“Estupendo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre SENTIDO Le Sultan

Añadiste el SENTIDO Le Sultan a tu lista de perfiles guardados
SENTIDO Le Sultan
4.0 de 5 Hotel   |   Route Touristique, Hammamet (La Mahometa) 8050, Túnez   |
Ocupa el puesto n.º5 de 124 hoteles en Hammamet (La Mahometa)
galicia
“Estupendo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2009

Despues de mirar muchos hoteles en hammamet me decidí por Le sultán, una buena elección.
Al llegar a las cuatro de la mañana nos ofrecieron la cena, luego comenté este hecho con otra gente de otros hoteles y a ninguno se la ofrecieron. Nos dieron la habitación , la cual no tenia vista al mar, aunque yo la tenía contratada, reclamé al dia siguiente y nos cambiaron al momento, la vista vale los cinco euros de suplemento.
Lo mejor del hotel es la situación en primera linea de playa y ademas está cerca de la medina, me fui un dia dando un paseo por la playa de unos 30 minutos hasta la medina.
Ideal para practicar deportes acuaticos, ya que hay cantidad de cosas y poca gente las utiliza, con el todo incluido tienes media hora en cada actividad pero como no estan muy solicitadas te permiten disfrutarlas todo el dia.
Yo fui con todo incluido y muy bien, la comida era muy variada y rica.
Lo peor, que al estar situado al norte de hammamet en las excursiones que hagais os recogen de primeros y os dejan de ultimos.
Lo mejor, la playa y el servicio.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó con la familia

South East
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2009

Es bastante grande y limpio, con un fino servicio en general, aunque no me alojaron en un piso alto com pedí y no me suministraron la cama doble como había solicitó con antelación.
Atrae clientela principalmente francesa y, por consiguiente, la animación estaba principalmente pensada para ellos, aunque la mayoría del personal habla inglés.
Las piscinas para niños y adultos eran geniales, con un entorno espacioso con césped, para no sentirse agobiado por la multitud.
El restaurante cambiaba tema a menudo y era de buen nivel (todo estaba relativamente organizado y las cosas fluían ordenadamente, aunque es difícil evitar que la gente se precipite a la hora de la comida en cualquier instalación de autoservicio).
El viaje de excursión cultural a las medinas fue interesante.
Cerca de un pequeño supermercado.
Los aspectos negativos fueron que había solo un canal de televisión en inglés (con informaciones de negocios),pero sobre todo el robo de dos toallas de playa y un par de gafas de sol para niños en nuestra habitación... supongo que algunas personas siempre se rebajan a ínfimos niveles donde vayas.
Esto le restó algo de brillo a nuestra experiencia, pero en general nos marchamos relajados y con algunos recuerdos fantásticos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2009

Hemos estado una semana de vacaciones y hemos vuelto encantados. La ubicación es estupenda. Acceso privado a la playa. Piscina y actividades varias tipo submarinismo, tiro con arco, billar, ping pong, animación, spa con masajes, etc. Trato excelente, si bien los idiomas principales son el árabe, francés, alemán e inglés (por ese orden además). Al parecer los touroperadores españoles no suelen trabajar con este hotel por lo que no suele haber muchos. Nosotros coincidimos con otra familia. Pero el personal se esfuerza por comprenderte y ayudarte; sobre todo si les das un dinar :-)... Nosotros fuimos con todo incluido y las comidas son tipo bufet y muy variadas. Cogimos la excursión de dos días al desierto y aunque es un palizón merece la pena: te enseñan casi todo lo que hay que ver. Vimos hoteles de cinco estrellas muy inferiores a este. Si volvemos a Tunez iremos a este hotel. Tienen pagina web donde pueden encontrar más información y fotos pero está en francés. www.lesultan.com

Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja
Salamanca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2008

Mi familia y yo hemos llegado hace una semana de este maravilloso hotel.
Mi crítica es muy positiva.

Se puede hacer una excepcion con las comidas bastante repetitivas y poca variedad y con los horarios de estas muy malos para los españoles acostumbrados a comer demasiado tarde.
Todo estaba perfectamente limpio.
En cuanto a la comunicacion, aunque no hablan mucho español te entienden perfectamente.
Si vais a este hotel no vallais con ninguna prisa ya que ellos no las tienen, la verdad de estres no padecen...
En los alrededores apenas hay nada unas cuantas tiendas a la entrada del hotel, pero en todas puedes encontrar los mismos articulos.
El personal muy amable y simpatico.
La animacion no era excelente pero podia pasar.

En conclusion, han sido unas vacaciones muy buenas!

• Me gustó — El hotel
  • No me gustó — Los horarios
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Valencia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2008

Hace unos dias que regresé después de estar 14 dias en LE SULTAN. Os comento por encima:
Limpieza impoluta, tanto habitaciones como areas comunes.
Instalaciones muy buenas y muy cuidadas (quizas porque el hotel ha sido reformado recientemente). La playa fantástica.
Animación patética.
Comida, excesivamente repetitiva. Poca variedad y calidad discutible. Los horarios muy malos para nosotros los españoles. Desayuno de 7:30 a 10:30; Comida de 12:30 a 14:00 y Cena de 19:00 a 21:00. Recogen "todo" a las 14 y a las 21 horas y no reponen nada apartir de esas horas.
Lo peor con mucha diferencia es el trato hacia el cliente de los empleados del hotel. nefasto. Empezando por recepción, cafeteria, terraza, rte,... ni dándoles propinas (cosa habitual) consigues que te traten de una forma digna. Es mi 3ª vez en Túnez y nunca habia visto nada igual. Tardan barbaridades en atenderte, lo hacen mal y de mala gana. Te miran como si les debieras dinero, nunca una sonrisa.
Absolutamente nadie habla español, ni hacen el más mínimo esfuerzo por entenderte.
Me decanté por Le Sultan por las opiniones de Tripadvisor, pero me ha decepcionado bastante, sobre todo el trato recibido.

• Me gustó — La limpieza
  • No me gustó — El trato del personal del hotel con los clientes. DEPLORABLE.
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en SENTIDO Le Sultan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el SENTIDO Le Sultan

Dirección: Route Touristique, Hammamet (La Mahometa) 8050, Túnez
Ubicación: Túnez > Gobernación de Nabeul > Hammamet (La Mahometa)
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles en la playa en Hammamet (La Mahometa)
N.°4 de hoteles para familias en Hammamet (La Mahometa)
N.°4 de hoteles de negocios en Hammamet (La Mahometa)
N.°5 de hoteles balneario en Hammamet (La Mahometa)
N.°5 de hoteles de lujo en Hammamet (La Mahometa)
N.°6 de hoteles románticos en Hammamet (La Mahometa)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 141 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — SENTIDO Le Sultan 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Despegar.com, LogiTravel, Hoteles.com, HostelBookers, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el SENTIDO Le Sultan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Le Sultan Hotel
Le Sultan Hammamet

Si es el propietario o director del SENTIDO Le Sultan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.