Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Mejorable” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre El Mouradi Hammamet

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Guardar
Añadiste El Mouradi Hammamet a tu lista de perfiles guardados
El Mouradi Hammamet
5.0 de 5 Hotel   |   Zone touristique Yasmine Hammamet, Hammamet (La Mahometa) 8050, Túnez   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º68 de 126 hoteles en Hammamet (La Mahometa)
Málaga, España
Colaborador de nivel
52 opiniones
12 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Mejorable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Hola! MI estancia en este hotel se produjo en 2010. Fuimos un grupo de estudiantes para celebrar el final de nuestra carrera, tras un circuito por varias ciudades de Túnez.
En general el nivel del hotel no corresponde con un hotel 5 estrellas. Las habitaciones son amplías, los baños están muy bien, pero la decoración de las habitaciones es pésimas. Las colchas, cortinas, suelos... están obsoletos.
Todos los pasillos desde el ascensor hasta las habitaciones llevan moqueta que no está muy limpia por algunos rincones.
Sin embargo, la restauración del hotel es buenísima y variada. El buffet de medio día y noche es muy completo, además de toda la oferta extra de restaurantes y bares de snack.
La estancia fue en febrero y por ello quizás no había demasiada animación en el hotel, las actividades eran muy escasas.
Conclusión: Bien para gente joven que no quiera gastar demasiado dinero, pero no a la altura de los servicios de un hotel 5 estrellas

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

727 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    130
    202
    165
    100
    130
Ver opiniones para
212
271
27
15
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Zamora, España
Colaborador de nivel
32 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 9 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

Estancia del 14 al 21 de agosto de 2014. Este hotel fue un 5 estellas, pero actualmente lo podemos dejar en uno de 3 bueno o 4 regular.
Habitacion, grande, descuidada, .3/5
Lo peor el baño, viejo, descuidado, bañera pintada y rallada, cortinas de plastico en la bañera. Ni un sobrecito de gel o champu. 2/5
lo mejor la terraza de la habitacion. 4/5
Limpieza de la habitacion, pobre y muy tarde. 2/5
Pasillos acceso habitaciones: moqueta con manchas, vieja y en algunos lugares rota. 2/5.
Pocos ascensores, para un hotel lleno al 100%. Solo 2, el resto son montacargas internos del hotel.
Escaleras de bajada de las habitaciones: descuidadas, poco ilumninadas.v 3/5
Restaurante, amplio, limpio y cuidado. 4/5
Restauracion: desayuno bufet bien correcto, crepes al momento y tortillas y huevos fritos. Variedad 4/5. Comida bufet: repetitiva todos los dias. 2.5/5. Cena bufet repetitiva todos los dias 2.5/5. No escatiman en bebidas ni comidas en el resturante principal.
Restaurantes a la carta: italiano y turco. La misma comida en ambos, no hay carta, excasos y.. 2/5.
Resturante grill, pizzeria: disponible siempre, mejor las pizzas que hamburguesas y sanwich. 3.5/5.
Cafe moro, muy buena atencion 4/5.
Recepcion: amables, personal que habla y entiende español, correctos. Zona amplia y limpia. 4/5.
Bar del lobby, poco esfuerzo por agradar, pero atencion correcta. 3.5/5
Piscina: grande, limpia, suficientes tumbonas, socorristas todo el dia. Lo peor los trajes de baño Burkinis, que se ponen en la piscina, comedor, la calle. Creo que esto el hotel deberia de prohibirlo igual que ir con los bañadores mojados al restaurante principal. 4/5.
Playa, zona de tumbonas y arena limpia, agua clara. Zona pequeña y bastante mas limpia que aledañas. 3.5/5.
Ubicacion, al lado de la medina nueva, en la parte de atras, igualmente parques infantiles, a 5 minutos caminando de la Marina y a 10 minutos de paradas de autobuses a hammamet, Nabeul. Taxis a la puerta, unos 8 dinares para ir a la medina vieja de hammamet. 4.5/5. Tiendas a ambos lados del hotel.
Direccion del hotel previa reclamacion, correcta, cambio de habitacion .4/5. Despues de reclamar por la habitacion, baño, limpieza de la misma el director del hotel envio a un recepcionista con la llave de otra habitacion, supuestamente mejor, al llegar la abrio y nos dijo si ustedes quieren se pueden cambiar en 5 minutos, era una suite, con salon con sofa de tres plas y dos individuales, un baño completo con bañera, otro aseo con vide y WC, y luego una cama 2x2, con otra supletoria para nuestro hijo, terraza doble con vistas al mar y un monton de armarios, Evidentemente mejor habitacion pero conservacion similar a la anterior. Aceptamos el cambio y no hubo mas problemas, de agradecer.

