Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“hotel bastante bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Vincci Taj Sultan

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste el Vincci Taj Sultan a tu lista de perfiles guardados
Vincci Taj Sultan
5.0 de 5 Hotel   |   B.P. 253 Yasmine Hammamet, 8050 | Hammamet, Hammamet (La Mahometa) 8050, Túnez   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º34 de 124 hoteles en Hammamet (La Mahometa)
madrid
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
“hotel bastante bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Buenas! Me aloje en este hotel hace 2 días después de hacer un circuito por tunez y después de ver algunos hoteles de la cadena el mouradi creo que hacer tamos de pleno, el hotel esta ubicado en la zona de hammamet muy turístico lleno de resorts por lo que la seguridad para el turista está asegurada,se puede pasear fuera del hotel sin problemas, aconsejo ver el puerto deportivo.
El hotel vincci taj sultán es un gran hotel creo que incluso por lo que oído por unos compañeros el otro vincci que esta muy cerca de este, yo iba con todo incluido.
La habitación es grande y confortable con diseño actual como la televisión empotrada en la pared, un detalle de mejora es que teniendo todo incluido la nevera no estuviera llena.pero en general estaba bien.
Otra nota de mejora es que siendo un gran hotel 5 estrellas no tuviera el wifi en todo el hotel ya que si querías coger algo de este tenias que cogerlo del hall del hotel,cerca de hall tenemos el comedor muy grande con bastante comida donde elegir a veces por la noche te ponían música en vivo o una noche romántica con velas buen detalle, la comida aunque variada tiene toques de picante como es lógico en ese país,los camareros muy atentos ya que se esforzaban en hablar español( predomina el francés y luego ingles),destacó al meitre por su interés en nuestra comodidad y al cocinero del apartado comida caliente que te preparaba los platos en la plancha, destacó también la comida especial tunecina como el cucus.
Una nota a mejorar son los zumos naturales que tienen recargo cosa que no entiendo muy bien ya que vas con todo incluido, animo al director general Ridha Habazi a que lo ponga gratuito como parte de este magnifico hotel.
El hotel aparte tiene dos restaurantes que te entran en el todo incluido uno tunecino y otro italiano.
Quiero destacar encarecidamente a los animadores del hotel momo,Kimo y al resto por que de verdad se desviven para hacerte las estancia, los juegos por el hotel y las actuaciones muy amenas.( lastima que no hablen español)
La piscina estaba muy bien aunque el agua un poco fría para esta época del año,cuenta con otra climatizada muy aprovechable en esta época del año también cuenta con gimnasio pero con cargo al igual que la caja fuerte de la habitación, creo por esta categoría de hotel tendría que venir gratis ya que en hoteles de menor categoría en España es gratuito.
La playa de una gran calidad y arena fina del desierto esta muy bien el agua no es muy fría merece la pena visitar.
Aconsejo este hotel a los que vayan a visitar hammamet por que creo que merece la pena, la zona del spa que va aparte pero aconsejable.
Y por ultimo dar las gracias al director del hotel Ridha Habazi por preocuparse por nuestra estancia algo insólito en otros hoteles, sin duda volveré.
Muchas gracias.

Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Amel A, Responsable Image & Qualité en Vincci Taj Sultan, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Estimado cliente,

Gracias por su comentario, nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros y que destaca positivamente nuestra ubicación y nuestras instalaciones.

Esperamos volver a recibirle pronto en nuestro hotel.

Reciba un cordial saludo.
Amel Arfaoui
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

487 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    219
    130
    76
    35
    27
Ver opiniones para
156
149
27
9
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (13)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Danés primero
  • Eslovaco primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Húngaro primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Oviedo, España
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2014

El hotel está a pie de playa , incluye una piscina muy bonita pegada a la playa y las habitaciones son amplias y cómodas aunque parece que están anticuadas. Es como si no hubieran querido invertir ni un euro desde hace tiempo . Tiene un servicio de desayuno buffet abundante aunque dirigido más bien a público alemán y británico. El hotel es muy monumental , parece que estás en un palacio. Cuando yo fui el precio era correcto.Es un cinco estrellas tipo Túnez no equiparable al 5* español.El malo de limpieza es relativo. No es que esté sucio pero te das cuenta de lo que es una sábana realmente blanca cuando vuelves a España.
Cuando deis un paseo por Hammamet no se os ocurra delatar vuestra procedencia( aunque son más listos que el hambre) porque como grandes comerciantes que son os pueden abrasar literalmente a ofreceros toda clase de cosas.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Amel A, Responsable Image & Qualité en Vincci Taj Sultan, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2014
Estimado Luis Alberto,

