“Hotel triste y personal de animacion patetico” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Yasmine Beach Resort

Añadiste el Yasmine Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Yasmine Beach Resort
4.0 de 5 Hotel   |   Boulevard de la Promenade, Hammamet (La Mahometa) 8050, Túnez   |
Ocupa el puesto n.º79 de 128 hoteles en Hammamet (La Mahometa)
madrid
“Hotel triste y personal de animacion patetico”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2009

esta era mi vez 10 que voy a tunez y este ha sido el peor hotel, con diferencia de todo yasmine beach ...
empezando por las instalaciones del hotel y terminando por la poca delicadeza de los empleados ..
las instalaciones del hotel son muy incomodas para el cliente ya que por ejemplo , para ir al restaurante hay que ir a la segunda planta o para ir a la piscina donde se supone que estaba " la animación " hay que salir a la calle ...
hablando de animación , son patéticos : no tienen poder de convocatoria para las actividades , no hacen buenos shows y es en parte porque ellos no saben coordinar los movimientos corporales con el ritmo de la música( y eso que dicen que han estudiado salsa en una escuela de brasil , pobres !!! )
tampoco se dignan en saludar a los clientes cuando se cruzan con ellos en el hotel o incluso cuando bajan juntos en el ascensor y eso , aqui y en cualquier lugar del mundo se entiende como ser maleducados ....
referente al todo inlcuido , cuando lo recuerdo aun me dan ganas de vomitar , que horror !!! pero que era esa bebida si hasta la cerveza era de polvos , y lo peor !!! te lo sirven en vasos de plastico que luego friegan , o no , y vuelven a reutilizar ......el snack bar de la piscina sin comentarios tanto como decir que si pides una pizza no esperes que te pregunten de que la quieres poruqe ya se encargan ellos de servirte un trozo de masa con un poco de tomate y ya !!!
el restaurante del hotel , sin embargo tiene buena variedad de comida y estaba bastante buena , lo malo aqui eran los camareros , claro , que son muy majos hasta que les toca librar al dia siguiente y si no quieres tomarte un cafe con ellos te tiran la servilleta y el agua a 50 metros de tu mesa , muy fuerte !!!!!
pero ya para remate lo que teniamos que aguantar algunas noches al llegar a dormir , pues resulta que los recepcionistas de noche y el que se supone que es el seguridad de noche son tan desmemoriados que de una noche a otra olvidan los clientes alojados y te persiguen en una especie de sprin hasta el ascensor para llegar antes que tu y prohibirte la entrada hasta que comprueban si estas alojado o no .. señores ; esto se hace antes y s retiene en la neurona .. lo ultimo es molestar a un cliente ... una noche no importa , pero todas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Se alojó el junio de 2009, viajó con los amigos

388 personas han opinado sobre este hotel

• Árabe primero
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2008

El hotel está muy bien, muy bonito, las piscinas preciosas y la playa privada muy chula.
El personal del hotel es muy majo y atentos a todas nuestras necesidades.
La comida muy bien tb, el buffet variado. lo único es la bebida en el bar : sin alcol casi...
No dudar en hacer excursiones con el hotel, está muy bien y no te timan, no es el caso de otros taxiastas fuera del hotel...

Se alojó el septiembre de 2008
South Wales
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2006

Mi pareja y yo hemos viajado bastante y normalmente lo que buscamos no son vacaciones tranquilas. El hotel era precioso, te reciben de maravilla, las habitaciones son una maravilla, la comida es una maravilla y la gente y el servicio son una maravilla. Las bebidas y los aperitivos incluidos son un poco limitados. Nos sorprendió que la playa fuese tan preciosa. No hay mucho que hacer en Yasmine Hammamet, ni en Hammamet, es muy tranquilo, pero claro, era noviembre. Este hotel está genial y a muy buen precio. Fueron unas de las mejores vacaciones de nuestra vida, porque la gente es genial. Lo recomendaría sin dudar, aunque a lo mejor sólo para una semana.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Un miembro de TripAdvisor
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2006

Tengo 18 años y estuve allí con mis padres. Ni una sola vez me invitaron los del equipo de animación a que participase en ninguna de las actividades. El último día, nos pidieron que rellenáramos un cuestionario y todos los escoceses dijimos que la animación había sido muy mala, para disgusto del jefe del equipo. Cuando habló con nosotros, tuvo que admitir que nunca nos había visto, pese a que nos pasábamos el día tumbados en la piscina. Llegamos a la conclusión de que tendríamos que haber sido más atractivos, como la gente con la que andaban. He ido muchas veces de vacaciones y nunca he tenido este problema, sino que siempre he disfrutado de las actividades. Este es el punto flaco del Yasmine Beach, todo lo demás era satisfactorio.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Hammamet (La Mahometa)

¿Has estado en Yasmine Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Yasmine Beach Resort

Dirección: Boulevard de la Promenade, Hammamet (La Mahometa) 8050, Túnez
Ubicación: Túnez > Gobernación de Nabeul > Hammamet (La Mahometa)
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina
N.°40 de hoteles balneario en Hammamet (La Mahometa)
N.°53 de hoteles de lujo en Hammamet (La Mahometa)
N.°56 de hoteles en la playa en Hammamet (La Mahometa)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 24 € - 182 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Yasmine Beach Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Agoda, Booking.com, Travel Republic (UK), LateRooms, BookingOdigeoWL, HotelsClick, HostelBookers, Despegar.com, LogiTravel, Hoteles.com, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Yasmine Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Yasmine Beach Hotel Hammamet
Lti Yasmine Beach Hotel
Hotel Lti Yasmine Beach

Si es el propietario o director del Yasmine Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.