“Que birria de hotel¡¡” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Houda Yasmine Hammamet

Añadiste Houda Yasmine Hammamet a tu lista de perfiles guardados
Houda Yasmine Hammamet
4.0 de 5 Hotel   |   B.P 97 Yasmine Hammamet, Hammamet (La Mahometa) 8050, Túnez   |
Ocupa el puesto n.º54 de 126 hoteles en Hammamet (La Mahometa)
Cordoba
“Que birria de hotel¡¡”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2008

A este hotel tengo claro que no vuelvo. Decian que era normal pero no me creo que el agua del baño salga completamente marron. No encienden las luces de los pasillos de noche y la limpieza deja mucho que desear.

Se alojó el marzo de 2007

• Árabe primero
Berlin
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2008

Pasé una semana allí en marzo del 2008. No sé que les pasa a esas personas que han puesto tan mala nota a este hotel, no es así para nada, de verdad.

La comida era buenísima, estaba deliciosa y siempre reciente. Fui con dos amigas y ninguna se puso mala. Incluso nos dieron bebidas gratis aunque no habíamos reservado el régimen de todo incluido, que está muy bien, supongo.

El personal era servicial, siempre amable y educado (hubo sólo un incidente en elque alguien me quería liar con un chico del hotel que en mi opinión era un poco raro, pero dije que no y ya está).

Las habitaciones estaban muy bien y no tan mal como describen aquí, no hay cucarachas, estaba bastante limpio.
Lo único que no era estupendo era que se oía un poco de demasiado ruido en el hotel, sobre todo por la noche cuando sonaba la música, pero normalmente paraba a medianoche.

¡Yasmine-Hammamet es precioso! La playa es fenomenal, en su mayoría está limpia y el agua es azul. Los vendedores agobian, pero esa es la mentalidad de Túnez supongo, tú tan sólo ignórales si no quieres comprar nada. Como mujer, te piden salir mucho, y si no quieres nada tienes que pasar también. Sólo asegúrate d eque no dices NADA porque si contestas te seguirán hablando.

Yo sin duda estoy pensando el volver, ya hacía bastante calor en marzo, el sol brillaba y no llovía nada. No iría durante el verano, me puedo imaginar la cantidad de gente que habrá y por lo tanto el ruido que se oirá por la noche. Cuando yo estuve, no había tantos turistas y se estaba tranquilo y bien.

De manera que no dejes que esas críticas negativas influyan en decidir tus vacaciones, a mis amigas y a mí de verdad nos encantó y a la gente con la que hablamos en el hotel les gustó también.

York - England
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2007

Siempre lo reconozco cuando algo es bueno, pero no se me ocurre nada para animar a quien vaya a este hotel. El personal, con la excepción de un camarero que se llama Malik, es grosero y antipático. ¡La atención al cliente no existe!
Los detalles de este hotel sugieren que da al puerto deportivo de Yasmine Hammamet. La verdad es que se olvidaron de mencionar en ellos que se refieren a los edificios que hay por el puerto deportivo y que no se ve ni el agua ni los barcos.
La comida tenía una pinta tan mala que no me molesté ni en intentar comer allí a menudo, prefería comer fuera aunque iba con todo incluido. Una de las pocas veces que parecí encontrar algo que me gustase, estaba templado y me dejó con miedo de que me sentase mal a la barriga.
Y cosa extraña, cuando estaba haciendo el proceso de registro de salida del hotel, no pude recuperar el depósito que entregué para la llave de la caja de seguridad porque decían que no tenía el recibo correcto, pero a mí sólo me habían dado ese. Como les di la llave, no entendía cuál era el problema, pero ellos seguían negándose a devolverme el depósito.
Las habitaciones eran sencillas y no tenían carácter, y la mayoría de los días, aunque había una mujer de la limpieza que iba a la habitación a las 9:30h, la habitación aún no se podía ocupar a las 15h.
Este hotel es el peor en el que he estado en muchos años de viajes.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Hammamet (La Mahometa)

Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2007

Es:
a.viejo (de más de 10 años sin remodelar, salvo la entrada),
b.sucio,
c.ruidoso (y sin doble aislamiento acústico-térmica).
d.descuidado,
e.tiene un único ascensor para… 140 habitaciones(!). Está sucio que no se limpió de manchas de manos en ningún día y con grandes partes de revestimiento arrancadas. Ver fotos.
f.los pasillos son oscuros, porque no encienden las luces mínimas
g.las alfombras sucias y roídas, (ver fotos)
h.no ponen a funcionar como corresponde el aire acondicionado en el restaurante con lo cual la comida tipo buffet es festín de cientos de moscas,
i.en los pasillos no hay aire acondicionado.
j.huele a cloacas la mitad de los días, por falta de desagües bien destapados.
k.en las habitaciones no hay set de limpieza personal apropiados (sólo reponen un jabón y un champú muy pequeños, si uno los pide).
l.las cortinas de la habitación no aíslan de la luz y el calor haciéndose complicado descansar en las calurosas siestas tunecinas.
m.la habitación tenía un TV sin mando a distancia. Luego de quejarnos, nos entregaron uno previo pago de una fianza. Ese mando no funcionó y tuvimos que pedir otro. (Todo esto en muchos hoteles de dos estrellas incluso fuera de España NO ocurre).
n.La habitación es sumamente básica, sin mobiliario siquiera para apoyar por ejemplo el acolchado. (Adjuntamos algunas fotos).

