“Habitación terrible.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre El Mouradi Hammamet

Añadiste el El Mouradi Hammamet a tu lista de perfiles guardados
El Mouradi Hammamet
5.0 de 5 Hotel   |   Zone touristique Yasmine Hammamet, Hammamet (La Mahometa) 8050, Túnez   |
Ocupa el puesto n.º60 de 127 hoteles en Hammamet (La Mahometa)
Inca
“Habitación terrible.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2012

Las zonas comunes como recepción, bares,comedor... están bastante bien, amplias y limpias, pero la habitación ( o al menos la que nos tocó a nosotros) era deplorable; la moqueta más vieja que he visto en mi vida, las colchas muy cutres, mobiliario anticuado, desagües del lavabo y bañera atascados, del secador sólo funcionaba la marcha más floja, en fin, que no se a que hotel pertenecen las fotos de las habitaciones.
El personal era muy amable y la comida aceptable.
La zona turística donde está situado es bastante agradable, la playa justo en frente y el puerto deportivo a un paseo.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

Ibiza, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2012

El hotel en sí es cutre, el servicio pésimo, los plato que dejaban fuera de las habitaciones se tiraban días entero en el pasillo hasta q alguien se dignaba a recogerlos. El spa, cutre y mal oliente, nosotros fuimos a uno del hotel del al lado q parecían castillo, un gran spa. La comida bufete engaña, al principio parece increíble pero ves lo guarros q son y los pésimos aceites q utilizan y es realmente insalubre.
Yo continúa gastroenteritis bastante sería, tuvo q venir un médico a la habitación a visitarme, tuve q págarlo y eso q esos paquetes tiene seguro médico ..... Ninguna garantía de nada.
Soy completamente contraía a los viajes en paquete de este tipo, aunque Túnez tampoco es un paz q puedas visitar a la aventura, no te puedes fiar...

Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Hammamet (La Mahometa)

Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2012

Uno de 5* y otro de 4* que abarcan toda una manzana con piscina comunitaria en medio del recinto así que la única diferencia son las habitaciones porque con la pulsera de TI puedes moverte a tus anchas por los dos hoteles. Puedes ir a la zona de ocio andando pues está justo detrás del hotel y perderte entre miles de tiendas y restaurantes. Todo el personal del hotel es encantador y se desviven por que estés contento. Nada más cruzar la calle tienes la playa con hamacas, bar , pizzeria y demás comodidades. Cuidado con los tatuadores del recinto, te captan nada más llegar y más de un cliente tuvo problemas con el precio, la estrategia de los tunecinos es gritar y montarte un cuadro para avergonzarte y salirse con la suya. Hay que tener muy claro el "NO GRACIAS" y no dejarse embaucar, nada que ver con los turcos , igual o más amables pero no tan empalagosos. Consejo: cierra el precio de lo que compras antes de dar la mano, una vez cobran ya no consigues nada, ni una postal y ofrece siempre la mitad de lo que te piden, ellos nunca pierden, antes te echan de la tienda.Mi estancia TI en este hotel fué el final de un tour de varios días por el desierto, lo mejor de Tunez, no os lo perdais!!!

Consejo sobre las habitaciones: Con mejores vistas las que dan a la piscina o a la playa pero más tranquilas las de vista lateral a...
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2012

Somos una familia con dos niñas una ya adolescente y hemos estado en este hotel en la primera quincena de agosto del 2012, coincidiendo con el ramadan. El hotel está bien, la limpieza es buena y las instalaciones son buenas.No podemos pedir más en un pais como Túnez, hay que ir alli con el chip cambiado o mejor te quedas en casa.La animación del hotel un diez por los chicos jovenes que no paran en todo el dia hasta por la noche de hacer actividades sobre todo para la gente joven, son una pasada de buenos., sobre todo Toty y Hamns.La comida buena y las piscinas muy grandes, limpias y con espacio, aunque haya mucha gente.Todos los dias nos dejaban en la habitación un litro de coca-cola y otro de agua mineral,las habitaciones enormes con vestidor incluido, la gente del servicio muy amable y podéis ir con tranquilidad quién decida elegir este hotel porque está bien, sin olvidarnos que estamos en Túnez.La playa frente al hotel genial..Recomendable visitar Sidi Bu Said y Cartago y Hammamet pueblo...

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2012

Estuve con mi pareja en este hotel tres dias, despues de pasar otros tres haciendo una ruta por los pueblos de la zona del desierto( os recomiendo este tour, es magnifico). leimos las fatales criticas e ibamos con miedo, pero si eres realista e intentas analizar el precio y la calidad estaras muy satisfecho( siempre puedes elegir el melia que hay 100 metros hacia la derecha, con el debido incremento de precio).Cuando llegamos, mientras haciamos el check in, nos ofrecieron un delicioso zumo( por cierto impresionante el hall), aqui tengo que señalar que al menos la persona que nos atendio SOLO sabia frances, no habia manera de entendernos con ella en ingles lo cual nos dificulto un poco la gestion. las habitaciones son correctas, es un 4 estrellas, pero las habitaciones son de 3, limpias, utiles. el baño necesita mejoras esta bastante antiguo y anque da servicio, la cisterna te dara problemas y el olor a cañeria por la noche es incomodo(desaparece si cierras la puerta del baño) el buffet excelente, fruta y verdura fresca, cocina en vivo, variedad...los camareros de lo mas simpatico, incluso, era el cumpleaños de mi chico y hable con uno de ellos para q me facilitaran una tarta, cual fue mi sorpresa cuando el dia acordado, apagan todas las luces y aparece todo el equipo de camareros con la tarta llena de velas y todo el comedor cantando el happy birthday...increible! precioso recuerdo, genial estancia. os lo recomiendo

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en El Mouradi Hammamet? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Mouradi Hammamet

Dirección: Zone touristique Yasmine Hammamet, Hammamet (La Mahometa) 8050, Túnez
Ubicación: Túnez > Gobernación de Nabeul > Hammamet (La Mahometa)
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina
N.°28 de hoteles balneario en Hammamet (La Mahometa)
N.°39 de hoteles de lujo en Hammamet (La Mahometa)
N.°45 de hoteles en la playa en Hammamet (La Mahometa)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 123 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — El Mouradi Hammamet 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Venere, HotelsClick, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el El Mouradi Hammamet con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tunez Turismo
Hotel El Mouradi Hammamet Hammamet
Hammamet El Mouradi Hammamet
El Mouradi Hotel Hammamet
Hammamet El Mouradi Hotel

Si es el propietario o director del El Mouradi Hammamet, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.