al jardín.El hotel ofrece numerosas actividades a sus huéspedes en el establecimiento y en los alrededores, como un miniclub infantil, esquí acuático y paracaidismo. El hotel también alberga un salón de belleza y el spa Aquaforme, que ofrece numerosos tratamientos como terapia acuática, masajes y baño turco.El Vincci Nozha Beach dispone de 4 restaurantes: el restaurante tunecino La Sofra, el restaurante internacional Flora Park, el Barbecue Blue & Blue Fish y un restaurante bufé. Los huéspedes podrán disfrutar de la flexibilidad que concede esta amplia oferta. El Nozha Beach también alberga 4 bares, donde los huéspedes podrán tomar una copa.Para garantizar la comodidad de sus clientes, el hotel ofrece un servicio de recepción las 24 horas y aparcamiento privado gratuito. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Odigeo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Nozha Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Nozha Beach Resort Hammamet
Vincci Nozha Beach Hotel Hammamet

Si es el propietario o director del Vincci Nozha Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.