“Buen servicio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Vincci Taj Sultan

Añadiste Vincci Taj Sultan a tu lista de perfiles guardados
Vincci Taj Sultan
5.0 de 5 Hotel   |   B.P. 253 Yasmine Hammamet, 8050 | Hammamet, Hammamet (La Mahometa) 8050, Túnez   |
Ocupa el puesto n.º28 de 126 hoteles en Hammamet (La Mahometa)
Santiago, Chile
“Buen servicio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Las habitaciones son grandes y cómodas, muy buena atención, el spa es excelente; tiene algunto "detallitos" que no son relevantes como para descalificar lo demás: no todas las habitaciones tiene caja de seguridad; hay que pagar por usar un PC aunque hay wi-fi; las toallas para usar en la piscina son pequeñas y no cumple los requisitos de un 5 estrellas...supongo que el concepto de 5 estrellas es distinto al nuestro.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo

• Árabe primero
  • Eslovaco primero
  • Griego primero
  • Húngaro primero
Palentino en Donosti
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Hotel que por fuera parece realmente un 5 estrellas pero que al entrar ya te das cuenta que como en el cambio del euro a dinar las 5 se quedan en 2,5 estrellas!! Lo unico que se salva es el subdirector atento y amable con los huespedes, el resto del personal es bastante desagradable hasta el punto de que un camarero en el restaurante nos echo la bronca por llegar a cenar 10 minutos antes de que cerrara el buffet.
Los restaurantes son caoticos, los manteles sucios, sin cubiertos y a la hora de servirte la bebida con suerte te llegaba en el postre. Poca profesionalidad y mucha vagancia en el personal. Respecto a la comida poca variedad y escasa. La persona que sea de comer aqui pasara hambre. Si algun dia volvemos a Hammamet lo que esta seguro es que no regresaremos a este hotel

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Hola a todos! acabamos de regresar de una estancia en Túnez y estuvimos alojados durante los tres primeros dias y los dos últimos en el Vincci Taj Sultan, un 5 estrellas que debió perder por el camino..y es que desde luego en este hotel lo que ves por fuera que tan buena sensación te da en principio, no es ni parecido a lo que te encuentras por dentro..lo primero las instalaciones..se salvan la piscinas y poco más...las habitaciones,grandes..si...pero descuidadas y sucias con amplitud también..vamos por poner un ejemplo, que maté un bichito en el baño una mañana y cual es mi sorpresa que cuando regresamos por la noche ahi estaba..conclusion..que no pasaron ni la mopa..el lavabo, viejo, y muy, muy sucio, descuidado...y el resto mas de lo mismo..El servicio de recepción pesimo, no se esfuerzan en entenderte y mucho menos en ayudarte, el personal de camareros, lento, dejado y con cara permanente de pocos amigos, daba respeto hasta pedir un tenedor, que por cierto siempre faltaban pq no te encontrabas nunca ni una mesa completa..si no faltaba el menaje,faltaban las servilletas, un completo desastre..y menos mal que ibamos en todo incluido, porque en cuanto te descuidabas ya te decian que habias pedido bebida fuera de horario y te lo cobraban sin mas ( les ocurrio a unos amigos)..desfachatez total por su parte, o intentaban cobrarte la bebida que habias pedido en el buffete(nos paso a nosotros)..vamos de peli de terror tunecino! menos..Hola,hola cocacola! y más atención al cliente y mejores servicios en lo que se supone un hotel de 5 estrellas! que como sigan así van a perder turismo por un tubo.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
logroño
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

acabo de regresar de túnez y hemos estado alojados en este hotel ,las 5 estrellas en la fachada dentro de mi habitación no, lavabo despegado ,armario de frigorífico desconchado,baños bastante sucios ,en general la desidia campa sus respetos había días que la habitación la hicieron a las 3 de la tarde.El comedor es un cáos ,faltan platos ,las bebidas que pides a los camareros con suerte te las sacan con el postre,repito, con suerte,lo único destacáble el desayuno,a nosotros al ir en todo incluido, ten'iamos una cena en el rest.italiano ,olvidadlo ,hubo gente que entre plato y plato fueron a cenar al buffet.El hotel te cambia euros por dinares ,pero luego no lo hace a la inversa (eso no te lo avisa),y en los bancos tampoco,as'i que cambiad de poco en poco y te ahorras la fila de cambio en el aeropuerto.Yo fui en un viaje familiar y desde luego no me ven más.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Vitoria-Gasteiz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Las instalaciones están fenomenal, pero necesita un poco de rodaje. Tuvimos mucha suerte porque como éramos 4 amigas, nos propusieron un habitación con dos habitaciones dentro, y cuando llegamos, era la suite. Era muy amplia y muy acogedora y con una terraza con unas vistas impresionantes tanto a la playa como a la piscina.
Está muy bien ubicado, a unos 10min andando de la medina de Yasmine Hammamet, y a unos 30min en taxi de la medina de Hammamet (unos 10 dinares). Tiene acceso directo a la playa, donde hay un chiringuito y hamacas para los clientes del hotel. La piscina está muy bien, es muy amplia.
En cuanto a los restaurantes, el buffet está muy bien, era muy variado, y había cocineros que te hacían la comida al momento (crepes y tortillas en el desayuno, pasta en la comida, y en la cena ponían una barbacoa en el exterior y había noches que hacían hamburguesas, kebabs...) y cosas que te servías tú mismo; la única pega es que solian escasear los platos para servirte, siempre había que esperar a que sacaran más. El restaurante tunecino de al lado de la piscina era precioso, sólo abren por la noche y se creaba un ambiente muy especial con las velas; la comida estaba muy rica. El italiano no se lo aconsejo a nadie, la espera fue interminable, e incluso tuvimos que prepararnos nosotros mismos la mesa; la comida no está nada buena, y además no es nada representativa de Italia. Y por último, el Snack bar de la piscina no lo probamos; gente que estuvo dijeron que las pizzas estaban muy buenas, pero que había que esperar muchísimo también.
El personal del hotel en general, era agradable, aunque más fríos que los de los hoteles del sur de Túnez. La mayoría no entendía castellano, aunque algunos se esforzaban por entendernos. Tenemos que destacar lo simpáticos que fueron con nosotras uno de los encargados de la animación del hotel, Jamel, uno de los camareros, y Christian, el subdirector del hotel.
Por último, y aunque no pertenece al hotel aunque esté dentro de sus instalaciones, desaconsejar a todo el mundo el spa. Nosotras fuimos directamente, pero resulta que luego ofertaban los tratamientos a la gente que estaba en la piscina, por 20 dinares menos que lo que nos cobraron a nosotras. Uno de los albornoces que nos dieron, estaba roto a la altura del hombro, y se dieron cuenta, pero en lugar de cambiarnoslo, cuando íbamos por el pasillo, nos echaban la mano al hombro para que el resto de clientes no se dieran cuenta. Y por último, después del masaje relajante, en lugar de cambiar la funda de la camilla, sobre la que nos habían embadurnado de aceite, y la toalla con la que nos habían cubierto la cara, las estiraron bien y las dejaron bien colocaditas para el próximo cliente, vamos, una guarrada. Aunque no fue caro, mejor guardar ese dinero para regatear en las medinas, porque no merece la pena.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Vincci Taj Sultan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vincci Taj Sultan

Dirección: B.P. 253 Yasmine Hammamet, 8050 | Hammamet, Hammamet (La Mahometa) 8050, Túnez
Ubicación: Túnez > Gobernación de Nabeul > Hammamet (La Mahometa)
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°4 de hoteles de negocios en Hammamet (La Mahometa)
N.°17 de hoteles balneario en Hammamet (La Mahometa)
N.°21 de hoteles en la playa en Hammamet (La Mahometa)
N.°23 de hoteles de lujo en Hammamet (La Mahometa)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 249 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Vincci Taj Sultan 5*
El nuevo Vincci Taj Sultan dispone de 4 hectáreas para su uso y disfrute, ofreciendo la mejor opción para unas vacaciones de 5 estrellas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Taj Sultan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vincci Taj Sultan Hammamet
Hotel Vincci Taj Sultan Hammamet
Vincci Taj Sultan Hotel Hammamet
Taj Sultan
Hotel Taj Sultan
Vincci Tunez
Vincci Hotel Hammamet
Vincci Hotel Taj Sultan

Si es el propietario o director del Vincci Taj Sultan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.