“Una semana casi perfecta” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riu Palace Hammamet Marhaba

Añadiste el Hotel Riu Palace Hammamet Marhaba a tu lista de perfiles guardados
y 1 sitio más
Hotel Riu Palace Hammamet Marhaba
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Avenue Moncef Bey | Hammamet, Hammamet (La Mahometa), Túnez   |
Paquetes hoteleros
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º8 de 128 hoteles en Hammamet (La Mahometa)
Santander, España
“Una semana casi perfecta”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Viaje a este hotel con mi pareja durante 1 semana, hemos vuelto hace 2 días, destaco sobre todo la limpieza en la habitación, su amplitud, la cocina es muy variada, la atención en recepción, las instalaciones etc...como punto no muy positivo los camareros tanto del restaurante como del bar funcionan bien únicamente con propinas, exceptuando a Selmi un camarero excepcional que te atiende igual con propina que sin ella, en la hora del desayuno y comida no están muy pendientes de ti, y en la cena si porque les dimos propina cada noche, la animación estaba bien pero nos hubiese gustado mucho más música durante el día en la zona de la piscina y por la noche mientras tomábamos algo en la terraza, el recibimiento en el hotel fue fabuloso y sobre todo Karim que fue muy atento con nosotros, cuando llegamos a los 30 minutos ya teníamos a 3 hombres intentándonos vender 3 excusiones una de un barco que es un fraude ya que la cogieron unos amigos nuestros, otras dos de camellos y kuads, huir de ellos, son muy pesados, el pueblo de Hammamet es bonito pero los vendedores de los puestos extremadamente pesados, estuvimos mucho más a gusto en Yasmine-Hammamet, el taxi nos costo 5 dinares ida y otros 5 vuelta, por la noche te pide 9 por ser tarifa nocturna pero regatear y decirles 6 o 7 dinares, hicimos una excursión a Cartago, Sidi Bou Said y Túnez,no estuvo mal pero me esperaba realizar una visita alguna Mezquita, agradecer el buen trato y atención del director Antonio y sobre todo lo mejor del viaje fue las 4 personas que conocimos sSara, Fernando, Alex y Felipe ;-), por cierto el tiempo fue fantástico!!.Un saludo

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación estaba en la planta baja bungalow era muy grande
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

821 personas han opinado sobre este hotel

Córdoba, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2013

Mi experiencia en el hotel fue en general mala porque a pesar de que las habitaciones estaban muy bien y limpias y al mini bar no faltaba nunca ni agua ni refrescos y el bufet bastante bueno, algunas comidas repetitivas, pero el fallo estaba en el restaurante porque las bebidas no estaban frías yo bebo refresco y me lo servían en botellas de 1 litro de plástico y templadas todo los días y en el bar de las piscinas vasos de plástico que eran enjuagados con agua y reutilizados para otras personas en vez de lavarlos por lo menos con lavavajillas y en el lobby la bebida la servían templada y allí hace mucho calor y apetece tomar la bebida muy fría aparte de que los camareros sudaban tanto que las gotas de sudor le caía en la bandeja y otro detalle que estaba con mi mujer en la habitación y una camarera llamo a la puerta y le dijimos ¡un momento! Y entraron por la cara y nos sentó muy mal porque no estábamos en condiciones de abrir así que estábamos bastante insatisfechos. Cuando llegamos a España mandamos una queja a Ríu y no nos han respondido con ninguna explicación y de esto hace algunos meses por eso si volviéramos a Túnez por supuesto que no iríamos a ese hotel.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
León, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2013

