“impresionante” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riu Palace Hammamet Marhaba

Añadiste Hotel Riu Palace Hammamet Marhaba a tu lista de perfiles guardados
Hotel Riu Palace Hammamet Marhaba
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Avenue Moncef Bey | Hammamet, Hammamet (La Mahometa), Túnez   |
Paquetes hoteleros
Ofertas de hotel
Oferta especial
Consiga 500 puntos gratis
Ocupa el puesto n.º10 de 126 hoteles en Hammamet (La Mahometa)
San Sebastián - Donostia, España
“impresionante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Maravilloso hotel,con la habitacion doble mas impresionante que habia visto.la atencion de los camareros muy buena y el bar de la playa genial.un sitio genial para pasar unas buenas vacaciones,despues de hacer un circuito de una semana por tunez nos quedamos en este hotel una semana mas.repetire.

Consejo sobre las habitaciones: Hay unos buwgalos maravillosos
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Estuvimos alojados en este hotel, durante el pasado mes de Julio, buscando la tranquilidad y la belleza de sus jardines e instalaciones, que ya habíamos descubierto tres años antes, cuando pasamos otra semana del mes de Julio en este mismo hotel.
Hemos encontrado mejoras importantes con relación a la vez anterior, como son por ejemplo, la existencia de vigilancia del propio hotel en la zona de las hamacas de la playa; el que ya exista un puesto fijo, junto a recepción, donde te asignan la mesa que tienes fija para todas las cenas mientras permanezcas en el hotel; que en recepción siempre suela haber algún empleado que te entienda en español, etc.
El hotel es espacioso y tranquilo. Consta de un edificio central y un gran número de bungalows en dos alturas, distribuidos por el jardín. Las dos veces que hemos estado, hemos elegido un bungalow, que por su situación sobre el propio jardín hace que te sientas en un entorno más natural que en edificio central. Consta de una amplia habitación tipo junior suit, con un techo muy original en forma de bóveda de ladrillo sobre una inmensa cama y con una gran terraza con dos cómodas hamacas con reposa pies. El jardín es amplio y cuidado y permite pasear a lo largo de los diferentes caminos que comunican los numerosos bungalows.
La playa está limpia y el agua transparente y a buena temperatura. La arena es fina y compacta y permite pasear por ella. Hay bastante vigilancia, con parejas de policías a caballo que recorren la playa continuamente. El hotel tiene además dos piscinas, la mayor con agua salada y gran número de hamacas distribuidas por la playa y las piscinas. Siempre nos ha sido fácil encontrar hamacas vacías en ambos sitios, aunque hayamos bajado tarde, naturalmente no en primera linea.
La comida es variada y correcta y hay por supuesto cocina en vivo para ciertos platos.. De los tres restaurantes temáticos para cenas, solo hemos visitado en ambas ocasiones el de la playa, que cuidan de que esté poco concurrido y permite un ambiente bastante romántico durante la cena y con bonitas vistas al mar.
El personal es en general amable y servicial. En cuanto al tema de las propinas, es verdad que en ocasiones se esfuerzan más y te atienden mejor si das alguna propina, (como en cualquier otra parte del mundo), pero si en el fondo lo que quieres es estar cómodo y que te atiendan con más rapidez, quizás con no más del 1 ó 2% de lo que te ha costado todo el viaje, que es lo que te puedes gastar en propinas, lo puedes conseguir.
Mención aparte merece el director del hotel D. Antonio Roa, a quien es muy fácil encontrar en el restaurante durante el desayuno, almuerzo y cena y por supuesto en su despacho fuera de éstas horas, que es una persona muy cariñosa y que siempre está dispuesto a ayudar y resolver cuantos problemas nos puedan surgir, lo cual es altamente tranquilizador para el huésped.

