Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Estupendo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre SENTIDO Le Sultan

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste el SENTIDO Le Sultan a tu lista de perfiles guardados
SENTIDO Le Sultan
4.0 de 5 Hotel   |   Route Touristique, Hammamet (La Mahometa) 8050, Túnez   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 124 hoteles en Hammamet (La Mahometa)
galicia
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“Estupendo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2009

Despues de mirar muchos hoteles en hammamet me decidí por Le sultán, una buena elección.
Al llegar a las cuatro de la mañana nos ofrecieron la cena, luego comenté este hecho con otra gente de otros hoteles y a ninguno se la ofrecieron. Nos dieron la habitación , la cual no tenia vista al mar, aunque yo la tenía contratada, reclamé al dia siguiente y nos cambiaron al momento, la vista vale los cinco euros de suplemento.
Lo mejor del hotel es la situación en primera linea de playa y ademas está cerca de la medina, me fui un dia dando un paseo por la playa de unos 30 minutos hasta la medina.
Ideal para practicar deportes acuaticos, ya que hay cantidad de cosas y poca gente las utiliza, con el todo incluido tienes media hora en cada actividad pero como no estan muy solicitadas te permiten disfrutarlas todo el dia.
Yo fui con todo incluido y muy bien, la comida era muy variada y rica.
Lo peor, que al estar situado al norte de hammamet en las excursiones que hagais os recogen de primeros y os dejan de ultimos.
Lo mejor, la playa y el servicio.

  • Se alojó el septiembre de 2009, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.063 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    507
    392
    108
    35
    21
Ver opiniones para
348
399
45
31
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
South East
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2009

Es bastante grande y limpio, con un fino servicio en general, aunque no me alojaron en un piso alto com pedí y no me suministraron la cama doble como había solicitó con antelación.
Atrae clientela principalmente francesa y, por consiguiente, la animación estaba principalmente pensada para ellos, aunque la mayoría del personal habla inglés.
Las piscinas para niños y adultos eran geniales, con un entorno espacioso con césped, para no sentirse agobiado por la multitud.
El restaurante cambiaba tema a menudo y era de buen nivel (todo estaba relativamente organizado y las cosas fluían ordenadamente, aunque es difícil evitar que la gente se precipite a la hora de la comida en cualquier instalación de autoservicio).
El viaje de excursión cultural a las medinas fue interesante.
Cerca de un pequeño supermercado.
Los aspectos negativos fueron que había solo un canal de televisión en inglés (con informaciones de negocios),pero sobre todo el robo de dos toallas de playa y un par de gafas de sol para niños en nuestra habitación... supongo que algunas personas siempre se rebajan a ínfimos niveles donde vayas.
Esto le restó algo de brillo a nuestra experiencia, pero en general nos marchamos relajados y con algunos recuerdos fantásticos.

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Madrid
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2009

Hemos estado una semana de vacaciones y hemos vuelto encantados. La ubicación es estupenda. Acceso privado a la playa. Piscina y actividades varias tipo submarinismo, tiro con arco, billar, ping pong, animación, spa con masajes, etc. Trato excelente, si bien los idiomas principales son el árabe, francés, alemán e inglés (por ese orden además). Al parecer los touroperadores españoles no suelen trabajar con este hotel por lo que no suele haber muchos. Nosotros coincidimos con otra familia. Pero el personal se esfuerza por comprenderte y ayudarte; sobre todo si les das un dinar :-)... Nosotros fuimos con todo incluido y las comidas son tipo bufet y muy variadas. Cogimos la excursión de dos días al desierto y aunque es un palizón merece la pena: te enseñan casi todo lo que hay que ver. Vimos hoteles de cinco estrellas muy inferiores a este. Si volvemos a Tunez iremos a este hotel. Tienen pagina web donde pueden encontrar más información y fotos pero está en francés. www.lesultan.com

Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Salamanca
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2008

Mi familia y yo hemos llegado hace una semana de este maravilloso hotel.
Mi crítica es muy positiva.

Se puede hacer una excepcion con las comidas bastante repetitivas y poca variedad y con los horarios de estas muy malos para los españoles acostumbrados a comer demasiado tarde.
Todo estaba perfectamente limpio.
En cuanto a la comunicacion, aunque no hablan mucho español te entienden perfectamente.
Si vais a este hotel no vallais con ninguna prisa ya que ellos no las tienen, la verdad de estres no padecen...
En los alrededores apenas hay nada unas cuantas tiendas a la entrada del hotel, pero en todas puedes encontrar los mismos articulos.
El personal muy amable y simpatico.
La animacion no era excelente pero podia pasar.

En conclusion, han sido unas vacaciones muy buenas!

  • Me gustó — El hotel
  • No me gustó — Los horarios
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valencia
Crítico Sénior
32 opiniones 32 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
50 votos útiles 50 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2008

Hace unos dias que regresé después de estar 14 dias en LE SULTAN. Os comento por encima:
Limpieza impoluta, tanto habitaciones como areas comunes.
Instalaciones muy buenas y muy cuidadas (quizas porque el hotel ha sido reformado recientemente). La playa fantástica.
Animación patética.
Comida, excesivamente repetitiva. Poca variedad y calidad discutible. Los horarios muy malos para nosotros los españoles. Desayuno de 7:30 a 10:30; Comida de 12:30 a 14:00 y Cena de 19:00 a 21:00. Recogen "todo" a las 14 y a las 21 horas y no reponen nada apartir de esas horas.
Lo peor con mucha diferencia es el trato hacia el cliente de los empleados del hotel. nefasto. Empezando por recepción, cafeteria, terraza, rte,... ni dándoles propinas (cosa habitual) consigues que te traten de una forma digna. Es mi 3ª vez en Túnez y nunca habia visto nada igual. Tardan barbaridades en atenderte, lo hacen mal y de mala gana. Te miran como si les debieras dinero, nunca una sonrisa.
Absolutamente nadie habla español, ni hacen el más mínimo esfuerzo por entenderte.
Me decanté por Le Sultan por las opiniones de Tripadvisor, pero me ha decepcionado bastante, sobre todo el trato recibido.

  • Me gustó — La limpieza
  • No me gustó — El trato del personal del hotel con los clientes. DEPLORABLE.
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en SENTIDO Le Sultan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el SENTIDO Le Sultan

Dirección: Route Touristique, Hammamet (La Mahometa) 8050, Túnez
Ubicación: Túnez > Gobernación de Nabeul > Hammamet (La Mahometa)
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles en la playa en Hammamet (La Mahometa)
N.°4 de hoteles para familias en Hammamet (La Mahometa)
N.°4 de hoteles de negocios en Hammamet (La Mahometa)
N.°5 de hoteles balneario en Hammamet (La Mahometa)
N.°5 de hoteles de lujo en Hammamet (La Mahometa)
N.°6 de hoteles románticos en Hammamet (La Mahometa)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 141 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — SENTIDO Le Sultan 4*
Número de habitaciones: 270
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Despegar.com, LogiTravel, Hoteles.com, HostelBookers, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el SENTIDO Le Sultan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Le Sultan Hotel
Le Sultan Hammamet

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del SENTIDO Le Sultan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.