• Me gustó — La atención de los camareros y el mantenimiento de la playa del hotel
  • No me gustó — suciedad
  • Se alojó el julio de 2007, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Bedford
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2007

La benevolencia es una de mis virtudes, pero a la hora de considerar unas vacaciones en un hotel tienes que dejar eso a un lado y ser imparcial.
El antiguo dicho sobre la apariencia y el contenido no puede ser más cierto en el Medi Golf. Las 4 estrellas que ostenta están a un mundo de diferencia en cuanto al brillo y la comodidad de hoteles de 4 estrellas de, digamos, Egipto. Siendo generoso, es un tres estrellas normalito del tipo que te puedes encontrar en Benidorm.
En algunas de las críticas han destacado los esfuerzos del personal, que no hay duda que es lo mejor del hotel. De primera categoría (había pocas mujeres), nada de lo que hacían por nosotros era suficiente. Al llegar todo parecía muy bonito, pero una vez que dejamos el ascensor para entrar en el oscuro pasillo de la primera planta, la cosa cambiaba. La alfombra que cubría el suelo estaba deteriorada, rota en varios sitios, y la habitación en sí era de lo más sencilla. La puerta del frigorífico estaba torcida, no había, cosa rara, cajones para guardar cosas, el enganche del rollo de papel higiénico colgaba de la pared, varios de los azulejos del baño estaban pegados con celo y las puertas y el final de las paredes estaban desconchados. Tenías que medir menos de medio metro para meterte en la ducha, que no estaba en la pared, sino pegada a un costado de la bañera. Hicimos la reserva en el último momento para unirnos a unos amigos y, para bien o para mal, durante un tiempo fuimos los únicos cuatro ingleses en el hotel. Los rusos, los checos, los alemanes, los polacos y los franceses predominaban. Sin embargo nos recibieron muy bien y de forma muy amable y todo el mundo se llevaba bien. La zona de la piscina era preciosa y el hotel respondió al creciente número de huéspedes con 50 nuevas tumbonas más a mitad de la semana. La animación era mediocre, la típica mezcla de cosas de club infantil, el hombre música, agadoo en ruso y YMCA. El cabaret era dudoso. Pero por entonces no era una prioridad para nosotros. Durante los primeros días el equipo de animación estuvo adulando a las muchas chicas del bloque soviético y no pasó nada más hasta que volvieron a su país hogar. Los chicos lo hacen bien, yo creo que es difícil conseguir que una audiencia multicultural participe.

Así que vamos con el restaurante. La sala era muy amplia pero tipo cantina. En principio pudimos encontrar algo que nos gustase. La comida no venía etiquetada y no tenía buena pinta. Después de unos pocos días tuve que tomarme un bocadillo de patatas fritas para almorzar y a partir de ahí la cosa fue cuesta abajo. Algunas de las cosas que servían nunca habrían salido de la carnicería en Inglaterra. Para ser sincero, la calidad era mala. Sin embargo hay varios restaurantes a unos cientos de metros, por el puerto deportivo, que ofrecen un acomida mucho mejor.
El bar era raro. Sólo uno aceptaba el todo incluido o cualquier otra bebida y tenías que subirte y mirar a los camareros desde arriba. Para ser sincero había poca cola, pero la cerveza la servían en vasos de plástico de menos de media pinta. Podías beberte todos los que quisieses, cosa que ayudaba, si eras capaz de cargar con todos ellos. Hicimos excursiones de día entero a Túnez, Cartago y Sidi Bou Said, las reservamos por la zona. Ten cuidado, las excursiones cuentan con muchos puntos de recogida. Nosotros perdimos 90 minutos a la vuelta pasando por 14 hoteles para dejar a gente y al final llegamos casi dos horas más tarde de lo previsto. Estaba mal organizado. Hammamet no estaba mal, pero los vendedores te agobian, como siempre, en los zocos, y de la misma manera en la nueva medina de Yasmine Hammamet. Muchas cosas son ridículas de baratas. Te sorprenderá todo lo que puedes conseguir con un dinar. Cerca del hotel se encuentra el supermercado Blue Ice. ¡Es tan barato que ni merece la pena robar! Yasmine Hammamet es un complejo encantador y pasamos unas estupendas vacaciones con nuestros amigos, nuestra experiencia en Túnez fue completa y mereció la pena. En todo momento nos sentimos a salvo y bienvenidos, pudimos relajarnos. No obstante hay muchos, pero que muchos hoteles mejores donde pasar las vacaciones. ¿Qué si mandaría a mis amigos al Medi Golf? No. Al menos no hasta que lo arreglen. Ayudaría destinarle mucho dinero.
Consejos: Sólo puedes conseguir dinares en Túnez. Hay una tasa gubernamental de 2´50 la libra. En la recepción del hotel no nos cobraron por cambiarnos dinero y nos ofrecieron la misma tasa de cambio.
Y, por supuesto, regatea por todo.

¿Has estado en Houda Yasmine Hammamet? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Houda Yasmine Hammamet

Dirección: B.P 97 Yasmine Hammamet, Hammamet (La Mahometa) 8050, Túnez
Ubicación: Túnez > Gobernación de Nabeul > Hammamet (La Mahometa)
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina
N.°37 de hoteles en la playa en Hammamet (La Mahometa)
N.°38 de hoteles de lujo en Hammamet (La Mahometa)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 275 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Houda Yasmine Hammamet 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, 5viajes2012 S.L., Expedia, TripOnline SA, Low Cost Holidays y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Houda Yasmine Hammamet con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Houda Yasmine Hammamet Hotel Hammamet

Si es el propietario o director del Houda Yasmine Hammamet, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.