Gracias por sus comentarios. Le aseguramos que su respuesta será tomada en cuenta e investigada. Sería un placer alojarle de nuevo en el hotel,


Un saludo,
Amel Arfaoui
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Burgos
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2014

Acabo de volver de una estancia de 4 noches en este hotel. Es un hotel precioso, iluminado, elegante... Nos tocó una habitación preciosa y con unas vistas increíbles. Todo estaba muy limpio. Hay wifi gratis en la recepción. El personal muy amable y atento, siempre intentando sacarte una sonrisa sobre todo los chicos de animación que incluso en la playa te ofrecen actividades. El buffet me decepcionó un poco ya que siendo un hotel de 5 estrellas esperaba algo mas, estaba rico pero le faltó algo mas.
Un hotel al que me gustaría volver.

  • Se alojó el octubre de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Amel A, Responsable Image & Qualité en Vincci Taj Sultan, respondió a esta opinión, 29 octubre 2014
Estimado XIPA,

Muchas gracias por sus notas en relación a su experiencia en VINCCI TAJ SULTAN. Estamos muy contentos de leer las comentarios tan postitivos. Estamos muy contentos que tuvo una amable visita y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa.

Un cordial saludo,
Amel Arfaoui
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
Crítico
20 opiniones 20 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2014 mediante dispositivo móvil

Después de 4 días de circuito y un pale de kilometros llegamos a este increíble hotel nos recepciono el director José (hay que decir que es el que mas trabaja en el hotel y es dedicación plena )el servicio de camareros del bufet pésimos hubo días que terminábamos de cenar y no nos habían tomado nota de la bebida y el restaurante medio vacío mesas sin limpiar,es lo peor del hotel .piscina gigante y genial ,animación buena pero muy escasa y poco variada.playa bastante sucia de bolsas y demás pero encima con algas.Haría falta un buen mantenimiento en habitaciones.Gracias a la dirección y a la recepción que intentaron que estuviéramos a gusto si no hubieran sido unas vacaciones desastrosas

Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Amel A, Responsable Image & Qualité en Vincci Taj Sultan, respondió a esta opinión, 30 septiembre 2014
Estimado cliente,

Ante todo queremos agradecer sus comentarios acerca del hotel. Lamentamos no haber cumplido sus expectativas y sus comentarios nos ayudarán a mejorar.

Informaremos a nuestro equipo de los puntos positivos y negativos con el objetivo de mejorar las experiencias de futuros clientes. Nos encantaría volver a recibirles y que puedan apreciar las mejoras.

Un cordial saludo.
Amel Arfaoui
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Barcelona, España
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2014

Hotel espectacular,amplio, zona ajardinada muy bien cuidada, piscina magnífica, hamam estupendo, bufete maravilloso con comida internacional y días temáticos, buenos restaurantes interiores, buena animación ideal para ir con niños porque hay un sinfín de actividades para ellos.
Playa privada,y habitaciones muy amplias

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitación con vistas piscina y recinto
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Amel A, Responsable Image & Qualité en Vincci Taj Sultan, respondió a esta opinión, 8 septiembre 2014
Estimado Cliente,

Le agradecemos por su opinion y su confianza en nuestro hotel. Es un placer de saber que Ud ha tanto appreciado su estancia al Hotel VINCCI TAJ SULTAN. Hasta su proximo viaje en Yasmine Hammamet,

Saludamos atentamente.
Arfaoui Amel
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Vincci Taj Sultan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vincci Taj Sultan

Dirección: B.P. 253 Yasmine Hammamet, 8050 | Hammamet, Hammamet (La Mahometa) 8050, Túnez
Ubicación: Túnez > Gobernación de Nabeul > Hammamet (La Mahometa)
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles de negocios en Hammamet (La Mahometa)
N.°20 de hoteles balneario en Hammamet (La Mahometa)
N.°27 de hoteles de lujo en Hammamet (La Mahometa)
N.°28 de hoteles en la playa en Hammamet (La Mahometa)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 235 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Vincci Taj Sultan 5*
Número de habitaciones: 235
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El nuevo Vincci Taj Sultan dispone de 4 hectáreas para su uso y disfrute, ofreciendo la mejor opción para unas vacaciones de 5 estrellas. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Taj Sultan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Vincci Taj Sultan Hammamet
Hotel Vincci Taj Sultan Hammamet
Vincci Taj Sultan Hotel Hammamet
Taj Sultan
Hotel Taj Sultan
Vincci Tunez
Vincci Hotel Hammamet
Vincci Hotel Taj Sultan

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Vincci Taj Sultan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.