“Gran hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Vincci Taj Sultan

Añadiste el Vincci Taj Sultan a tu lista de perfiles guardados
Vincci Taj Sultan
5.0 de 5 Hotel   |   B.P. 253 Yasmine Hammamet, 8050 | Hammamet, Hammamet (La Mahometa) 8050, Túnez   |
Ocupa el puesto n.º35 de 124 hoteles en Hammamet (La Mahometa)
Vitoria-Gasteiz, España
“Gran hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Las instalaciones están fenomenal, pero necesita un poco de rodaje. Tuvimos mucha suerte porque como éramos 4 amigas, nos propusieron un habitación con dos habitaciones dentro, y cuando llegamos, era la suite. Era muy amplia y muy acogedora y con una terraza con unas vistas impresionantes tanto a la playa como a la piscina.
Está muy bien ubicado, a unos 10min andando de la medina de Yasmine Hammamet, y a unos 30min en taxi de la medina de Hammamet (unos 10 dinares). Tiene acceso directo a la playa, donde hay un chiringuito y hamacas para los clientes del hotel. La piscina está muy bien, es muy amplia.
En cuanto a los restaurantes, el buffet está muy bien, era muy variado, y había cocineros que te hacían la comida al momento (crepes y tortillas en el desayuno, pasta en la comida, y en la cena ponían una barbacoa en el exterior y había noches que hacían hamburguesas, kebabs...) y cosas que te servías tú mismo; la única pega es que solian escasear los platos para servirte, siempre había que esperar a que sacaran más. El restaurante tunecino de al lado de la piscina era precioso, sólo abren por la noche y se creaba un ambiente muy especial con las velas; la comida estaba muy rica. El italiano no se lo aconsejo a nadie, la espera fue interminable, e incluso tuvimos que prepararnos nosotros mismos la mesa; la comida no está nada buena, y además no es nada representativa de Italia. Y por último, el Snack bar de la piscina no lo probamos; gente que estuvo dijeron que las pizzas estaban muy buenas, pero que había que esperar muchísimo también.
El personal del hotel en general, era agradable, aunque más fríos que los de los hoteles del sur de Túnez. La mayoría no entendía castellano, aunque algunos se esforzaban por entendernos. Tenemos que destacar lo simpáticos que fueron con nosotras uno de los encargados de la animación del hotel, Jamel, uno de los camareros, y Christian, el subdirector del hotel.
Por último, y aunque no pertenece al hotel aunque esté dentro de sus instalaciones, desaconsejar a todo el mundo el spa. Nosotras fuimos directamente, pero resulta que luego ofertaban los tratamientos a la gente que estaba en la piscina, por 20 dinares menos que lo que nos cobraron a nosotras. Uno de los albornoces que nos dieron, estaba roto a la altura del hombro, y se dieron cuenta, pero en lugar de cambiarnoslo, cuando íbamos por el pasillo, nos echaban la mano al hombro para que el resto de clientes no se dieran cuenta. Y por último, después del masaje relajante, en lugar de cambiar la funda de la camilla, sobre la que nos habían embadurnado de aceite, y la toalla con la que nos habían cubierto la cara, las estiraron bien y las dejaron bien colocaditas para el próximo cliente, vamos, una guarrada. Aunque no fue caro, mejor guardar ese dinero para regatear en las medinas, porque no merece la pena.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos

• Árabe primero
  • Eslovaco primero
  • Griego primero
  • Húngaro primero
Palma de Mallorca, Islas Baleares, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

Además de un edificio precioso y de estar muy bien situado, este hotel pertenece a una cadena española,lo que da garantía de servicio. Yo estuve con mis hijos pequeños y disfrutamos mucho de esos días en Túnez. Es una ventaja llegar y que en recepción te entiendan. Y tiene una piscina de invierno espectacular. Supongo que en fechas invernales es una gran ventaja.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
San Sebastián - Donostia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

