“No lo recomiendo, todo apariencia, mal trato para españoles” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre El Mouradi Beach

Añadiste El Mouradi Beach a tu lista de perfiles guardados
El Mouradi Beach
4.0 de 5 Hotel   |   BP 73-Route touristique El Merezka, Hammamet (La Mahometa), Túnez   |
Ocupa el puesto n.º74 de 125 hoteles en Hammamet (La Mahometa)
“No lo recomiendo, todo apariencia, mal trato para españoles”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2010

Hola,

Resula que hicimos un circuito por Túnez y nos tocó estar el primer día aquí. Comienzo por lo bueno del hotel.

+Bonita fuente de agua en el hall
+Jardín interno muy bonito
+Piscina normal
+Playa privada de muy buena calidad
+Aire acondicionado
+Retrete limpio

A mejorar:

-En la recepción, la mujer no hablaba español, para colmo, solo chapurreaba francés.

-Habitación pésima, todo sucio: las sábanas con manchas, la ducha con suciedad acumulada, el lavabo igual.

-Nuestra terraza daba a un sitio lleno de escombros(el techo del hall) y a la garita de entrada con un fuerte foco por la noche

-Servicio solo habla árabe, ni francés, ni inglés ni español.

-Del restaurante: te ponían cara antipática por ser españoles a todos los de nuestro circuito, tardaban en venir a cogerte nota, en traerte la comida y se molestaban si les llamabas preguntando que te trajeran la nota y por tener que cambiar un billete de 5 dinares para la comida. (con 6e comimos 2 personas

-Del buffet: tuvimos la cena incluida en el circuito, comida mala pero con variedad lo peor es lo siguiente:

Malísimo trato a españoles, tuve que discutir con ellos para que nos pusieran los cubiertos en la mesa(en francés todo el rato); pregunté si tenía que pagar la bebida(no incluida en el circuito) y me trajeron otra botella, les dije que ya habíamos terminado de comer, que deseaba saber dónde lo pagaba, si a la entrada del buffet o en la mesa, ellos gritando como si tratara de escaparme sin pagar, cuando les preguntaba dónde pagar la botella, me contestan finalmente y les pago; a continuación, quieren que les dé la tarjeta de media pensión para quedarsela cuando nos queda otro desayuno, les digo que no se la doy porque así no me pueden quitar el desayuno, acaban dándome la razón.

Eso sí, a todos los franceses de las otras mesas fenomenal y con risitas pero a los españoles del circuito... todos con vivencias parecidas, no sé si tendrían alguna conexión con el movimiento en contra de Ceuta y Melilla y eso que era Túnez

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2010

Es mi obligacion dejar un comentario sobre este hostal/pension sin exagerar
Hize un circuito de 7 dias por todo tunez baje desde la capital hasta el desierto os puedo asegurar que los hoteles de ese circuito 1000000 veces mejor que este
Mi relato empieza los 4 dias ultimos de mi viaje que estuve en este hotel
Hay mas en contra que a favor ya os aviso:

A favor:

Primera linea de playa, hamacas del hotel, extensa playa con aguas super claras
Restaurante que esta pegado en la playa se come un pescado fresco delicioso y no es caro
Los jardines y poco mas...

En contra:

Piscina: que no es una piscina es mas bien una bañera o alberca como decia un anterior comentario no es solo eso que caben 5 personas para que os fijeis lo pequeña que es... y agua sucia sin exagerar
Camareros: los españoles ni puñetero caso, solo hacen caso a los franceses que son compatriotas suyos y al resto... que les den no exagero nada
el aceite de oliva brilla por su ausencia pero si eres frances te traen la botella entera... delante de mis ojos lo vi
el buffet: se comia muyyyy mal, falta de variedad en el buffet todo orientando a franceses e ingleses y sin exagerar nada comias comida inglesa o francesa... en vez de buffet internacional
instalaciones: necesita una reforma urgenteeeeee, no se de que año sera el hotel me imagino que los años 70 pero faltaba paco martinez soria en ese hotel es como si entraras en los años 70 de lo viejo que es y cutre
habitaciones: de pension super viejas cutres sucias y en el baño habia bichitos raros...
la moqueta del pasillo se despega tener cuidado que os dais una buena leche....

esto es un hotel de 4 estrellas?? ajajjajajaaj me rio es una pension, hay pensiones mas dignas mas limpias con mejores instalaciones

yo no estuve en todo incluido sino en media pension y ya se comia mal

es un hotel que recomienda marsans asi que si me leeis pagar por un 4 estrellas riu, iberostar, vincci son hoteles muchisimo mejor y con mejor trato

no vayais por que es un chasco que te llevas

• Se alojó el agosto de 2007, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Hammamet (La Mahometa)

Huelva
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2009

Muchas veces cuando uno lee estas páginas piensa....bah, que gente tan exagerada, seguro que no es para tanto. Pues no es para tanto, es peor.

