“Un comienzo horrible” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Houda Yasmine Hammamet

Añadiste el Houda Yasmine Hammamet a tu lista de perfiles guardados
Houda Yasmine Hammamet
4.0 de 5 Hotel   |   B.P 97 Yasmine Hammamet, Hammamet (La Mahometa) 8050, Túnez   |
Ocupa el puesto n.º40 de 127 hoteles en Hammamet (La Mahometa)
Bilbao, España
“Un comienzo horrible”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2012

Hola,

Nosotros llegamos al aeropuerto de Túnez y lo primero que nos dicen es: " hay un poblema, el hotel no tiene habitaciones para esta noche". Así que nos llevaron a otro hotel.
A las 12.00 del día siguiente llegamos al Houda Yasmine y la recepción era un caos. Nadie te ayudaba a rellenar la hoja de entrada y no había forma de entenderla.

Nos dieron úna habitación con vistas a la piscina que esa misma noche tuvo que bajar mi novio a las 3.00 de la mañana a quejarse ya que no había forma de dormir con la discoteca de al lado.
Retumbaba hasta el cabecero de la cama.
El señor de recepción, tumbado en una silla, ni se movió y lo único que le dijo es que mañana cambiasemos de habitación. Parece ser que es lo mas normal del mundo.
Al día siguiente bajamos y nos la cambiaron. Y desde ese día dormimos de maravilla.

La ANIMACION del hotel, no se esmera en aprender español, por lo que tampoco hacen mucho caso a los turistas procedentes de la península, por no decir nada.
Las actuaciones de la noche solo son para reirse, de mala manera, de las mujeres turistas.
La última noche regalaron camisetas a la mayoría que estuvo en la actuación menos a nosotros. Les dijimos si no había para nosotros y nos dijo que teníamos que pagarlas!! en fín,.....

La LIMPIEZA de las habitaciones es muy buena. Cuando las señoras de la limpieza te ven por los pasillos te preguntan si falta algo y si está bien limpio. Y cada noche nos hacían dibujos diferentes con las toallas.

Los CAMAREROS muy bien con ellos. Eran muy atentos con nosotros aunque tardasen en poner cubiertos y la bebida en la mesa. Pero es que en ese país no se esmeran en hacer rápido las cosas.

Los camareros de la piscina muy majos. Nos echábamos buenas risas con ellos.

El socorrista es muy reservado por lo que no hablamos mas que un poco el último día. Pero parece muy majete.

En recepción ojo cuando vayas a cambiar dinero. Casi no nos dieron el resguardo y cuando lo comprobamos, nos faltaba dinero. Aunque fuesen 400 milines, es nuestro dinero. A unas Alemanas que iban delante nuestro les hizo lo mismo.

La ubicación del hotel es excelente ya que a 5 mins tienes la marina en donde hay muchísimos bares y tiendas.

En resumen, por lo que pagamos iba con miedo de lo que me iba a encontrar, pero al final me sorprendieron.
Y comparando con el Iberostar en el que estuvimos la 1ª noche, no tiene nada que envidiarle.

Consejo sobre las habitaciones: No cojáis habitaciones que den a la piscina y estén cerca del escenario de animación. Al lado hay un...
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

• Árabe primero
Bilbao, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2012

Un hotel que deja bastante que desear, y en muchos aspectos además.
Está claro que no es ningún cinco estrellas, en nuestro caso el viaje en régimen de todo incluído salió bien de precio, y no esperábamos demasiado del hotel, pero aún así éste nos defraudó.

Problemas en la recepción (nos ignoraron durante toda la semana al pedirles toallas, pues en la habitación no nos pusieron una para cada uno; también intentaron engañarnos con el cambio, muy importante pedirles el papel del cálculo, pues si no te dan a ojo, algunas veces sale bien, otras mal).
En la recepción tampoco informan de absolutamente nada. Ni horarios de comidas, ni dónde está la playa más cercana...

El restaurante dejaba mucho que desear. La comida está bien, repetitiva, pero aceptable. El problema es el servicio. Hay muchos camareros y no hacen demasiado. Hay que estar encima de ellos para que te pongan cubiertos en la mesa o te traigan bebidas. Si no vas en hora punta al restaurante, olvídate de tener de todo, muchas cosas no se reponen.

Por otra parte, la piscina no es un lugar tranquilo precisamente: música a todas horas, y a todo volumen, imposible relajarse. Si no se coge sitio desde pronto por la mañana, está difícil conseguir una tumbona. También cubre demasiado, y por ello pues no resulta demasiado cómoda.

