Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Estancia de lujo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Le Sultan

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Le Sultan a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Hotel Le Sultan
4.0 de 5 Hotel   |   Route Touristique, Hammamet (La Mahometa) 8050, Túnez   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º12 de 128 hoteles en Hammamet (La Mahometa)
Madrid, España
Crítico Sénior
28 opiniones 28 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
“Estancia de lujo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013

Nos encantó este hotel, si bien las habitaciones no son ninguna maravilla (correctas amplias y muy limpias, pero algo viejas) , el resto de las instalaciones están de lujo,
- piscina estupenda, muy grande, con salida a la playa, cesped y un montón de hamacas. Ambiente muy tranquilo, aunque hay animadores continuamente por si te apetece hacer cualquier actividad. Hay servicio de cambio de toallas continuo y camareros para servirte lo que quieras
- elegimos media pensión y acertamos de pleno, porque el buffet es increible, tanto para desayunos como para cenas
- tienen un mini salon de te, muy chulo, con sus narguile/shisha par fumar
- y tienen cancha de tenis!!

Este hotel lo cogimos por nuestra cuenta, no se ofrece en los tipicos paquetes de viaje para españoles (no hablan español) asi que no te encontrarás con españoles....

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

840 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    361
    324
    102
    33
    20
Ver opiniones para
260
307
36
28
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013

FATAL!! antes de empezar a enumerar las multiples criticas a este hotel, ESPAÑOLES ABSTENERSE!! ni hablan español, ni se esfuerzan más allá de "matador" y "ole", los canales de tv y los idiomas hablados son arabe, frances e ingles. Aunque ambos hablamos ingles y frances no se molestaban lo mas minimo en avisarnos de las actividades, en atenciones..de verdad, animación un 0.

No se por donde empezar, si por la nefasta animación (aun tienen el morro de venirte a pedir propina sin haber realizado ninguna actividad en el hotel bien xq no te avisaban o bien xq estabamos fuera...); la lentitud del servicio, cada vez que les pedias algo les iba el mundo en hacerlo, si lo hacian; la escasa limpieza de las habitaciones; la poquisima variedad de las comidas...PARA LA MP pensión NO ENTRA la bebida, así que para cada cena os tendreis que pedir minimo una botella de agua (3 dinars) q os traeran cuando esteis terminando...

OJO CON LAS EXCURSIONES DEL HOTEL!! la excursion x el desierto en camello, ni es desierto y encima calcularon mal las personas y nos toco montar en unos pobres caballos famelicos...el pueblo berber era de carton piedra, el baile tipico duraba 5 minutos de reloj a la vez q te iban quitando las tunicas q te habian puesto...encima nos quejamos al animador y el hombre ofendidisimo!!! creo q despues de tirar 25€ por cabeza los ofendidos tendriamos que ser nosotros...x cierto! este mismo fue el q tuvo el morro de venirnos a pedir propina...

Entendemos que es una cultura distinta, te puede gustar más o menos, parecerte que todo esta más o menos limpio, q te acosen mas o menos (cuidado mujeres jovenes!!! prepararos para el maximo sobeteo, no respetan ni que vayas emparejada y les da igual q vayas en biquini o en vaqueros, si eres extranjera les es suficiente...)...pero cuando vuelves a TU HOTEL DE 4 ESTRELLAS, esperas q sea un remanso de paz y limpieza y no es así, bueno, tranquilidad encontrareis xq os aburrireis muchisimo...creo q el hotel ha sido la puntilla para fastidiarnos las vacaciones. No creo q volvamos a Túnez, pero a este hotel segurisimo que no.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
2 opiniones
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2013

Un sueño.La entrada , de lujo con el recibimiento de lujo también.Una copa de bienvenida, con lugares de relax con delicada atención en todo momento. Sola de viaje,sentí siempre atención y cuidados-
La habitación preciosa con una maravillosa vista a los jardines.
La pileta excelente con gran lugar para el relax y muy buena playa al mar.

Un lujo.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Getxo
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2010

Para nosotros y nuestros amigos muy bien.Los niños de 10 años,ellos solos se movian por allí.Lsa instalaciones fenomenales,el trato personal (includo el gerente y el segundo de abordo) sin comentarios... fantasrico.Para nosotros deberian cuidar y mirar las comidas .

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Hotel Le Sultan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Le Sultan

Dirección: Route Touristique, Hammamet (La Mahometa) 8050, Túnez
Ubicación: Túnez > Gobernación de Nabeul > Hammamet (La Mahometa)
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°5 de hoteles de negocios en Hammamet (La Mahometa)
N.°9 de hoteles en la playa en Hammamet (La Mahometa)
N.°10 de hoteles románticos en Hammamet (La Mahometa)
N.°12 de hoteles de lujo en Hammamet (La Mahometa)
N.°13 de hoteles para familias en Hammamet (La Mahometa)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 175 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Le Sultan 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travelocity, Tingo, HostelBookers, Otel, BookingOdigeoWL, Hotels.com, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Le Sultan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Le Sultan Hotel
Le Sultan Hammamet

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Le Sultan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.