Somos una familia de matrimonio y dos hijos de 16 y 21 años.
El hotes es muy bonito y agradable, con habitaciones amplias y confortables.Como comentaba otro huesped en su valoración del viaje ,el hotel ha sido recientemente renovado y nombrado subdirector (un gallego) Christian, que se desvive por el buen funcionamiento del mismo.
No obstante hay que tener en cuenta que no estamos en Europa. La piscina y su entorno son estupendos,con un acceso directo a la playa, aunque la playa está bastante sucia (la limpieza en Túnez deja bastante que desear) tiene una zona de hamacas reservada para los clientes del hotel muy agradable y con personal del mismo que se preocupa de que te encuentres agusto. El sanck bar que esta situado entre la piscina y la playa está muy bien para comer,hacen unas pizzas muy ricas. El buffet no está mal ( un poco repetitivo como todos) lo mejor el desayuno.
Respecto al personal de servicio, salvando excepciones, son agradables y serviciales, especial agradecimiento al camarero, trabajador y complaciente que con una sonrisa siempre se esforzaba por atendernos en nuestro idioma RAMSI. Gracias a el, a Cristian y demas personas que se esfuerzan por hacer bién su trabajo y nos dejan en el recuerdo unas estupendas vacaciones en Túnez.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013

La estancia en el hotel ha sido muy agradable. Cuando llegamos el primer día, fue por la noche, después de las 23:00 y no habíamos cenado. A esa hora el buffete ya está cerrado, pero tuvieron la atención de abrir el restaurante para nosotros y servirnos una cena, fue un buen detalle. Cuando llegamos a la habitación la habían preparado con pétalos y con una decoración especial para parejas, cosa que me gustó bastante. La camarera de la habitación, muy simpática y amable. Se desvivía por que no nos faltara de nada y que la habitación estuviera a nuestro gusto.
El hotel posee unas fantásticas instalaciones. Las habitaciones son amplias y la cama es confortable. A nosotros nos tocó una con unas maravillosas vistas a la piscina y la playa. La piscina es muy amplia y con suficientes tumbonas para todos. A mi gusto, si estuviera alicatada sería mejor, pues simplemente está pintada y las plantas de los pies se "raspan" del roce con el suelo, pero bueno es un detalle sin importancia. También hay una piscina cubierta, que nos vino de maravilla una tarde que llovió un poco, pues nos fuimos a nadar ahí.
La playa está muy bien, la gente del hotel se esmera en recoger de la arena lo que se encuentran, pues a veces la marea arrastra alguna bolsa de plástico. Respecto al tema de los camellos en la playa, a mi no me parece molesto, más bien anecdótico y bastante acorde con la cultura del país. Es gracioso ver pasar camellos por la playa y la verdad es que había gente que se quejaba de las cacas en la arena, personalmente creo que la gente es demasiado exagerada en ese sentido. Además la playa está dentro del mismo hotel, cosa que en el resto de hoteles que están en el paseo marítimo, se ha de salir y cruzar una calle bastante transitada por coches para ir a la playa.
El equipo de animación es fenomenal. Hacen actividades todo el día y juegos en la playa. Me divertí mucho con los juegos en la arena.
La comida del buffete, bueno, no está mal. Hay un poco de todo, aunque es cierto que los desayunos están más dirigidos a alemanes, ingleses o rusos que para españoles, pero bueno podías tomar tostadas, fruta, ensaladas, tortitas, bollería, todo tipo de yogures, cereales y cómo no, un cocinero haciendo tortilas, huevos fritos, bacon, etc, etc. Hay una máquina de café que te haces tú lo que quieras, capuchico, chocolate, cafe con leche, etc, y no se paga. Lo que sí tengo que criticar es la máquina de "zumos", eso no eran zumos sino agua con color radioactivo y gusto a rayos. Eso lo tienen que mejorara bastante. El zumo recién exprimido lo cobran a parte, no entiendo porqué, es el primer T.I. que veo que lo hace. Respecto a los camareros, creo que van un poco despistados para servir las bebidas, aunque si hay alguna incidencia, el subdirector Christian, está siempre dispuesto a solucionarlo todo, muy amablemente.
Por las noches ponen una plancha en la terraza y hacen carne a la brasa, que a mi marido le gustó bastante. El restaurante tunecino muy bueno, la comida fabulosa y en un ambiente muy íntimo con poca luz. El italiano no me gustó tanto, pues el plato de pasta estaba soso y entre plato y plato, esperas interminables. Sigo pensando que los camareros no están bien cualificados y muchos de ellos no entienden el español. Eso me parece lamentable siendo una cadena hotelera española y además habíamos muchísimos huéspedes españoles. El resto de personal de recepción y demás si que lo hablan, o al menos te entienden si les hablas en español.
Por las tardes ponen una mesa con snacks, un frigo con helados y un chico haciendo crepes. Está bien, pero demasiado escueto. Para los españoles comer a las 12 y cenar a las 7 es demasiado correr y si a eso le restas una merienda "normal", pues nos encontramos con un poco de descontento y hambre. A mi me hubiera gustado que hubiera además de eso otra clase de comida para merendar un poco más sano, aunque fuera fruta o yogures, pues merendar crepes o helados todos los días es demasiado calórico...
Respecto a los batidos que hacen en el bar, son igual de malos que los falsos-zumos del desayuno, por no hablar de la "viva-cola". Mejor pedirse cerveza o un mojito, que está realmente bueno.
Hubo una noche un espectáculo de un fakir que fue realmente bueno. El resto de noches un poco más flojos.
El café moro es muy agradable, para tomar un té o fumar chicha con vistas a la piscina y por la noche sólo iluminado con la luz de las velas. Muy agradabe, de verdad.
En general lo tengo que valorar como positivo, pues lo pasé muy bien, está bien ubicado a 5 minutos andando de la Medina y unos 20 del puerto, la gente es muy amable, está todo muy limpio y la comida no está mal del todo, pese a pequeños detalles como la merienda o los falsos-zumos. Recomiendo este hotel a personas que viajen a Hammamet.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Asturias
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013

Después de haber leído muchas críticas de este hotel, íbamos un poco "asustados". Lo primero que debéis saber, es que la mayoría de las opiniones han sido escritas previo a la renovación del mismo.
Nada más llegar, el subdirector Christian (que es gallego), nos recibió con un cóctel de bienvenida y nos explicó el funcionamiento del hotel. Pronto nos acompañó hasta las habitaciones. La nuestra tenía unas vistas muy bonitas a la piscina y la playa. Las camas eran muy cómodas, y con unos colchones nuevos. Tenía dos aseos, uno con bañera y el otro con ducha. Además había una estancia con armarios empotrados. Todo el mobiliario estaba impecable, y estaba recién pintada.
Respecto a las piscinas, la exterior es enorme, y está rodeada por muchas hamacas, nunca hubo problemas para encontrar un buen sitio. La piscina interior también está bien. Respecto a la playa, aunque en Túnez no se cuida mucho la limpieza y muchas veces se vierten basuras al mar que son arrastradas a la costa, además de heces de camellos y caballos, el personal siempre se esforzaba por que estuviera en óptimas condiciones, y la limpiaban diariamente.
Del buffet nos quedamos con los desayunos, con mucha variedad tanto en comida salada como en dulces. En las cenas, en muchas ocasiones se colocaba una parrilla en el exterior del comedor donde hacían carne a la plancha. Solía haber pescado, ensaladas y verduras, sopa, arroz, varios tipos de carne,... En resumen, no nos podemos quejar de las comidas. Si bien es cierto, no aconsejamos ir al restaurante italiano, porque la comida es escasa.
Todos los días había varias actividades de animación, y actuaciones por las noches en el salón bar. Salvo pequeños detalles, nuestra estancia fue totalmente satisfactoria, y mi familia y yo consideramos que este hotel no está en el puesto que se merece.
Lo único que se debe tener en cuenta al viajar a Túnez, es que no estamos en Europa.
Queremos mostrar nuestro agradecimiento a Christian, siempre atento a nuestras sugerencias y totalmente entregado para que pasásemos una estancia agradable.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Vincci Taj Sultan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vincci Taj Sultan

Dirección: B.P. 253 Yasmine Hammamet, 8050 | Hammamet, Hammamet (La Mahometa) 8050, Túnez
Ubicación: Túnez > Gobernación de Nabeul > Hammamet (La Mahometa)
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°3 de hoteles de negocios en Hammamet (La Mahometa)
N.°20 de hoteles balneario en Hammamet (La Mahometa)
N.°28 de hoteles en la playa en Hammamet (La Mahometa)
N.°28 de hoteles de lujo en Hammamet (La Mahometa)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 237 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Vincci Taj Sultan 5*
El nuevo Vincci Taj Sultan dispone de 4 hectáreas para su uso y disfrute, ofreciendo la mejor opción para unas vacaciones de 5 estrellas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, LogiTravel, Venere, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Taj Sultan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vincci Taj Sultan Hammamet
Hotel Vincci Taj Sultan Hammamet
Vincci Taj Sultan Hotel Hammamet
Taj Sultan
Hotel Taj Sultan
Vincci Tunez
Vincci Hotel Hammamet
Vincci Hotel Taj Sultan

Si es el propietario o director del Vincci Taj Sultan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.