Consejo sobre las habitaciones: El piso de arriba de un bungalow
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Santander, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Viaje a este hotel con mi pareja durante 1 semana, hemos vuelto hace 2 días, destaco sobre todo la limpieza en la habitación, su amplitud, la cocina es muy variada, la atención en recepción, las instalaciones etc...como punto no muy positivo los camareros tanto del restaurante como del bar funcionan bien únicamente con propinas, exceptuando a Selmi un camarero excepcional que te atiende igual con propina que sin ella, en la hora del desayuno y comida no están muy pendientes de ti, y en la cena si porque les dimos propina cada noche, la animación estaba bien pero nos hubiese gustado mucho más música durante el día en la zona de la piscina y por la noche mientras tomábamos algo en la terraza, el recibimiento en el hotel fue fabuloso y sobre todo Karim que fue muy atento con nosotros, cuando llegamos a los 30 minutos ya teníamos a 3 hombres intentándonos vender 3 excusiones una de un barco que es un fraude ya que la cogieron unos amigos nuestros, otras dos de camellos y kuads, huir de ellos, son muy pesados, el pueblo de Hammamet es bonito pero los vendedores de los puestos extremadamente pesados, estuvimos mucho más a gusto en Yasmine-Hammamet, el taxi nos costo 5 dinares ida y otros 5 vuelta, por la noche te pide 9 por ser tarifa nocturna pero regatear y decirles 6 o 7 dinares, hicimos una excursión a Cartago, Sidi Bou Said y Túnez,no estuvo mal pero me esperaba realizar una visita alguna Mezquita, agradecer el buen trato y atención del director Antonio y sobre todo lo mejor del viaje fue las 4 personas que conocimos sSara, Fernando, Alex y Felipe ;-), por cierto el tiempo fue fantástico!!.Un saludo

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación estaba en la planta baja bungalow era muy grande
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Córdoba, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2013

Mi experiencia en el hotel fue en general mala porque a pesar de que las habitaciones estaban muy bien y limpias y al mini bar no faltaba nunca ni agua ni refrescos y el bufet bastante bueno, algunas comidas repetitivas, pero el fallo estaba en el restaurante porque las bebidas no estaban frías yo bebo refresco y me lo servían en botellas de 1 litro de plástico y templadas todo los días y en el bar de las piscinas vasos de plástico que eran enjuagados con agua y reutilizados para otras personas en vez de lavarlos por lo menos con lavavajillas y en el lobby la bebida la servían templada y allí hace mucho calor y apetece tomar la bebida muy fría aparte de que los camareros sudaban tanto que las gotas de sudor le caía en la bandeja y otro detalle que estaba con mi mujer en la habitación y una camarera llamo a la puerta y le dijimos ¡un momento! Y entraron por la cara y nos sentó muy mal porque no estábamos en condiciones de abrir así que estábamos bastante insatisfechos. Cuando llegamos a España mandamos una queja a Ríu y no nos han respondido con ninguna explicación y de esto hace algunos meses por eso si volviéramos a Túnez por supuesto que no iríamos a ese hotel.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
León, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2013

Viaje a este hotel con mi pareja por 2ª vez buscando sol, playa y descanso y la verdad es que cumple todas las características de un hotel para este tipo de vacaciones "todo incluido": buen precio, excelente ubicación(relativamente cerca de la zona de más ambiente y de la medina antigua), buenas playas y alojamiento decente. La habitación en la planta superior de un bungalow(recomendable respecto a las de la planta baja) es espaciosa, con terraza y tumbonas y limpia. Insisto como se ha comentado en otras opiniones, en que las facilities del baño son un poco pobres pero suficientes. El minibar de la habitación solo tiene agua pero se pueden conseguir refrescos en los bares del hotel. Como en esta ocasión la ocupación del hotel era grande tuvimos problemas en la playa algún día con las hamacas(por cierto los chicos encargados de las hamacas son simpáticos solo con quienes les dan propina....).
Nuestra sorpresa fue una gran mejoría en el buffet de las comidas respecto al año anterior: bastante variedad en el menú, buenas verduras y platos típicos tunecinos, fruta variada de temporada...en fin hay donde elegir. Lo mejor de este hotel es el personal: desde la recepción, pasando por los cocineros y camareros que se esfuerzan al máximo por y agradar y saludar en castellano. Agradecimos la atención del actual gerente español de este hotel que nos pareció altamente profesional y muy dedicado a cuidar a sus clientes, estando pendiente de todos los detalles.
En resumen se trata de una muy buena opción para pasar unas vaciones tranquilas de sol y playa. La asignatura pendiente desde mi punto de vista es que se todos los letreros están en cualquier idioma menos castellano(ruso, frances, aleman, ingles, tunecino..) cual teniendo en cuenta que es una cadena hotelera española es un poco triste....

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Riu Palace Hammamet Marhaba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Palace Hammamet Marhaba

Dirección: Avenue Moncef Bey | Hammamet, Hammamet (La Mahometa), Túnez
Ubicación: Túnez > Gobernación de Nabeul > Hammamet (La Mahometa)
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º10 de 126 hoteles en Hammamet (La Mahometa)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 142 € - 235 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Riu Palace Hammamet Marhaba 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Low Cost Holidays, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Palace Hammamet Marhaba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Riu Palace Hammamet Marhaba, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.