Viaje a este hotel con mi pareja por 2ª vez buscando sol, playa y descanso y la verdad es que cumple todas las características de un hotel para este tipo de vacaciones "todo incluido": buen precio, excelente ubicación(relativamente cerca de la zona de más ambiente y de la medina antigua), buenas playas y alojamiento decente. La habitación en la planta superior de un bungalow(recomendable respecto a las de la planta baja) es espaciosa, con terraza y tumbonas y limpia. Insisto como se ha comentado en otras opiniones, en que las facilities del baño son un poco pobres pero suficientes. El minibar de la habitación solo tiene agua pero se pueden conseguir refrescos en los bares del hotel. Como en esta ocasión la ocupación del hotel era grande tuvimos problemas en la playa algún día con las hamacas(por cierto los chicos encargados de las hamacas son simpáticos solo con quienes les dan propina....).
Nuestra sorpresa fue una gran mejoría en el buffet de las comidas respecto al año anterior: bastante variedad en el menú, buenas verduras y platos típicos tunecinos, fruta variada de temporada...en fin hay donde elegir. Lo mejor de este hotel es el personal: desde la recepción, pasando por los cocineros y camareros que se esfuerzan al máximo por y agradar y saludar en castellano. Agradecimos la atención del actual gerente español de este hotel que nos pareció altamente profesional y muy dedicado a cuidar a sus clientes, estando pendiente de todos los detalles.
En resumen se trata de una muy buena opción para pasar unas vaciones tranquilas de sol y playa. La asignatura pendiente desde mi punto de vista es que se todos los letreros están en cualquier idioma menos castellano(ruso, frances, aleman, ingles, tunecino..) cual teniendo en cuenta que es una cadena hotelera española es un poco triste....

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2013

Estuve en este hotel del 19 al 26 de abril, con la idea de sol y playa... no tuve suerte con el tiempo, y a la playa solo pude ir 2 días, el resto nublado y lloviendo, pero no hacía frío.
* El hotel y su ubicación: el hotel esta muy bien y la ubicación dependiendo de lo que se busque... si es playa y relax es genial, dado que tiene salida directa a la playa, que es muy ancha, de arena fina y blanca, limpia y los días buenos un mar calmado y de un azul precioso. Si se busca bullicio y animación entonces esta aislado, necesitas un taxi para ir a un centro urbano, ya sea el pueblo de Hammamet o Yasmine Hammamet, que es una zona nueva con muchos hoteles, bares, y tiendas, pero por lo que pude ver con una playa mucho peor. En taxi se tarda poco a estos sitios y cuestan unos 3 €.
Al hacer mal tiempo disfrute de la piscina climatizada, que tenia una buena temperatura y del Spa, que es una maravilla.
* Habitación: Estuve en el edificio principal, espaciosa y cómoda, la cama grande y muy, muy cómoda. Una terraza con dos tumbonas y un detalle que se agradece en un hotel de playa, una cuerda para tender los bañadores. Las amenities de aseo, pobres para un hotel de 5*. Consejo sobre todo si se quiere descansar: poner siempre el cartel de no molestar, por que si no desde muy temprano llaman a la puerta para hacer la habitación.
* Personal: Todo el personal sin excepción desde el botones al director, muy, muy, muy agradables y hacen todo lo posible para que te sientas bien y disfrutes de la estancia. GRACIAS A TODOS
* Todo Incluido: es la primera vez que voy a uno... no esta mal, imagino que en hoteles del Caribe es diferente, pero no esta mal. Los cócteles, bajo mi punto de vista, malos y muy dulces, la cerveza bien tirada y los combinados, en vasitos pequeños, pero si te haces a la idea de tomarte varios chupitos de lo que sea, están bien.
Los desayunos muy variados y abundantes.
La comida, muy parecida comida y cena, pero al tener muchísima variedad tienes donde elegir sin aburrirte y repetir.
Los vinos... no son los que estamos acostumbrados en España, pero el blanco fresquito se deja beber.

• Se alojó el abril de 2013, viajó solo
SIERRA DE MADRID
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2013

el hotel esta muy descuidado, hay muchas humedades en las habitaciones, la comida es muy repetitiva, el personal encantador, muy pocos hablan un poco estañol, el espectaculo mediocre al igual que la disco al aire libre en una terraza, y la playa sucia pero estan en todo Tunez igual, yo no lo recomendaria, estan mejor los Riu, Tunez es una maravilla

Consejo sobre las habitaciones: es nuestro caso estubimos en una habilacion con la cama que se undia, nos cambiaron a un bungalow y...
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Riu Palace Hammamet Marhaba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Palace Hammamet Marhaba

Dirección: Avenue Moncef Bey | Hammamet, Hammamet (La Mahometa), Túnez
Ubicación: Túnez > Gobernación de Nabeul > Hammamet (La Mahometa)
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º8 de 128 hoteles en Hammamet (La Mahometa)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 184 € - 250 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Palace Hammamet Marhaba 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Palace Hammamet Marhaba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Riu Palace Hammamet Marhaba, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.