En el bar no tienen aire acondicionado. Hay goteras, se pueden pasar varios días sin cosas básicas como Coca Cola... (En un todo incluído y en pleno agosto). Depende de la hora se forman colas demasiado largas. No son demasiado eficientes la verdad.

Hotel barato, por poco más se pueden ir a mejores sitios. Yo no lo recomiendo la verdad.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Hammamet (La Mahometa)

Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2008

Fuimos de viaje de Ecuador con la universidad. La verdad es que el hotel es un hotel para ir de fiesta total, cerca de la playa, con piscina, discoteca ...

Yo estuve en una de las suite.. el baño era bastante grande, las habitaciones tambien, ademas teniamos una especia de salon con mesas y sofas para las fiestas jaja. La terraza era increiblemente grande, con sillas para tomar el sol, la verdad es que estaba genial.

Estabamos en regimen de todo incluido, habia todo tipo de comida, pollo, carne, pizza, ensaldas...lo justo para sobrevivir. El alcohol se acababa a una hora determinada y luego en la discoteca habia que pagarlo, pero estaba bien.

En ambiente muy juvenil, la verdad es que era imposible dormir, solo lo reocmiendo para gente que vaya de fiesta, nada de familias ni gente que quiera tranquilidad.

• Me gustó — La fiesta continua
  • No me gustó — Muy ruidoso para el que quiera tranquilidad
  • Se alojó el marzo de 2007
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
castellon
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2008

hola viajeros hos escrivo para avisaros de que no vayais a al medi golf, es un hotel horrible en el que mi novio y yo hemos pasado las peores vacaciones de nuestra vida, hos cuento:

llegamos el primer dia a las 24:00 y no nos dieron nada para cenar ni un miserable trozo de pan.
cuando subimos a la habitacion de 4 estrellas no tenia nada estaba sucia habia moho en las paredes los azulejos pegados con celo nada para sentarnos, las cortinas y las lamparas sucias etc.
al dia siguiente bajamos a desallunar y casi toda la comida estaba en mal estado.
cuando a media mañana buscamos el snake bar no existia no habia nada para almorzar ni merendar los camareros se propasaban con migo y no nos hacian caso cuando pediamos algo para beber ya que para comer no habia. estabamos en regimen todo incluido y nos lo cobraban todo y cuando pediamos el ticket se negaban y se enfadaban.
no nos cambiaban las sabanas ni nos ponian jabon y ademas habia cucaraxas bobre la comida del buffet y en las habitaciones. bueno podria seguir pero no hacabaria nunca .
al final el ultimo dia travel plan nos cambio e hotel y cuando pedimos el libro de reclamaciones no nos lo querian dar( nos ofrecian una hoja en blanco) al final llamamos al operador de travel plan y el consiguio que nos dieran el libro que tenia mas de 30 paginas con las mismas quejas que las nuestras en todos los idiomas las cuales no estaban firmadas por el inspector. si de todas formas vais que sepais q no vais a tener ni snake bar ni servicio de camareros ni limpieza en las habitaciones ademas tendreis la musica altisima asta las tantas la animacion es mediocre no hay internet y la comida es horrible (por cierto mi novio se intoxico)etc. os pongo algunas fotos para que lo veais con vuestros propios ojos 1 baso a todos.

• Me gustó — nada
  • No me gustó — es todo horrible, pero sobre todo el trato del personal
  • Se alojó el octubre de 2008, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
russia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2008

No es un hotel grande, ¡pero está muy bien! ¡Tiene buenas habitaciones y todo lo que necesitas para vivir en él! El equipo de animación es extraordinario y tiene un buen programa cada día: ¡todo lo que quieras! La comida del restaurante está muy buena y la gente que trabaja en el Medi Golf es simpática. Por la noche puedes ir a la discoteca. ¡La verdad es que puedes encontrarás todo lo necesario para descansar bien!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Houda Yasmine Hammamet? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Houda Yasmine Hammamet

Dirección: B.P 97 Yasmine Hammamet, Hammamet (La Mahometa) 8050, Túnez
Ubicación: Túnez > Gobernación de Nabeul > Hammamet (La Mahometa)
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina
N.°30 de hoteles de lujo en Hammamet (La Mahometa)
N.°31 de hoteles en la playa en Hammamet (La Mahometa)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 271 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Houda Yasmine Hammamet 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Agoda, Destinia, Odigeo, HostelBookers, Despegar.com, HotelsClick y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Houda Yasmine Hammamet con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Houda Yasmine Hammamet Hotel Hammamet

Si es el propietario o director del Houda Yasmine Hammamet, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.