“vacaciones de pesadilla” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Houda Yasmine Hammamet

Añadiste el Houda Yasmine Hammamet a tu lista de perfiles guardados
Houda Yasmine Hammamet
4.0 de 5 Hotel   |   B.P 97 Yasmine Hammamet, Hammamet (La Mahometa) 8050, Túnez   |
Ocupa el puesto n.º37 de 128 hoteles en Hammamet (La Mahometa)
castellon
“vacaciones de pesadilla”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2008

hola viajeros hos escrivo para avisaros de que no vayais a al medi golf, es un hotel horrible en el que mi novio y yo hemos pasado las peores vacaciones de nuestra vida, hos cuento:

llegamos el primer dia a las 24:00 y no nos dieron nada para cenar ni un miserable trozo de pan.
cuando subimos a la habitacion de 4 estrellas no tenia nada estaba sucia habia moho en las paredes los azulejos pegados con celo nada para sentarnos, las cortinas y las lamparas sucias etc.
al dia siguiente bajamos a desallunar y casi toda la comida estaba en mal estado.
cuando a media mañana buscamos el snake bar no existia no habia nada para almorzar ni merendar los camareros se propasaban con migo y no nos hacian caso cuando pediamos algo para beber ya que para comer no habia. estabamos en regimen todo incluido y nos lo cobraban todo y cuando pediamos el ticket se negaban y se enfadaban.
no nos cambiaban las sabanas ni nos ponian jabon y ademas habia cucaraxas bobre la comida del buffet y en las habitaciones. bueno podria seguir pero no hacabaria nunca .
al final el ultimo dia travel plan nos cambio e hotel y cuando pedimos el libro de reclamaciones no nos lo querian dar( nos ofrecian una hoja en blanco) al final llamamos al operador de travel plan y el consiguio que nos dieran el libro que tenia mas de 30 paginas con las mismas quejas que las nuestras en todos los idiomas las cuales no estaban firmadas por el inspector. si de todas formas vais que sepais q no vais a tener ni snake bar ni servicio de camareros ni limpieza en las habitaciones ademas tendreis la musica altisima asta las tantas la animacion es mediocre no hay internet y la comida es horrible (por cierto mi novio se intoxico)etc. os pongo algunas fotos para que lo veais con vuestros propios ojos 1 baso a todos.

• Me gustó — nada
  • No me gustó — es todo horrible, pero sobre todo el trato del personal
  • Se alojó el octubre de 2008, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

720 personas han opinado sobre este hotel

• Árabe primero
russia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2008

No es un hotel grande, ¡pero está muy bien! ¡Tiene buenas habitaciones y todo lo que necesitas para vivir en él! El equipo de animación es extraordinario y tiene un buen programa cada día: ¡todo lo que quieras! La comida del restaurante está muy buena y la gente que trabaja en el Medi Golf es simpática. Por la noche puedes ir a la discoteca. ¡La verdad es que puedes encontrarás todo lo necesario para descansar bien!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
ZARAGOZA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2008

Estuvimos durante una semana. A la llegada nos dieron un coctel de frutas de bienvenida mientras verificaban nuestros datos en la recepcion. El botones nos subio la maleta a nuestra habitacion y nos la enseño. Es grande y espaciosa, un pasillito con el baño a la izq. que es amplio, y a la dcha. un armario empotrado, mas alante ya entras en lo que es en si la habitacion, con 2 camas siempre decoradas con petalos de flores haciendo dibujos, un sofa de 2 plazas, un escritorio con tv, y una mini nevera vacia para poder meter lo que kieras, tambien una terraza con vistas al hotel de enfrente. La piscina era lo mejor, no era muy grande pero tenia siempre al agua templadita que daba gusto meterse, con tumbonas rodeadas de cesped, un bar, y animadores haciendo juegos a todas horas que daban vida al hotel (petanca, dardos, aquaaerobic, bailes, juegos en el agua) muy divertido para grandes y pequeños. El buffet estaba muy bien con mucha variedad, en los desayunos te cocinaban crepes, tortillas, y unas tortas, ademas de bolleria buenisima, cereales frutas, y lo tipico de huevos revueltos bacon etc. habia unos zumos como de platano buenisimos. En las cenas platos tipicos tunecinos, algo de pasta, verdura, pollo, ternera, pescado, pizzas, todo muy bueno, amplia variedad de postres. Nosotros la comida la haciamos fuera, y hay un monton de restaurantes, nosotros comiamos casi siempre en italianos que no tienen nada que envidiar a los que hay en españa, y comiamos genial por 30 dinares los dos que son menos de 20 euros. Esta bien situado, cerca de la medina de yasmine hammamet, y con un supermercado a pocos metros. La playa realmente no merece la pena, ya que esta algo sucia, con mucha alga. Para hacer las compras hay que tener mucha paciencia y tener en cuenta en todo momento que estas en su pais, y no hacerles que se ofendan ya que lo hacen muy facilmente cada vez que dices que algo es muy caro. El sistema de compra siempre es el regateo aunque sea en tienda con precios, (excepto en el supermercado) ellos te preguntan que cuanto les das por lo que quieres y asi iran regateando, es mejos siempre hablar en dinares ya que si tu pagas con euros ellos te devolveran dinares. En el hotel hay oficina de cambio en la recepcion, hay un mercadillo en nabul una o dos veces por semana que es interesante de ver. Con los taxistas tambien hay que negociar el precio. A nosotros nos encanto este sitio y estamos deseando volver.

