“Grata experiencia.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Vincci Taj Sultan

Añadiste Vincci Taj Sultan a tu lista de perfiles guardados
Vincci Taj Sultan
5.0 de 5 Hotel   |   B.P. 253 Yasmine Hammamet, 8050 | Hammamet, Hammamet (La Mahometa) 8050, Túnez   |
Ocupa el puesto n.º26 de 126 hoteles en Hammamet (La Mahometa)
Asturias
“Grata experiencia.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013

Después de haber leído muchas críticas de este hotel, íbamos un poco "asustados". Lo primero que debéis saber, es que la mayoría de las opiniones han sido escritas previo a la renovación del mismo.
Nada más llegar, el subdirector Christian (que es gallego), nos recibió con un cóctel de bienvenida y nos explicó el funcionamiento del hotel. Pronto nos acompañó hasta las habitaciones. La nuestra tenía unas vistas muy bonitas a la piscina y la playa. Las camas eran muy cómodas, y con unos colchones nuevos. Tenía dos aseos, uno con bañera y el otro con ducha. Además había una estancia con armarios empotrados. Todo el mobiliario estaba impecable, y estaba recién pintada.
Respecto a las piscinas, la exterior es enorme, y está rodeada por muchas hamacas, nunca hubo problemas para encontrar un buen sitio. La piscina interior también está bien. Respecto a la playa, aunque en Túnez no se cuida mucho la limpieza y muchas veces se vierten basuras al mar que son arrastradas a la costa, además de heces de camellos y caballos, el personal siempre se esforzaba por que estuviera en óptimas condiciones, y la limpiaban diariamente.
Del buffet nos quedamos con los desayunos, con mucha variedad tanto en comida salada como en dulces. En las cenas, en muchas ocasiones se colocaba una parrilla en el exterior del comedor donde hacían carne a la plancha. Solía haber pescado, ensaladas y verduras, sopa, arroz, varios tipos de carne,... En resumen, no nos podemos quejar de las comidas. Si bien es cierto, no aconsejamos ir al restaurante italiano, porque la comida es escasa.
Todos los días había varias actividades de animación, y actuaciones por las noches en el salón bar. Salvo pequeños detalles, nuestra estancia fue totalmente satisfactoria, y mi familia y yo consideramos que este hotel no está en el puesto que se merece.
Lo único que se debe tener en cuenta al viajar a Túnez, es que no estamos en Europa.
Queremos mostrar nuestro agradecimiento a Christian, siempre atento a nuestras sugerencias y totalmente entregado para que pasásemos una estancia agradable.

• Árabe primero
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Griego primero
  • Húngaro primero
Pola de Siero, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

La elección de este hotel para nuestra estancia en Hammamet tras el tour no pudo ser mas acertada, es un hotel muy bonito, agradable y con una ubicación inmejorable. Está muy cuidado y limpio, las habitaciones son muy amplias y las vistas al mar y piscina son fabulosas. La piscina es muy coqueta y amplia, y el acceso a la playa es directo desde el hotel, la playa es muy bonita y siempre tienen personal de seguridad y de mantenimiento que están continuamente limpiándola. Disfrutamos del chiringuito "Copa Cabana" que hay en la playa y que es muy chulo, y del Snack-Bar, sobre todo mi hija con las exquisitas pizzas que ofertaban El trato del personal es muy atento y amable, con especial agradecimiento a Cristian, subdirector de hotel y gallego, que con su profesionalidad consiguió que nuestra estancia fuese aún más agradable y entrañable, GRACIAS CRISTIAN!!!

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

el hotel es bonito pero es lo unico q tiene. la limpieza es mala, la comida peor ( todos los dias lo mismo). el todo incluido es un timo deberia ser el casi nada incluido, los zumos son polvos colorantes , si lo quieres natural debes pagarlo. EL personal es poco agradable y el director Cristhian no tiene ni idea y es zero resolutivo. No volveria jamas a este hotel. Lo venden como 5 estrellas y es un 3 o menos.

