“Viva la "marca España"” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Vincci Taj Sultan

Añadiste el Vincci Taj Sultan a tu lista de perfiles guardados
Vincci Taj Sultan
5.0 de 5 Hotel   |   B.P. 253 Yasmine Hammamet, 8050 | Hammamet, Hammamet (La Mahometa) 8050, Túnez   |
Ocupa el puesto n.º34 de 128 hoteles en Hammamet (La Mahometa)
Ermua, España
“Viva la "marca España"”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Nosotros decidimos coger este hotel después del circuito de "Tunez desconocido"· porque la chica de la agencia de viajes Halcón nos lo recomendó, ya que estaba muy bien y era cadena española, supuetamente garantía de calidad. Ya sabemos que las cinco estrellas de Túnez no son las 5 estrellas de España, pero lamentablemente se dejaba mucho que desear. lo primero que nadia sabía ni una palabra de castellano, sólo el subdirector, que solo aparecio el primer día. La atención del servicio era pésima, no había cubuertos ni copas en la mesa, los camareros te ignoraban, y uno mismo se tenía que poner la mesa porque el servicio era un descontrol total. a nosotros no nos funcionaba la tele el primer día y tuvimos que ir cuatro veces a reclamar que nos la arreglaran y hasta que no montamos el pollo en recepción, en el poco inglés que yo sepo, porque castellano no entienden nada, no nos trajeron una nueva. La comida era pésina, la pasta era una mas deformes sin sabor, el pescado casi no exixtía y cuidado si eres diabétivo, porque la sacarina tampoco. Para servirte la bebida tardan una media hora, mientras ellos se entretienen ligando con las chavalitas, eso si si no eres español y dejas muchos dinares de propina, te atienden enseguida. El último día fue lo mejor, a la madrugada hubo una avería y se inundó la habitación de al lado, con lo cual la nuestra también se inundó y todo el pasillo se inundó, y encima para rematarlo una cucaracha enorme se arrojó en mi cabeza cuando estaba en la cama. Si vais a Tunez no vayais a este hotel, otros fueron a hoteles de otra cadena española y con cuatro estrellas y el servicio y la comida fue mejor.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitaciones con vistas a la playa, menos ruido.

843 personas han opinado sobre este hotel

• Árabe primero
  • Griego primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Buenos días, quisiera expresar nuestra experiencia en el hotel Vincci Taj Sultán de Tunez, la verdad es que estamos encantadas, volveríamos otra semana seguro, las instalaciones son excelentes, la ubicación perfecta delante de la playa, pero lo más importante, y a destacar, es el trato recibido por todo el personal del hotel, en particular por los camareros de la cafetería y piscina, personal de recepción, y muy especialmente, el subdirector del hotel, Christian, que es español y nos acompañó en todas nuestras necesidades durante toda la estancia. Gracias a todos, siempre las recordaremos como unas vacaciones maravillosas.

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Acabamos de bajar del avion y realmente ya queriamos irnos de este "proyecto" de 5 estrellas, hicimos el circuito donde los 3 primeros dias estuvimos en 3 diferentes hoteles los cuales no tenian las instalaciones del Vinnci Taj Sultan pero aunqeu sea el personal estaba atento a las peticiones de los huespedes y aunque nos habian avisado que las 5 estrellas en Túnez realmente no existen optamos por este hotel para descansar los ultimos dias. Llegamos el miercoles por la noche cansados y con ganas de cenar algo por lo que acudimos al buffet el cual daba servicio hasta las 21 hs, no habia mesas limpias y estuvimos unos 10 minutos hasta que nos ubicaron en una mesa la cual estaba sucia y ni siquiera cambiaron el mantel!! pedimos un agua para beber la cual trajeron a los 15 minutos, y pedimos un vino blanco el cual nunca nos trajeron. Despues de este primer contactos y ya cansados por el viaje nos fuimos a descansar a la habitacion. A la mañana siguiente acudimos al desayuno tardio el cual daban en el bar y dentro de todo bien, fuimos a la playa la cual en un primer momento estaba muy bien y comimos en el Snack bar de la playa donde ofrecian pizza y algo de buffet, lleno de moscas por cierto, 15 minutos para que nos atendieran y las bebidas las tuve que ir a pedir a la barra "self service"...... las pizzas tardaron unos 20 minutos mas y las trajeron frias y llenas de carbonilla por el horno sucio casi no tenian muzarella y ademas habiamos pedido una pizza vegetariana la cual luego de un rato de discutir los camareros por la falta de organizacion le tiraron las verduras por encima de mala gana y nos la trajeron vaya show!!! Por la noche cenamos en el restaurante "tunecino" del hotel en el cual es menu cerrado y te traen la comida que hay en el buffet un poco maqueada y ademas fria!!! El jueves nos levantamos mas temprano para desayunar en el buffet en busca de mas variedad, no habia tazas para el cafe, ni cucharas y al ver esta situacion y luego de solicitarlo varias veces al personal nos levantabamos nosotros a buscranarlo y encima debiamos soportar las malas caras de los camareros,,,, para flipar!!!!! Ademas el cafe malisimo ya que estaba quemado por la falta de limpieza de las cafeteras por lo que a medio desayunar nos fuimos nuevamente al bar del desayuno tardio para tomar un cafe en condiciones. Luego playa ya que el dia estaba agradable pero con la gran sorpresa que debimos esperar 1,5 hs para esperar a que se desocupe una tumbona ya que segun el personal no habia disponibles si...si ... en un 5 estrellas que te digan esto!!!! lo que sera en temporada alta!!!!! Luego de esto al mediodia decidimos probar nuevamente el snack bar ya que en el buffet era la misma comida tanto al mediodia como a la noche dia tras dia.... nos sentamos nuevamente 20 minutos para que nos tome nota, ir a pedir las bebidas a la barra pero lo mas triste es que tuvimos que pedir tenedores 3 veces y al ver que no los traian mi mujer y otra huesped del hotel de una pareja que estaban en el mismo viaje que nosotros tuvieron que ir a lavar unos tenedores al lavabo!!!! Y asi una mala experiencia tras otra hasta ayer a la noche que habiamos reservado mesa en el hotel italiano del restaurante el cual da servicio hasta las 22 hs y al acudir a las 2120 nos dicen que la cocina ya esta cerrada!!!! Nadie nos dio una solucion y la unica persona que hablaba español en ese momento se escondio en la oficina de recepcion ya que esta fue la gota que colmo el vaso y nos termino de arruinar las vacaciones!!!! El responsable ausente nadie se hacia cargo de la situacion y nadie sabia nada de lo que pasa en el hotel ya que cada cual va a su bola!!!!! Se nota en cada falta de detalles que debe haber en un hotel asi la falta de experiencia y vision del cliente que tiene el personal ya que se pasean por el establecimiento tanto o mas que los que nos alojamos alli........ SI VAN A TUNEZ NO VAYAN A ESTE HOTEL.

Consejo sobre las habitaciones: Busquen un 4 estrellas, las otras personas que viajaron con la misma agencia estuvieron en otros hot...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Hammamet (La Mahometa)

Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Las habitaciones son grandes y cómodas, muy buena atención, el spa es excelente; tiene algunto "detallitos" que no son relevantes como para descalificar lo demás: no todas las habitaciones tiene caja de seguridad; hay que pagar por usar un PC aunque hay wi-fi; las toallas para usar en la piscina son pequeñas y no cumple los requisitos de un 5 estrellas...supongo que el concepto de 5 estrellas es distinto al nuestro.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo
Palentino en Donosti
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Hotel que por fuera parece realmente un 5 estrellas pero que al entrar ya te das cuenta que como en el cambio del euro a dinar las 5 se quedan en 2,5 estrellas!! Lo unico que se salva es el subdirector atento y amable con los huespedes, el resto del personal es bastante desagradable hasta el punto de que un camarero en el restaurante nos echo la bronca por llegar a cenar 10 minutos antes de que cerrara el buffet.
Los restaurantes son caoticos, los manteles sucios, sin cubiertos y a la hora de servirte la bebida con suerte te llegaba en el postre. Poca profesionalidad y mucha vagancia en el personal. Respecto a la comida poca variedad y escasa. La persona que sea de comer aqui pasara hambre. Si algun dia volvemos a Hammamet lo que esta seguro es que no regresaremos a este hotel

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Hammamet (La Mahometa)
Tranquilo, Play...
Vincci Lella Baya
Vincci Lella Baya
N.° 47 de 128 en Hammamet (La Mahometa)
3.5 de 5 estrellas 655 opiniones
Lujo, Tranquilo...
IBEROSTAR Saphir Palace
IBEROSTAR Saphir Palace
N.° 29 de 128 en Hammamet (La Mahometa)
4.0 de 5 estrellas 942 opiniones
Internet gratui...
El Mouradi Hammamet
El Mouradi Hammamet
N.° 61 de 128 en Hammamet (La Mahometa)
3.0 de 5 estrellas 617 opiniones
Piscina, Desayu...
Hotel Le Sultan
Hotel Le Sultan
N.° 12 de 128 en Hammamet (La Mahometa)
4.0 de 5 estrellas 864 opiniones
Playa, Piscina...
Vincci Flora Park
Vincci Flora Park
N.° 23 de 128 en Hammamet (La Mahometa)
4.0 de 5 estrellas 565 opiniones
Tranquilo, Play...
Alhambra Thalasso Hotel
Alhambra Thalasso Hotel
N.° 36 de 128 en Hammamet (La Mahometa)
3.5 de 5 estrellas 437 opiniones

¿Has estado en Vincci Taj Sultan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vincci Taj Sultan

Dirección: B.P. 253 Yasmine Hammamet, 8050 | Hammamet, Hammamet (La Mahometa) 8050, Túnez
Ubicación: Túnez > Gobernación de Nabeul > Hammamet (La Mahometa)
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°16 de hoteles balneario en Hammamet (La Mahometa)
N.°25 de hoteles de lujo en Hammamet (La Mahometa)
N.°28 de hoteles en la playa en Hammamet (La Mahometa)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 357 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Vincci Taj Sultan 5*
El nuevo Vincci Taj Sultan dispone de 4 hectáreas para su uso y disfrute, ofreciendo la mejor opción para unas vacaciones de 5 estrellas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Venere, Expedia, Hoteles.com, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Despegar.com, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Taj Sultan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vincci Taj Sultan Hammamet
Hotel Taj Sultan
Vincci Taj Sultan Hotel Hammamet
Taj Sultan
Hotel Vincci Taj Sultan Hammamet
Vincci Tunez
Vincci Hotel Hammamet
Vincci Hotel Taj Sultan

Si es el propietario o director del Vincci Taj Sultan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.