“Lo mejor que he visto y estado alucinante servicio.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Vincci Taj Sultan

Añadiste Vincci Taj Sultan a tu lista de perfiles guardados
Vincci Taj Sultan
5.0 de 5 Hotel   |   B.P. 253 Yasmine Hammamet, 8050 | Hammamet, Hammamet (La Mahometa) 8050, Túnez   |
Ocupa el puesto n.º28 de 126 hoteles en Hammamet (La Mahometa)
“Lo mejor que he visto y estado alucinante servicio.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Paraíso dentro de un paraíso hotel 5estrellas espectacular servicio total limpieza comida terraza de en sueño la comida la playa y servicio que tienen en la playa es increíble una gente que de verdad se olvida uno del mundo.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación la mejor las esquina que dan ala terraza con tu tumbonas
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Ines M, Responsable relations publiques en Vincci Taj Sultan, respondió a esta opinión, 2 agosto 2014
Estimado Toni,

Ante todo queremos agradecer sus comentarios acerca del hotel. Es un placer para nosotros escuchar esas palabras, que nos anima a seguir esforzándonos para mejorar.

Comunicaremos a todo nuestro equipo el comentario para que continúen en esta dirección. Esperamos tener la oportunidad de volver a tenerle en nuestro hotel.

Jose

• Árabe primero
  • Eslovaco primero
  • Griego primero
  • Húngaro primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Bueno...pues la única pega es que acabas echando fuego por la boca...(que le vamos a hacer...la comida de allí es así)..por lo demás, las instalaciones son perfectas, la playa inmejorable, el servicio muy amable (aunque echamos en falta que la animación hablara español)...aunque esto último no tiene demasiada importancia porque el director, nuestro gallego, está en todo y nos ha hecho sentir como en casa...gracias Jose!!!...Zaragoza está contigo!.

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Ines M, Director de Relaciones Públicas en Vincci Taj Sultan, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Estimada Sara,

Ante todo queremos agradecer sus comentarios acerca del hotel. Es un placer para nosotros que nos hayan elegido para su periodo vacacional.

Nos alegra saber que su estancia con nosotros ha sido de su agrado y que hemos cumplido las expectativas. Haremos un esfuerzo para que nuestros compañeros de animación aprendan español, para así hacer sentir a nuestros huéspedes españoles aún mejor. Por mi parte, es todo un placer poder disfrutar con los clientes con muchas conversaciones y poder ser parte de sus vacaciones.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

estuvimos una semana hace unos días y comentar que es recomendable al cien por cien, el hotel espectacular con un buen servicio que están atentos a cualquier cosa que se necesite tanto en la zona de la piscina como en la zona de restaurantes o terraza. Siempre con una sonrisa a la hora de dirigirse al cliente.Las habitaciones muy amplias y cómodas.la localización del hotel muy buena para poder pasear tranquilamente hacia el centro o el puerto. También agradecer enormemente el servicio prestado por Jose Grandío, pendiente de hasta el último detalle o necesidad, que ha hecho que la estancia fuera inmejorable hasta el último segundo.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Ines M, Director de Relaciones Públicas en Vincci Taj Sultan, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Estimada Patricia,

Ante todo queremos agradecer sus comentarios acerca del hotel y del personal; se lo haremos llegar a nuestros compañeros. Es un placer para nosotros haberles recibido durante sus vacaciones.

Nos alegra saber que su estancia con nosotros ha sido de su agrado y que hemos cumplido las expectativas. Ha sido un placer por mi parte compartir tantas conversaciones y risas con ustedes.

Esperamos verles a todos de nuevo por aquí, y que nos elijan el próximo año para sus vacaciones.

Provincia de A Coruña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

Estuvimos en este hotel en mayo unos días después de recorrer el país durante 8 días. Habíamos leído algunos comentarios negativos sobre él y tengo que decir que no encontré nada de lo que decian. El hotel es precioso, con muy buenas instalaciones, bonitas habitaciones, limpio y buen mantenimiento. El servicio, a nuestro juicio, impecable, aunque al final de nuestra estancia aumentara considerablemente el número de huéspedes. El personal de recepción resolvía al momento cualquier problema o te daban la información necesaria. Gente muy profesional. Los camareros pasaban continuamente tanto en la piscina, como en la terraza o la cafetería por si necesitábamos algo. Si el comedor estaba lleno y nos veían buscando una mesa libre, al momento se acercaban para dirigirnos a una mesa libre que en un minuto estaba montada. En general, nada que reprochar. Si volviera a Túnez repetiría sin duda en este hotel.Nuestro agradecimiento al Director del hotel, Sr. Ridha Habazi por charlar un rato con nosotros interesándose si todos estaba a nuestro gusto.

Consejo sobre las habitaciones: La nuestra estaba en el segundo piso y daba a la piscina y a la playa. Muy agradable.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Amel A, Responsable Image & Qualité en Vincci Taj Sultan, respondió a esta opinión, 8 septiembre 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por sus notas en relación a su experiencia en VINCCI TAJ SULTAN. Estamos muy contentos de leer las comentarios tan postitivos. Estamos muy contentos que tuvo una amable visita y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa.

Arfaoui Amel
Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Estuve hace una par de días en este hotel, tiene unas instalaciones fantásticas. Tengo que reconocer que ha sido una experiencia muy agradable, y tenemos mucho que agradecer en este sentido al director y por supuesto al subdirector José Grandío Otero, estaba en cualquier momento pendiente de nuestras necesidades así como también pude comprobar que lo de hacía de la misma manera con la de los demás clientes.
La comida aunque diferente a veces a la que estamos acostumbrados, era buena, y los restaurantes temáticos muy bien planteados.
En definitiva pasamos una semana super agradable.
Gracias a todos.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en una suite y genial, pero se veïa que todas eran por el estilo, muy buenas y li...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
VincciTajSultan, Responsable relations clients en Vincci Taj Sultan, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Estimado Cliente,

Ante todo queremos agradecer sus comentarios acerca del hotel y de la dirección. .

Es un placer para nosotros recibir a personas que pueden aportar tanto al hotel y de las que se puede aprender día a día. Espero que en un futuro próximo tenga la oportunidad de volver a verles.

¿Has estado en Vincci Taj Sultan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vincci Taj Sultan

Dirección: B.P. 253 Yasmine Hammamet, 8050 | Hammamet, Hammamet (La Mahometa) 8050, Túnez
Ubicación: Túnez > Gobernación de Nabeul > Hammamet (La Mahometa)
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°4 de hoteles de negocios en Hammamet (La Mahometa)
N.°17 de hoteles balneario en Hammamet (La Mahometa)
N.°21 de hoteles en la playa en Hammamet (La Mahometa)
N.°23 de hoteles de lujo en Hammamet (La Mahometa)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 259 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Vincci Taj Sultan 5*
El nuevo Vincci Taj Sultan dispone de 4 hectáreas para su uso y disfrute, ofreciendo la mejor opción para unas vacaciones de 5 estrellas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Low Cost Holidays, Hoteles.com, Otel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Taj Sultan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vincci Taj Sultan Hammamet
Hotel Vincci Taj Sultan Hammamet
Vincci Taj Sultan Hotel Hammamet
Taj Sultan
Hotel Taj Sultan
Vincci Tunez
Vincci Hotel Hammamet
Vincci Hotel Taj Sultan

Si es el propietario o director del Vincci Taj Sultan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.