“Un hotel fabuloso en Hammamet” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hammamet Resort

Añadiste el Hammamet Resort a tu lista de perfiles guardados
Hammamet Resort
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Ave Moncef Bey, Hammamet (La Mahometa) 8050, Túnez   |
Ocupa el puesto n.º106 de 124 hoteles en Hammamet (La Mahometa)
Lisboa, Portugal
“Un hotel fabuloso en Hammamet”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2008

Un hotel estupendo en Hammamet, una playa tranquila y privada con vigilancia, sillas de playa y toallas, un bar de playa con servicio personal... ¡Fabuloso!

Los jardines son preciosos, las casitas fenomenales, las habitaciones enormes, el baño grande, es una opción excelente en Hammamet.

La comida es fantástica, la cocina buenísima, tradicional ahora mismo, el buffet fantástico.

Creo que lo reformaron en el 2003 o en el 2004, después de nuestra estancia, así que tiene que estar mejor.

Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2007

Cosas positivas.El diseño del hotel es bonito ya que se trata de Bungalows y no del clasico hotel alto, y con salida a la misma playa,todo con muchos jardines.La comida no es mala y especialmente buena en el restaurante de la playa.Lo negativo,la mayoria de los camareros son muy secos y si preguntas a tres camareros sobre algo,cada uno te dira una cosa diferente.Lo mismo pasa con los recepcionistas.Las habitaciones son obsoletas en todos los aspectos,cortinas con moho,bañera rajada,manchas de humedad....Nos dijeron que en breve se cerrara para reformarlo por completo,desde aqui "gracias" al agente de la agencia de viajes B... en Torrejon que nos dijo que era uno de los mejores hoteles de la zona,ya te digo yo que ni de lejos.Ojo,aunque esteis con pension completa las bebidas os las cobran aparte.Me gustaria a cuanto se compran las estrellas porque este hotel de 4 estrellas nada de nada.

• Me gustó — Ubicacion
  • No me gustó — El trato
  • Se alojó el septiembre de 2007, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Hammamet (La Mahometa)

Newport, United Kingdom
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2007

Está situado en unos jardines preciosos y justo en la playa, con una piscina preciosa, ¡son unas vacaciones relajantes perfectas! Hay bungalows desperdigados por grandes jardines, estuvimos alojados en régimen de pensión completa y la comida es excelente, la animación nocturna es limitada pero es ideal para familias. El hotel lo están renovando desde noviembre del 2007 y hasta el 2009, después mi pareja y yo volveremos seguro.

Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2007

Hotel de muy buen nivel, situado en una zona tranquila de Hammamet.

La piscina y la playa son excelentes. Tienen un servicio gratuito de toallas y hamacas para ambos lugares muy cómodo. El trato del personal, que era abundante, fue en todo momento ejemplar.

Las habitaciones son espaciosas y con una estética abovedada muy curiosa, aunque se notaba en ciertos aspectos que está algo anticuado el hotel, como enchufes, grifos, puertas, etc. Por lo demás todo muy limpio.

Íbamos con pensión completa y la comida estuvo bien, pero sin ser brillante, mucho plato con especias eso sí. Los almuerzos eran bastante más pobres que las cenas, que sí estaban bastante mejor. Había mucha avispas en las comidas y era un poco incómodo, pero por lo demás bien. Consejo: en la terraza de la playa hay platos compatibles con la Pensión completa, aunque luego te dicen que no valen, que hay que ir al salón interior, no obstante, si se insiste un poco te permiten comer en la terraza.

Lo mejor: LA PLAYA Y LA AMABILIDAD DEL PERSONAL.

Lo peor: HABITACIONES ALGO ANTIGUAS Y LAS NUMEROSAS AVISPAS EN LA ZONA DEL RESTAURANTE.

• Me gustó — la playa privada
  • No me gustó — las avispas
  • Se alojó el julio de 2007, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Bali, Indonesia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2006

Disfruté al máximo de la hospitalidad excepcional que me brindaba todo el mundo en el complejo turístico Sheraton Hammamet durante nuestra estancia, del 22 al 27 de abril. Todo el mundo se aseguraba de que nos lo pasábamos genial y así fue en verdad. El director del hotel, el Sr. Palacin, tomó tiempo para conocernos y hacer que nuestras vacaciones fueran incluso más agradables y valiosas. Me he quedado en un montón de Sheratons, pero este es definitivamente el más agradable.

¿Has estado en Hammamet Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hammamet Resort

Dirección: Ave Moncef Bey, Hammamet (La Mahometa) 8050, Túnez
Ubicación: Túnez > Gobernación de Nabeul > Hammamet (La Mahometa)
N.°18 de mejores complejos turísticos en Hammamet (La Mahometa)
N.°65 de hoteles de lujo en Hammamet (La Mahometa)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 153 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hammamet Resort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, LogiTravel y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hammamet Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hammamet Hotel Hammamet
Sheraton Hammamet

Si es el propietario o director del Hammamet Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.