“estupendo ¡¡” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre El Mouradi Hammamet

Añadiste el El Mouradi Hammamet a tu lista de perfiles guardados
El Mouradi Hammamet
5.0 de 5 Hotel   |   Zone touristique Yasmine Hammamet, Hammamet (La Mahometa) 8050, Túnez   |
Ocupa el puesto n.º59 de 128 hoteles en Hammamet (La Mahometa)
Menorca, España
“estupendo ¡¡”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2010

La verdad fue estupendo el viaje a tunet ya que esperemosmucho tiempo para poder realizarlo . El hotel fue genial , tanto la gente como la instalaciones . Estubimos muy bien atendidos ademas muy tranquilos y seguros. La comida fue muy buena ya q cocinaban tanto arebe como espeñola , como europea . Mis hisjos de 15 .9,10 se lo pasaron pipa en su enstalaciones , ya que si hacia masl tiempo se bañaban en la piscina cubierta, Los de la guarderia se portaron stupendamente con lso niños, ya que hicienron muchas actividades, Lo recomiendo este hotel al igual que la escursiones.

Se alojó el octubre de 2009, viajó con la familia

611 personas han opinado sobre este hotel

Port de Pollença, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2010

Unas vacaciones perfectas. Hemos viajado con un bebe de 11 meses...
Si alguien lo quiere saber por el futuro,... se puede comprar pañales de 3-5 kg pero mas grandes no lo he visto,...pues lo recomiendo llevarlas desde españa. tambien hay que llevar la comida porque es complicado de encontrar algo. Yo tenia mis tarritos de verduras (de nestle son de plastico, no pesan tanto!) y papilla que se mescla con agua mas su leche en polvo. La fruta, pan arroz,.. tenia de ahi.
El hotel esta muy bien, la comida bastante bien, agua de la piscina climatizado esta caliente y la gente muy simpatico, sobre todo con el niño, les encantan los niños. Incluso nos han ofrecido dos excursiones gratis del hotel.
Hay una medina gusto detras del hotel con muchas atraciones para niños. Cuando el nuestro es mas grande seguramente repetimos este viaje.

• Se alojó el junio de 2010, viajó con la familia
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2010

Hemos estado una prima mia y yo, y han sido unas auténticas vacaciones.
No es un hotel de lujo, pero es un hotel que, por un precio asequible, te permite pasar una semana muy tranquila, y rodeada de playas preciosas.
La comida no es de un cinco tenedores, pero está estupenda.
Claro, si eres remilgado o tikis mikis, seguro que le pones pegas.
El trato que hemos recibido, muy correcto y bueno.
El personal del hotel, en general, amable, educado y servicial.
La limpieza del hotel, en general muy buena.
En las habitaciones, también.
Los baños, si tenemos en cuenta que no son los nuestros, limpios, que es de lo que se trata.
Yo volveré, y por supuesto, llevaré a más gente de mi familia.
He estado muy agusto.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó con los amigos
Tres Cantos, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2010

Este año en Febrero fui con mis compañeros de económicas a Tuúnez de viaje de estudios! Fue genial. Además de quedarme maravillada con la ciudad (un encanto y la gente super amable) el hotel era una pasada. Ivamos con pulserita y con eso podías acceder a todod: gimnasio, jacuzzi, sauna... Hubo un día que no tuvimos que ir ni a la playa y se nos hizo super corto pasandolo en el hotel. Las habitaciones además de bonitas y bien equipadas estaban impecables, el personal magisimo, las instalaciones una pasada y la fiesta asegurada! La discoteca estaba genial e incluso había espectaculos, etc. Me vine fascinada, tanto que en el verano de 2011 voy a repetir pero con mi chico! Si vais a Tunez no lo dudéis, elegid El Mouradi Hammamet, no os vais a arrepentir!

• Se alojó el febrero de 2010, viajó con los amigos
barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2010

Acabamos de estar una semana en este Hotel. La verdad es que valorando calidad/precio estamos muy contentos : las habitaciones eran amplias y limpias. La comida era justa , ideal para contratar unicamente desayuno y lo maximo cena. El servicio se mostró siempre muy atento y amables . Para ir con niños pequenos nos parececió perfecto ya que tienen varios parques , piscina pequeñas y un servicio de club infantil ( no lo utilizamos ) que hacen varias actividades para ellos. En conclusión, nosotros volveriamos sin pensarlo.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en El Mouradi Hammamet? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Mouradi Hammamet

Dirección: Zone touristique Yasmine Hammamet, Hammamet (La Mahometa) 8050, Túnez
Ubicación: Túnez > Gobernación de Nabeul > Hammamet (La Mahometa)
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina
N.°28 de hoteles balneario en Hammamet (La Mahometa)
N.°39 de hoteles de lujo en Hammamet (La Mahometa)
N.°42 de hoteles en la playa en Hammamet (La Mahometa)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 153 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — El Mouradi Hammamet 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelsClick, Venere, Despegar.com, LogiTravel, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el El Mouradi Hammamet con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tunez Turismo
Hotel El Mouradi Hammamet Hammamet
Hammamet El Mouradi Hammamet
El Mouradi Hotel Hammamet
Hammamet El Mouradi Hotel

Si es el propietario o director del El Mouradi Hammamet, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.