Consejo sobre las habitaciones: Si vas a Tunez, pensando que es Tunez y el que todo incluido no es tipo Caribe, ni eres extremadame...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mallorca, España
Colaborador de nivel
9 opiniones
9 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2012

Las zonas comunes como recepción, bares,comedor... están bastante bien, amplias y limpias, pero la habitación ( o al menos la que nos tocó a nosotros) era deplorable; la moqueta más vieja que he visto en mi vida, las colchas muy cutres, mobiliario anticuado, desagües del lavabo y bañera atascados, del secador sólo funcionaba la marcha más floja, en fin, que no se a que hotel pertenecen las fotos de las habitaciones.
El personal era muy amable y la comida aceptable.
La zona turística donde está situado es bastante agradable, la playa justo en frente y el puerto deportivo a un paseo.

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ibiza, España
Colaborador de nivel
14 opiniones
9 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 7 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2012

El hotel en sí es cutre, el servicio pésimo, los plato que dejaban fuera de las habitaciones se tiraban días entero en el pasillo hasta q alguien se dignaba a recogerlos. El spa, cutre y mal oliente, nosotros fuimos a uno del hotel del al lado q parecían castillo, un gran spa. La comida bufete engaña, al principio parece increíble pero ves lo guarros q son y los pésimos aceites q utilizan y es realmente insalubre.
Yo continúa gastroenteritis bastante sería, tuvo q venir un médico a la habitación a visitarme, tuve q págarlo y eso q esos paquetes tiene seguro médico ..... Ninguna garantía de nada.
Soy completamente contraía a los viajes en paquete de este tipo, aunque Túnez tampoco es un paz q puedas visitar a la aventura, no te puedes fiar...

Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Hammamet (La Mahometa)

Valencia, España
Colaborador de nivel
31 opiniones
8 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 14 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2012

Uno de 5* y otro de 4* que abarcan toda una manzana con piscina comunitaria en medio del recinto así que la única diferencia son las habitaciones porque con la pulsera de TI puedes moverte a tus anchas por los dos hoteles. Puedes ir a la zona de ocio andando pues está justo detrás del hotel y perderte entre miles de tiendas y restaurantes. Todo el personal del hotel es encantador y se desviven por que estés contento. Nada más cruzar la calle tienes la playa con hamacas, bar , pizzeria y demás comodidades. Cuidado con los tatuadores del recinto, te captan nada más llegar y más de un cliente tuvo problemas con el precio, la estrategia de los tunecinos es gritar y montarte un cuadro para avergonzarte y salirse con la suya. Hay que tener muy claro el "NO GRACIAS" y no dejarse embaucar, nada que ver con los turcos , igual o más amables pero no tan empalagosos. Consejo: cierra el precio de lo que compras antes de dar la mano, una vez cobran ya no consigues nada, ni una postal y ofrece siempre la mitad de lo que te piden, ellos nunca pierden, antes te echan de la tienda.Mi estancia TI en este hotel fué el final de un tour de varios días por el desierto, lo mejor de Tunez, no os lo perdais!!!

Consejo sobre las habitaciones: Con mejores vistas las que dan a la piscina o a la playa pero más tranquilas las de vista lateral a...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Hammamet (La Mahometa)
A 0.1 km
El Mouradi El Menzah
El Mouradi El Menzah
N.° 51 de 126 en Hammamet (La Mahometa)
3.5 de 5 estrellas 557 opiniones
A 12.6 km
El Mouradi Beach
El Mouradi Beach
N.° 85 de 126 en Hammamet (La Mahometa)
3.0 de 5 estrellas 243 opiniones
A 0.4 km
Vincci Lella Baya
Vincci Lella Baya
N.° 40 de 126 en Hammamet (La Mahometa)
3.5 de 5 estrellas 955 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1.0 km
Vincci Taj Sultan
Vincci Taj Sultan
N.° 27 de 126 en Hammamet (La Mahometa)
4.0 de 5 estrellas 718 opiniones
A 10.7 km
SENTIDO Le Sultan
SENTIDO Le Sultan
N.° 8 de 126 en Hammamet (La Mahometa)
4.5 de 5 estrellas 1.329 opiniones
A 1.4 km
The Russelior Hotel & Spa
The Russelior Hotel & Spa
N.° 12 de 126 en Hammamet (La Mahometa)
4.5 de 5 estrellas 267 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en El Mouradi Hammamet? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Mouradi Hammamet

Dirección: Zone touristique Yasmine Hammamet, Hammamet (La Mahometa) 8050, Túnez
Ubicación: Túnez > Gobernación de Nabeul > Hammamet (La Mahometa)
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina
Estilo del hotel:
N.°33 de hoteles balneario en Hammamet (La Mahometa)
N.°47 de hoteles de lujo en Hammamet (La Mahometa)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 301 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — El Mouradi Hammamet 5*
Número de habitaciones: 377
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Expedia, Agoda, Hoteles.com y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el El Mouradi Hammamet con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Tunez Turismo
Hotel Mouradi Hammamet
Hotel El Mouradi Beach
El Mouradi Hammamet Hotel Hammamet
Hammamet El Mouradi Hammamet
Hotel El Mouradi Hammamet Hammamet
Hotel El Mouradi Tunez
Hammamet Mouradi
El Mouradi Hotel Hammamet
Hammamet El Mouradi Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del El Mouradi Hammamet, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.