“Uno de los mejores” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Yasmine Beach Resort

Añadiste Yasmine Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Yasmine Beach Resort
4.0 de 5 Hotel   |   Boulevard de la Promenade, Hammamet (La Mahometa) 8050, Túnez   |
Ocupa el puesto n.º83 de 125 hoteles en Hammamet (La Mahometa)
South Wales
“Uno de los mejores”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2006

Mi pareja y yo hemos viajado bastante y normalmente lo que buscamos no son vacaciones tranquilas. El hotel era precioso, te reciben de maravilla, las habitaciones son una maravilla, la comida es una maravilla y la gente y el servicio son una maravilla. Las bebidas y los aperitivos incluidos son un poco limitados. Nos sorprendió que la playa fuese tan preciosa. No hay mucho que hacer en Yasmine Hammamet, ni en Hammamet, es muy tranquilo, pero claro, era noviembre. Este hotel está genial y a muy buen precio. Fueron unas de las mejores vacaciones de nuestra vida, porque la gente es genial. Lo recomendaría sin dudar, aunque a lo mejor sólo para una semana.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

• Árabe primero
Un miembro de TripAdvisor
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2006

Tengo 18 años y estuve allí con mis padres. Ni una sola vez me invitaron los del equipo de animación a que participase en ninguna de las actividades. El último día, nos pidieron que rellenáramos un cuestionario y todos los escoceses dijimos que la animación había sido muy mala, para disgusto del jefe del equipo. Cuando habló con nosotros, tuvo que admitir que nunca nos había visto, pese a que nos pasábamos el día tumbados en la piscina. Llegamos a la conclusión de que tendríamos que haber sido más atractivos, como la gente con la que andaban. He ido muchas veces de vacaciones y nunca he tenido este problema, sino que siempre he disfrutado de las actividades. Este es el punto flaco del Yasmine Beach, todo lo demás era satisfactorio.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Hammamet (La Mahometa)

¿Has estado en Yasmine Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Yasmine Beach Resort

Dirección: Boulevard de la Promenade, Hammamet (La Mahometa) 8050, Túnez
Ubicación: Túnez > Gobernación de Nabeul > Hammamet (La Mahometa)
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina
N.°44 de hoteles balneario en Hammamet (La Mahometa)
N.°59 de hoteles de lujo en Hammamet (La Mahometa)
N.°61 de hoteles en la playa en Hammamet (La Mahometa)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 182 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Yasmine Beach Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Yasmine Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Yasmine Beach Hotel Hammamet
Lti Yasmine Beach Hotel
Hotel Lti Yasmine Beach

Si es el propietario o director del Yasmine Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.