• Me gustó — la piscina con su temperatura increible
  • No me gustó — la persistencia que tienen los vendedores
  • Se alojó el junio de 2007, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Cordoba
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2008

A este hotel tengo claro que no vuelvo. Decian que era normal pero no me creo que el agua del baño salga completamente marron. No encienden las luces de los pasillos de noche y la limpieza deja mucho que desear.

Se alojó el marzo de 2007

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Hammamet (La Mahometa)

Berlin
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2008

Pasé una semana allí en marzo del 2008. No sé que les pasa a esas personas que han puesto tan mala nota a este hotel, no es así para nada, de verdad.

La comida era buenísima, estaba deliciosa y siempre reciente. Fui con dos amigas y ninguna se puso mala. Incluso nos dieron bebidas gratis aunque no habíamos reservado el régimen de todo incluido, que está muy bien, supongo.

El personal era servicial, siempre amable y educado (hubo sólo un incidente en elque alguien me quería liar con un chico del hotel que en mi opinión era un poco raro, pero dije que no y ya está).

Las habitaciones estaban muy bien y no tan mal como describen aquí, no hay cucarachas, estaba bastante limpio.
Lo único que no era estupendo era que se oía un poco de demasiado ruido en el hotel, sobre todo por la noche cuando sonaba la música, pero normalmente paraba a medianoche.

¡Yasmine-Hammamet es precioso! La playa es fenomenal, en su mayoría está limpia y el agua es azul. Los vendedores agobian, pero esa es la mentalidad de Túnez supongo, tú tan sólo ignórales si no quieres comprar nada. Como mujer, te piden salir mucho, y si no quieres nada tienes que pasar también. Sólo asegúrate d eque no dices NADA porque si contestas te seguirán hablando.

Yo sin duda estoy pensando el volver, ya hacía bastante calor en marzo, el sol brillaba y no llovía nada. No iría durante el verano, me puedo imaginar la cantidad de gente que habrá y por lo tanto el ruido que se oirá por la noche. Cuando yo estuve, no había tantos turistas y se estaba tranquilo y bien.

De manera que no dejes que esas críticas negativas influyan en decidir tus vacaciones, a mis amigas y a mí de verdad nos encantó y a la gente con la que hablamos en el hotel les gustó también.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Houda Yasmine Hammamet? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Houda Yasmine Hammamet

Dirección: B.P 97 Yasmine Hammamet, Hammamet (La Mahometa) 8050, Túnez
Ubicación: Túnez > Gobernación de Nabeul > Hammamet (La Mahometa)
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina
N.°28 de hoteles de lujo en Hammamet (La Mahometa)
N.°29 de hoteles en la playa en Hammamet (La Mahometa)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 272 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Houda Yasmine Hammamet 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Expedia, Booking.com, LogiTravel, Destinia, BookingOdigeoWL, Despegar.com, HostelBookers, HotelsClick, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Houda Yasmine Hammamet con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Houda Yasmine Hammamet Hotel Hammamet

Si es el propietario o director del Houda Yasmine Hammamet, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.