“Repetiremos seguro” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Houda Yasmine Hammamet

Añadiste Houda Yasmine Hammamet a tu lista de perfiles guardados
Houda Yasmine Hammamet
4.0 de 5 Hotel   |   B.P 97 Yasmine Hammamet, Hammamet (La Mahometa) 8050, Túnez   |
Ocupa el puesto n.º51 de 126 hoteles en Hammamet (La Mahometa)
ZARAGOZA
“Repetiremos seguro”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2008

Estuvimos durante una semana. A la llegada nos dieron un coctel de frutas de bienvenida mientras verificaban nuestros datos en la recepcion. El botones nos subio la maleta a nuestra habitacion y nos la enseño. Es grande y espaciosa, un pasillito con el baño a la izq. que es amplio, y a la dcha. un armario empotrado, mas alante ya entras en lo que es en si la habitacion, con 2 camas siempre decoradas con petalos de flores haciendo dibujos, un sofa de 2 plazas, un escritorio con tv, y una mini nevera vacia para poder meter lo que kieras, tambien una terraza con vistas al hotel de enfrente. La piscina era lo mejor, no era muy grande pero tenia siempre al agua templadita que daba gusto meterse, con tumbonas rodeadas de cesped, un bar, y animadores haciendo juegos a todas horas que daban vida al hotel (petanca, dardos, aquaaerobic, bailes, juegos en el agua) muy divertido para grandes y pequeños. El buffet estaba muy bien con mucha variedad, en los desayunos te cocinaban crepes, tortillas, y unas tortas, ademas de bolleria buenisima, cereales frutas, y lo tipico de huevos revueltos bacon etc. habia unos zumos como de platano buenisimos. En las cenas platos tipicos tunecinos, algo de pasta, verdura, pollo, ternera, pescado, pizzas, todo muy bueno, amplia variedad de postres. Nosotros la comida la haciamos fuera, y hay un monton de restaurantes, nosotros comiamos casi siempre en italianos que no tienen nada que envidiar a los que hay en españa, y comiamos genial por 30 dinares los dos que son menos de 20 euros. Esta bien situado, cerca de la medina de yasmine hammamet, y con un supermercado a pocos metros. La playa realmente no merece la pena, ya que esta algo sucia, con mucha alga. Para hacer las compras hay que tener mucha paciencia y tener en cuenta en todo momento que estas en su pais, y no hacerles que se ofendan ya que lo hacen muy facilmente cada vez que dices que algo es muy caro. El sistema de compra siempre es el regateo aunque sea en tienda con precios, (excepto en el supermercado) ellos te preguntan que cuanto les das por lo que quieres y asi iran regateando, es mejos siempre hablar en dinares ya que si tu pagas con euros ellos te devolveran dinares. En el hotel hay oficina de cambio en la recepcion, hay un mercadillo en nabul una o dos veces por semana que es interesante de ver. Con los taxistas tambien hay que negociar el precio. A nosotros nos encanto este sitio y estamos deseando volver.

• Me gustó — la piscina con su temperatura increible
  • No me gustó — la persistencia que tienen los vendedores
  • Se alojó el junio de 2007, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

• Árabe primero
Cordoba
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2008

A este hotel tengo claro que no vuelvo. Decian que era normal pero no me creo que el agua del baño salga completamente marron. No encienden las luces de los pasillos de noche y la limpieza deja mucho que desear.

Se alojó el marzo de 2007

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Hammamet (La Mahometa)

Berlin
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2008

Pasé una semana allí en marzo del 2008. No sé que les pasa a esas personas que han puesto tan mala nota a este hotel, no es así para nada, de verdad.

La comida era buenísima, estaba deliciosa y siempre reciente. Fui con dos amigas y ninguna se puso mala. Incluso nos dieron bebidas gratis aunque no habíamos reservado el régimen de todo incluido, que está muy bien, supongo.

El personal era servicial, siempre amable y educado (hubo sólo un incidente en elque alguien me quería liar con un chico del hotel que en mi opinión era un poco raro, pero dije que no y ya está).

Las habitaciones estaban muy bien y no tan mal como describen aquí, no hay cucarachas, estaba bastante limpio.
Lo único que no era estupendo era que se oía un poco de demasiado ruido en el hotel, sobre todo por la noche cuando sonaba la música, pero normalmente paraba a medianoche.

¡Yasmine-Hammamet es precioso! La playa es fenomenal, en su mayoría está limpia y el agua es azul. Los vendedores agobian, pero esa es la mentalidad de Túnez supongo, tú tan sólo ignórales si no quieres comprar nada. Como mujer, te piden salir mucho, y si no quieres nada tienes que pasar también. Sólo asegúrate d eque no dices NADA porque si contestas te seguirán hablando.

Yo sin duda estoy pensando el volver, ya hacía bastante calor en marzo, el sol brillaba y no llovía nada. No iría durante el verano, me puedo imaginar la cantidad de gente que habrá y por lo tanto el ruido que se oirá por la noche. Cuando yo estuve, no había tantos turistas y se estaba tranquilo y bien.

De manera que no dejes que esas críticas negativas influyan en decidir tus vacaciones, a mis amigas y a mí de verdad nos encantó y a la gente con la que hablamos en el hotel les gustó también.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
York - England
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2007

Siempre lo reconozco cuando algo es bueno, pero no se me ocurre nada para animar a quien vaya a este hotel. El personal, con la excepción de un camarero que se llama Malik, es grosero y antipático. ¡La atención al cliente no existe!
Los detalles de este hotel sugieren que da al puerto deportivo de Yasmine Hammamet. La verdad es que se olvidaron de mencionar en ellos que se refieren a los edificios que hay por el puerto deportivo y que no se ve ni el agua ni los barcos.
La comida tenía una pinta tan mala que no me molesté ni en intentar comer allí a menudo, prefería comer fuera aunque iba con todo incluido. Una de las pocas veces que parecí encontrar algo que me gustase, estaba templado y me dejó con miedo de que me sentase mal a la barriga.
Y cosa extraña, cuando estaba haciendo el proceso de registro de salida del hotel, no pude recuperar el depósito que entregué para la llave de la caja de seguridad porque decían que no tenía el recibo correcto, pero a mí sólo me habían dado ese. Como les di la llave, no entendía cuál era el problema, pero ellos seguían negándose a devolverme el depósito.
Las habitaciones eran sencillas y no tenían carácter, y la mayoría de los días, aunque había una mujer de la limpieza que iba a la habitación a las 9:30h, la habitación aún no se podía ocupar a las 15h.
Este hotel es el peor en el que he estado en muchos años de viajes.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2007

Es:
a.viejo (de más de 10 años sin remodelar, salvo la entrada),
b.sucio,
c.ruidoso (y sin doble aislamiento acústico-térmica).
d.descuidado,
e.tiene un único ascensor para… 140 habitaciones(!). Está sucio que no se limpió de manchas de manos en ningún día y con grandes partes de revestimiento arrancadas. Ver fotos.
f.los pasillos son oscuros, porque no encienden las luces mínimas
g.las alfombras sucias y roídas, (ver fotos)
h.no ponen a funcionar como corresponde el aire acondicionado en el restaurante con lo cual la comida tipo buffet es festín de cientos de moscas,
i.en los pasillos no hay aire acondicionado.
j.huele a cloacas la mitad de los días, por falta de desagües bien destapados.
k.en las habitaciones no hay set de limpieza personal apropiados (sólo reponen un jabón y un champú muy pequeños, si uno los pide).
l.las cortinas de la habitación no aíslan de la luz y el calor haciéndose complicado descansar en las calurosas siestas tunecinas.
m.la habitación tenía un TV sin mando a distancia. Luego de quejarnos, nos entregaron uno previo pago de una fianza. Ese mando no funcionó y tuvimos que pedir otro. (Todo esto en muchos hoteles de dos estrellas incluso fuera de España NO ocurre).
n.La habitación es sumamente básica, sin mobiliario siquiera para apoyar por ejemplo el acolchado. (Adjuntamos algunas fotos).

• Me gustó — La atención de los camareros y el mantenimiento de la playa del hotel
  • No me gustó — suciedad
  • Se alojó el julio de 2007, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Houda Yasmine Hammamet? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Houda Yasmine Hammamet

Dirección: B.P 97 Yasmine Hammamet, Hammamet (La Mahometa) 8050, Túnez
Ubicación: Túnez > Gobernación de Nabeul > Hammamet (La Mahometa)
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina
N.°35 de hoteles en la playa en Hammamet (La Mahometa)
N.°38 de hoteles de lujo en Hammamet (La Mahometa)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 259 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Houda Yasmine Hammamet 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Low Cost Holidays y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Houda Yasmine Hammamet con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Houda Yasmine Hammamet Hotel Hammamet

Si es el propietario o director del Houda Yasmine Hammamet, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.