“Bien situado.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Vincci Taj Sultan

Añadiste Vincci Taj Sultan a tu lista de perfiles guardados
Vincci Taj Sultan
5.0 de 5 Hotel   |   B.P. 253 Yasmine Hammamet, 8050 | Hammamet, Hammamet (La Mahometa) 8050, Túnez   |
Ocupa el puesto n.º26 de 126 hoteles en Hammamet (La Mahometa)
“Bien situado.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2015

Elegimos este hotel después de hacer un circuito por el desierto.
Estuvimos alojados una semana.
El hotel esta bien situado x su cercanía a todos los lugares de interés de jazmín hammamet.
A la entrada del hotel tienes taxis para poder moverte. Eso si tienes que regatear el precio.
Nuestra habitación tenía vistas a la piscina y al mar. La cama tenía las tablas rotas, desplazadas y de vez en cuando las teníamos que poner bien. El baño normal y limpio. La terraza estaba muy bien y disponía de un colgador de ropa en ella para poder secar tus cosas.
El hotel dispone de dos piscinas. Una de ellas al aire libre que estaba muy bien, limpia y grande. También tenía una piscina pequeña cubierta donde te podías dar un baño sin agobio de gente.
Desde la zona de jardines y piscina descubierta puedes acceder a la playa donde dispones de hamacas para tomar el sol. En la arena ten cuidado donde pisas xk esta llena de moñigas de camellos. Intentan tenerla limpia pero no pueden con todo.
Para la hora de comer o cenar tenias 3 sitios para elegir.
Bufef libre donde la comida era muy repetitiva y para nuestro gustó un poco mala.
También tienes un restaurante italiano donde puedes cenar bien. Este nos gusto mucho.
Otra opción es el restaurante tunecino. Pero no lo recomiendo, la comida malísima. Nos sentamos en sus sillas blancas con cojines azules y nos llenamos de chinches. Tuvimos que subir corriendo a ducharnos a la habitación y lavar la ropa en la bañera. Solo de pensarlo me pica todo.
En estos dos restaurantes te tienes que apuntar en recepción para poder cenar.
En el bar del hotel puedes comprar botellas de agua por 3 dinares.
A la hora de cambiar tus euros x dinares lo puedes hacer en recepción ya que no te cobran comisión.
X la noche tenéis espectáculos en el hotel un poco cutres pero en algunos te puedes echar unas risas.

Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
Amel A, Responsable Image et Qualité en Vincci Taj Sultan, respondió a esta opinión, 8 febrero 2015
Estimado cliente,

Ante todo queremos agradecer sus comentarios acerca del hotel. Lamentamos no haber cumplido sus expectativas y sus comentarios nos ayudarán a mejorar.

Informaremos a nuestro equipo de los puntos positivos y negativos con el objetivo de mejorar las experiencias de futuros clientes. Nos encantaría volver a recibirles y que puedan apreciar las mejoras.

Un cordial saludo.

• Árabe primero
  • Eslovaco primero
  • Griego primero
  • Húngaro primero
Sant Feliu de Llobregat, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2015

Fue algo decepcionante por el cartel 5 estrellas y seria entre 3 y 4 en españa.

Tiene todo, buffet, todo incluido, piscinas, servicios pero todo es como descafeinado. Buffet bueno pero poca variedad y muy repetitivo. Los empleados atentos pero como inexpertos. El todo incluido sin marcas y teniendo que pedir hielo en combinados. Habitaciones amplias y limpias. Nos hizo muy buen tiempo, la piscina exterior preciosa pero muy fría. Había que bañarse en la interior climatizada.

Pero nada fue tan malo como para estropear la estancia y el resultado fue muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Vale la pena pagar las vistas al mar
  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó con la familia
Amel A, Responsable Image et Qualité en Vincci Taj Sultan, respondió a esta opinión, 28 enero 2015
Estimado cliente,

Un cordial saludo.
Granada
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2015

Es un muy buen resort, con unas instalaciones sencillas pero cómodas y completas, salida directa a una playa de arena fina, muy limpia (estuvimos en temporada baja, eso sí). El buffet podría ser más completo y variado, pero la calidad es óptima.

Además, las habitaciones dan casi todas al mar, dada la estructura del hotel y se disfrutan de las vistas desde la terraza. Como consejo, solicitar una de las habitaciones en la segunda planta justo encima de recepción.

• Se alojó el enero de 2015, viajó en pareja
Querida NachoMancera,

Es muy agradable de leer un comentario como el suyo !
Todo el personal trabaja cada dias para responder a todos los deseos de los clientes.

Muchas gracias,
Vigo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2015

Hotel con muy buena ubicación,playa privada,piscinas y cafes. Buena atención en general.Las habitaciones amplias y con buenas vistas aunque con poca renovación en el mobiliario.Bufett con poca variación en sus platos y desigual atención por parte del personal del restaurante.En otro país sería un cuatro estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: Hotel agradable,con buena ubicación pero sin la calidad de un 5 estrellas
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
Estimado Nandin,

Gracias por sus comentarios. Le aseguramos que su respuesta será tomada en cuenta e investigada. