Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“el hotel ideal” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Vincci Taj Sultan

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Vincci Taj Sultan a tu lista de perfiles guardados
Vincci Taj Sultan
5.0 de 5 Hotel   |   B.P. 253 Yasmine Hammamet, 8050 | Hammamet, Hammamet (La Mahometa) 8050, Túnez   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º28 de 126 hoteles en Hammamet (La Mahometa)
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“el hotel ideal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

visité hace unos días este hotel y solo tengo palabras de halago y agradecimiento. Consiguen un trato familiar hacia el cliente y están pendientes de cualquier detalle y necesidad que al cliente le pueda surgir.

Las instalaciones corresponden a las 5 estrellas que tienen, y todos los servicios que ofrecen incluído los servicios de spa, son inmejorables.

Seguro que repito.

Una cosa que se podria mejorar es poner seguridad en la playa del hotel para que los vendedores no estén molestando constantemente y puedas estar relajado.

Consejo sobre las habitaciones: como no es un hotel muy grande la verdad es que todas las habitaciones dan a la piscina y son tranqu...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

606 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    274
    174
    90
    41
    27
Ver opiniones para
196
186
39
11
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (16)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Danés primero
  • Eslovaco primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Húngaro primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Lleida, España
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

En primer lugar te impresiona la entrada y las zonas comunes (comedores, recepción, piscina,...), la habitación limpia y correcta. Pero el servicio muy justo, no te atienden como en un hotel de 5 estrellas sino como uno de 3 y justo, mucha gente, poco personal y algún poco eficiente. Lo que mas nos impacto fue la DISCRIMINACIÓN, si eras español o portugués NO te trataban igual los empleados, camareros sobretodo, que si eras de Francia, Inglaterra,... ya que solían dejar siempre propina y por lo tanto servicio con sonrisa, vasos de bebidas mas llenos y decorados, mas rapidez,... La televisión de unos compañeros de viaje estuvo sin funcionar 3 días, nos vendieron el viaje conforme entendían y hablaban español, NADIE del personal lo hablaba, nos comunicamos en francés y ingles. La verdad, es que compañeros de ruta que fueron a otros hoteles en hammamet de cadena española, estuvieron mucho mas contentos.

Consejo sobre las habitaciones: Que tenga vistas a la piscina y no a los caminos que rodean el hotel. Y que no sean un primer piso...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Andorra la Vella, Andorra
Gran Crítico
241 opiniones 241 opiniones
38 opiniones de hoteles
Opiniones en 64 ciudades Opiniones en 64 ciudades
149 votos útiles 149 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Es una critica contructiva como todas las que hago, esta classificado como hotel de 5 estrellas pero el servicio es de uno de 3 estrellas. Hay poco personal y la pobre gente va muy atareada... Tienes que pedir las cosas varias veces, es tal el descontrol que un dia en el desayuno, nos vaciaron la mesa cuando nos levantamos a por comida pensando que ya no estavamos. La comida esta bien, el problema es el de siempre mucha gente i poca comida con lo cual a la que sacan algo nuevo de comer se acaba enseguida...Por todo lo otro el hotel es precioso, muy limpio, muy cuidado y sobre todo espacioso. Yo lo recomiendo para passar varios dias en epoca de verano, porque si llueve no hay mucho por hacer a los alrededores... Hay internet wifi gratuitamente en el hall y bares. En definitiva es un buen hotel pero el servicio falla un poco.

Se alojó el marzo de 2014
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Llíria, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

Excelente acogida por parte de todo el staff.
Buen buffet. Buen servicio en general.
Excelente limpieza, y mucha creatividad para que los que vayamos, estemos muy agusto.
Muchos detalles en general...

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, Spain
2 opiniones
2 votos útiles 2 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

¿Quieres competir con hordas de clientes locales maleducados para conseguir comida en el buffet? ¿tirarte horas dando vueltas por el lobby del hotel para conseguir conectarte a Internet y que, tras decir en repetidas ocasiones que no funciona la wifi, te hagan moverte de un lado a otro porque supuestamente en algún sitio se consigue la señal? ¿Te apetece subir a la habitación por primera vez y ver que en el lavabo hay pelos del afeitado de alguien y otros largos por todo el suelo del baño? La respuesta, por supuesto, seré negativa, pero esto es lo que os podéis encontrar, tal y como nos acaba de pasar a nosotros.
El personal de recepción solo toma medidas cuando te has quejado unas cuantas veces y te pones firme. Aunque, a decir verdad, al final nos hacía tanta falta Internet por cuestión de reserva de vuelos, coches, etc, que uno de los chicos nos prestó un ordenador conectado a la red e hizo una llamada por nosotros, lo que es de agradecer ante un servicio wifi inexistente.
Pero, lo peor de todo fue que el hotel estaba totalmente lleno clientes tunecinos (supuestamente de cierto nivel) ansiosos por entrar al buffet, arrasando con todo a su paso, metiendo las manos en la comida, llenándose platos y más platos que luego dejaban enteros. Nosotros, estupefactos, apenas comimos porque se te quitan las ganas al ver el panorama. Además, tampoco es que el personal del hotel repusiera mucho lo que se iba agotando cuando todavía eran las 20:00 de a noche y estaba todo arrasado por hordas de locales.
Por las mañanas la cosa no era mucho mejor y es que, además de tener que hacer cola para todo, vimos un par de casos en los que la gente bajaba en pijama a por comida para subírsela a la habitación.
Está claro que esto no es culpa del hotel, pero sí que tendrían que poner cierto orden, sobre todo en las cenas, si quieren que los turistas no salgamos corriendo. Y más cuando se supone que es un cinco estrellas.
Si volvemos no iremos a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor habitaciones que den al mar.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Vincci Taj Sultan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vincci Taj Sultan

Dirección: B.P. 253 Yasmine Hammamet, 8050 | Hammamet, Hammamet (La Mahometa) 8050, Túnez
Ubicación: Túnez > Gobernación de Nabeul > Hammamet (La Mahometa)
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles de negocios en Hammamet (La Mahometa)
N.°17 de hoteles balneario en Hammamet (La Mahometa)
N.°21 de hoteles en la playa en Hammamet (La Mahometa)
N.°23 de hoteles de lujo en Hammamet (La Mahometa)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 251 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Vincci Taj Sultan 5*
Número de habitaciones: 235
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El nuevo Vincci Taj Sultan dispone de 4 hectáreas para su uso y disfrute, ofreciendo la mejor opción para unas vacaciones de 5 estrellas. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Taj Sultan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Vincci Taj Sultan Hammamet
Taj Sultan
Vincci Taj Sultan Hotel Hammamet
Vincci Tunez
Hotel Vincci Taj Sultan Hammamet
Hotel Taj Sultan
Vincci Hotel Hammamet
Vincci Hotel Taj Sultan

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Vincci Taj Sultan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.