Para mi lo más grave de todo es que una mayorista como mundicolor lo recomiende en sus catálogos y además te asegure que nadie se ha quejado de este hotel antes. Eso es lo peor.

Al desgaciado hotel no le han dado una manita de pintura desde que se inauguró. Seguro.

Las camas eran antiguas y siempre traian de regalo 3 o 4 frondosos pelos. La humedad en los techos del cuarto de baño era evidente. La moqueta de las habitaciones daba la impresión de albergar innumerables criaturas. El olor a rancio nunca desaparecia. En fin, mi estancia en concreto dentro de la habitación era de asco, literalmente.

El trato del personal era siempre de evitarte. Llevar el todo incluido ( de risa lo del todo incluido) era un calvario pues aparte de no incluir nada en ocasiones daba la impresion de que te evitaban.

La piscina no era piscina, era una alberca. No es necesario escribir más.

La comida, igual que en todas partes, creo q algo peor, pero del estilo al resto de buffets.

De verdad, no vayais

• Se alojó el agosto de 2009
Sevilla, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2009

hemos visitado hotel dentro de un circuito por lo que respecto al precio no puedo decir nada porque no lo sé. En cuanto al estado del hotel diría que no le han hecho ningun mantenimiento desde que lo abrieron, todo es viejo,las instalaciones, el mobiliario.....la piscina se ve muy bien,pero no la limpian porque flotaban manojos de pelos y de todo, nosotros no la usamos.La playa es del hotel, pero muy pequeña y algo sucia(aunque al parecer las otras estan peor y esta es la mejor de hammamet)
Respecto al todo incluido, nosotros nos sentimos "todos excluidos" porque eramos como marginados, las bebidas nos las teniamos que servir nosotros en el restaurante y todo de barril, mientras que a los que pagan les ponian botellas que estan más fresquitas, y no nadan en la abundancia, parece que les sentaba mal que los del todo incluido les fuesemos a pedir cosas.No lo recomiendo, es mejor media pension.
La comida era buffet y no muy variado, pero parecida a la de otros hoteles, todo comina de allí.
La zona en la que está ubicado quizás será "muy exclusiva" para ellos, pero para los turistas es mucho mejor hammamet sur porque hay restaurantes, paseo marítimo,medinas modernas etc, aquí no.
En resumen es un hotel del estilo de todos los que hemos visitado en Tunez,, no muy limpio, viejo, servicio regular, nadie habla español, no se lo recomendaria a ningun español, no es marbella como nos han vendido por internet y de lujos nada de nada y hay muchos clientes de allí, habia momentos en que los extranjeros eramos muy minoritarios Actividades `pocas o nulas y alrededores con poco movimiento.
Como en Tunez los hoteles son casi todos regulares, recomendaria hoteles ubicados en zonas más turísticas, en este caso hammamet sur.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con los amigos
Badalona, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2008

Estuvimos de vacaciones un grupo de 4 amigos en Agosto haciendo un circuito por Túnez con tres días de estancia en playa en el Abou Nawas, hasta que pisamos el hotel el viaje había sido el mejor que habiamos realizado con experiencias únicas y única también fue la sensación que nos dejó el hotel, Un cuatro estrellas que sólo se merece tres a lo sumo, es bastante viejo, el personal no es nada amable, las instalaciones muy limitadas, los espectaculos pobres, lo mejor la playa que estaba muy limpia y cuidada.
Ahora lo peor de lo peor es que nos robaron la última tarde que estabamos en el hotel, forzaron la puerta y se llevaron varias cosas que teniamos en la habitación, ropa, cosméticos, etc y el trato de la directiva del hotel dejo bastante que desear... tuvimos que solicitar nosotros el cambio de habitación!!! y después de volver a las 12 de la noche de poner la denuncia en comisaria sin haber cenado no fueron capaces de ofrecernos aunque fuera fruta, es más nisiquiera nos preguntaron como estabamos...
Por eso un consejo: lo mejor es no ir

• Me gustó — Su playa
  • No me gustó — El trato del personal
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en El Mouradi Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Mouradi Beach

Dirección: BP 73-Route touristique El Merezka, Hammamet (La Mahometa), Túnez
Ubicación: Túnez > Gobernación de Nabeul > Hammamet (La Mahometa)
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
N.°39 de hoteles balneario en Hammamet (La Mahometa)
N.°52 de hoteles en la playa en Hammamet (La Mahometa)
N.°53 de hoteles de lujo en Hammamet (La Mahometa)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 175 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — El Mouradi Beach 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el El Mouradi Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Mouradi Beach Hammamet
El Mouradi Beach Hotel Hammamet

Si es el propietario o director del El Mouradi Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.