Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excepcional” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Vincci Nozha Beach Resort

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste el Vincci Nozha Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Vincci Nozha Beach Resort
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Route touristique Merezga Hammamet Nord | B.P 358 - Hammamet 8050, Hammamet (La Mahometa), Túnez   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º42 de 124 hoteles en Hammamet (La Mahometa)
galicia
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
“Excepcional”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2010

Hemos estado del 6 al 13 de noviembre en este hotel y lo único que podemos decir es: fantástico.
El hotel está como nuevo, tiene piscina exterior, piscina con toboganes y otra cubierta. Ahh, y playa privada (no hay ni que cruzar la calle).
La comida: occidental. Muy bien la presentación y la reponían constantemente. Mucha variedad en el buffet y buena elaboración y sabor.
Dos menciones especiales a los animadores (eran geniales) y, por supuesto, el subdirector general (Adrián) muy pendiente de todo y de todos.
Repetiremos.

  • Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.149 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    280
    393
    219
    134
    123
Ver opiniones para
487
328
24
12
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2010 mediante dispositivo móvil

Acabamos de regresar de Tunez, hicimos el circuito Tunez desconocido de travelplan durante los primeros 3 días, y los últimos 4estuvimos alojados en este hotel. Hemos estado encantados, aunque se encuentra alejado de la zona comercial, es el lugar perfecto para descansar y comer!! Para nosotros el buffet fue perfecto, íbamos con miedo por algunas criticas q decían q era repetitivo, y la verdad q nonos pareció nada de eso. Hay de todo, todos los días, buffets de ensaladas, pasta, carne, pescado y postres, para elegir diferentes versiones de cada cosa, y la comida esta rica.
Además de los 2 restaurantes para
la cena, italiano y tunecino,q también estaban muy bien. Y todos los días puedes comer carne a la parrilla en el bar de la piscina.
Mención especial para Adrian,el director, q estuvo pendiente de nosotros y nos ayudo a encontrar a buen precio un taxi para hacer la excursión a Tunez -Cartago -sidi
bou said.
También esta muy bien el bar para fumar cachimba.
Lo único, q esta en la nueva zona turística, y lejos de la zona típica de los comercios, aunq casi mejor, xq de esta forma disfrutamos del hotel, descansamos y no gastamos en compras q en la mayoría de las ocasiones suelen ser inútiles.
Muy recomendable para niños, xq tienen muchas actividades para ellos.
Por las noches el bar tiene música en directo y luego esta la disco q se suele animar.

  • Se alojó el noviembre de 2010
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Asturias
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2010

Esta misma mañana que hemos regresado de Túnez ,alojados en este hotel.Habíamos leído las críticas y como siempre hay opiniones para todo decidimos confiar en las buenas,pero la verdad estamos bastante decepcionados.El hotel es bonito en general pero las habitaciones aunque son amplias y estuvimos en una con buenas vistas,con la escasa limpieza pierden cualquier tipo de encanto. El suelo no lo friegan,la cama la hacían de cualquier manera,la cortina del baño muy piojosa ,pelos de vez en cuando,no reponen el gel,las hacían muy tarde,eso sí uno de los días nos llamó a la puerta a las 8 de la mañana una camarera que entró directamente mientras murmuraba a saber que y cogió unas sábanas usadas y toallas del armario mientras aún estábamos en la cama....Del buffet lo único "decente" el desayuno y tal vez los postres.Lo único bebible la cerveza ya que el vino y los licores no hay quien los trague (no llegan ni a garrafón).La animación aburrida y escasa.Respecto al personal en general bien,los de recepción que entienden algo de español nos trataron bien,y luego mención especial a Adrián que si es cierto que está pendiente de los españoles y con nosotros se portó estupendamente al cambiarnos a una habitación con una ubicación perfecta,ya que la que nos dieron la primera noche quedaba lejísimos.

  • Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Hammamet (La Mahometa)

CANTABRIA, SPAIN
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2010

EL hotel está bien en general. Adrian estuvo al pendiente cuando llegamos de la inscripción en el hotel y despues nos preguntó algún día qué tal estaba todo.
Desde luego el TI no es como en el Caribe pero también te pasa con los hoteles españoles. En general correcto y mucha amabilidad hasta cuando pides que te rellenen el biberón del niño con leche por las noches. Lo que sí es que en los momentos de mucho movimento en el buffet hay que tener MUCHA PACIENCIA con los camareros para que te sirvan las bebidas o te preparen una mesa; son así....
Las piscinas muy bien y mi hijo de 5 años gozó con los toboganes. El personal del mini-club fantástico y aunque no hablaban castellano se entendieron muy bien con el niño. Gracias Wawa y Souzou un encanto de chicas.
Lo que es perfecto es que los accesos a la playa son directos y muy cómodo para disfrutar de ella con el bar restaurante al lado.
El problema de las tumbonas lo hay pero bueno si preguntas seguro que te encuentran una donde colocartela.
El taxi tanto a la Medina, 5 dinares y a Hamamet Yasmine, 11-12 dinares son muy cómodos y pasan constantemente.
En general recomendaría este hotel si vas a descansar y disfrutar del mar y piscina.

  • Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pravia, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2010

lo primero lo malo:
llegamos al hotel nosotors y otras 8 personas mas, a la primera pareja de 2 ancianos tras media hora le dan una habitacion y al resto no sueltan la bomba de que solo quedan 2 suites (cama matrimonial + sofa cama) y nos proponen dormir 4 por habitacion a los que no negamos intentaron entonces comprarnos con que si nos daban la caja fuerte que si la sauna,....en resumen tras casi 5 horas, llamadas a españa al final 2 parejas acabaron durmiendo en otro hotel.
el otro problemilla lo tuvimo con la tele que tardaron 4 dias en arreglar algo enla antena, no podiamos ver tve internacional.
Adrian gonzalez es un ser mitico porque todo el mundo habla de el pero nadie lo ha visto, estaba en España por vaciones 3 semanas.......................
lo de las hamacas es muy fuerte..................... mi mujer se levantaba a las 8 todos losdias y solo quedaban 5 o 6 hamacas libres en todo el complejo, el resto con la toallita puesta, creemos que las ponen de noche, a alguien le padaran 2 denare por eso. por esto de vez en cuando se ven "roces" en la piscina...............

lo regular:
los buffets escasos de variedad y no muy excepcionalmente sabrosos.
los restaurantes tematicos regularcetes......
el hotel esta algo lejos del centro aunque por 5 dinares hay taxis a la puerta.
el wifi no me funcionaba pero se soluciona porque justo fuera del hotel hay un ciber donde te tomas una cocala de verdad no la rascacola del hotel por 2,5 dinares y va de coña (esto lo hacemos desde aqui).
todo incluido escaso, no es el caribe..... el alcohol escaso y raro.............

lo bueno:
la playa esta muy bien.
los animadores tienen buen talante y lo intentan.
las piscinas y todo el hotel en general esta limpio y cuidado.
las habitaciones cumplen perfectamente con una buena relacion calidad - precio.
en general el personal es amable y saludan y si les das propina hacen la ola seguro.

la valoracion es positiva no es el ritz de madrid pero por el precio esta muy bien.

  • Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Vincci Nozha Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vincci Nozha Beach Resort

Dirección: Route touristique Merezga Hammamet Nord | B.P 358 - Hammamet 8050, Hammamet (La Mahometa), Túnez
Ubicación: Túnez > Gobernación de Nabeul > Hammamet (La Mahometa)
Servicios:
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°9 de hoteles al mejor precio en Hammamet (La Mahometa)
N.°12 de mejores complejos turísticos en Hammamet (La Mahometa)
N.°24 de hoteles balneario en Hammamet (La Mahometa)
N.°33 de hoteles de lujo en Hammamet (La Mahometa)
N.°34 de hoteles en la playa en Hammamet (La Mahometa)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 97 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci Nozha Beach Resort 4*
Número de habitaciones: 447
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El hotel todo incluido Vincci Nozha Beach dispone de 3 piscinas y de un spa con baño turco. Ofrece un alojamiento confortable con un balcón o terraza y un servicio de masajes bajo petición.Las habitaciones del Nozha Beach Resort & Spa disponen de acceso a través de 3 ascensores e incluyen baño privado, aire acondicionado y TV vía satélite. También tienen vistas al mar o al jardín.El hotel ofrece numerosas actividades a sus huéspedes en el establecimiento y en los alrededores, como un miniclub infantil, esquí acuático y paracaidismo. El hotel también alberga un salón de belleza y el spa Aquaforme, que ofrece numerosos tratamientos como terapia acuática, masajes y baño turco.El Vincci Nozha Beach dispone de 4 restaurantes: el restaurante tunecino La Sofra, el restaurante internacional Flora Park, el Barbecue Blue & Blue Fish y un restaurante bufé. Los huéspedes podrán disfrutar de la flexibilidad que concede esta amplia oferta. El Nozha Beach también alberga 4 bares, donde los huéspedes podrán tomar una copa.Para garantizar la comodidad de sus clientes, el hotel ofrece un servicio de recepción las 24 horas y aparcamiento privado gratuito. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Nozha Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Vincci Nozha Beach Resort Hammamet
Vincci Nozha Beach Hotel Hammamet

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Vincci Nozha Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.