• Se alojó el julio de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2013

He pasado una semana con mi hija de 13 años estupenda.Nos ha encantado el hotel,habitación amplia con unas vistas magnificas.El personal muy amable, nos hemos encontrado como en casa y eso es de agradecer.VOLVEREMOS.

Langreo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2013

Hicimos este viaje a contragusto(fue un regalo de bodas)pero tengo que decir que fue la experiencia más enriquecedora y maravillosa de toda mi vida; el hotel es enorme tiene todos los servicios, el personal siempre atento, amable preocupandose por la estancia del turista en todo instante.
A pesar de ser un viaje de poco tiempo nuestra estancia en el vinci fue inolvidable, y animo a todas las personas que lean este comentario a visitar la ciudad y hospedarse en el vinci taj sultan,no se arrepentiran.

Estos dias con ellos fueron increibles, solo nos queda agradecerles su hospitalidad, su simpatia(aunque sea increible es cierto), su paciencia, sus ganas de prosperar en todas sus funciones.
Solo nos queda decir una vez más gracias a todos los empleados que hicieron que nuestra estancia fuese distinta e inolvidable, y gracias también y como a la dirección y subdireccion que fueron muy amables, sencillos y encantadores con nosotros, intentando que nuestra luna de miel sorpresa se convirtiese en algo especial.Muchisimas gracias a todos, hasta pronto, estos asturianos no os olvidarán jamás... Besos!!!

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Hammamet (La Mahometa)
SENTIDO Le Sultan
SENTIDO Le Sultan
N.° 8 de 126 en Hammamet (La Mahometa)
4.5 de 5 estrellas 1.339 opiniones
Vincci Lella Baya
Vincci Lella Baya
N.° 42 de 126 en Hammamet (La Mahometa)
3.5 de 5 estrellas 957 opiniones
The Russelior Hotel & Spa
The Russelior Hotel & Spa
N.° 12 de 126 en Hammamet (La Mahometa)
4.5 de 5 estrellas 267 opiniones
Alhambra Thalasso Hotel
Alhambra Thalasso Hotel
N.° 35 de 126 en Hammamet (La Mahometa)
4.0 de 5 estrellas 549 opiniones
Hotel Diar Lemdina
Hotel Diar Lemdina
N.° 17 de 126 en Hammamet (La Mahometa)
4.5 de 5 estrellas 1.047 opiniones
Hotel Le Royal Hammamet
Hotel Le Royal Hammamet
N.° 52 de 126 en Hammamet (La Mahometa)
3.5 de 5 estrellas 328 opiniones

¿Has estado en Vincci Taj Sultan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vincci Taj Sultan

Dirección: B.P. 253 Yasmine Hammamet, 8050 | Hammamet, Hammamet (La Mahometa) 8050, Túnez
Ubicación: Túnez > Gobernación de Nabeul > Hammamet (La Mahometa)
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Hammamet (La Mahometa)
N.°15 de hoteles balneario en Hammamet (La Mahometa)
N.°19 de hoteles en la playa en Hammamet (La Mahometa)
N.°22 de hoteles románticos en Hammamet (La Mahometa)
N.°22 de hoteles de lujo en Hammamet (La Mahometa)
N.°27 de hoteles para familias en Hammamet (La Mahometa)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 243 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Vincci Taj Sultan 5*
El nuevo Vincci Taj Sultan dispone de 4 hectáreas para su uso y disfrute, ofreciendo la mejor opción para unas vacaciones de 5 estrellas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Taj Sultan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vincci Taj Sultan Hammamet
Hotel Vincci Taj Sultan Hammamet
Hotel Taj Sultan
Vincci Taj Sultan Hotel Hammamet
Vincci Tunez
Taj Sultan
Vincci Hotel Hammamet
Vincci Hotel Taj Sultan

Si es el propietario o director del Vincci Taj Sultan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.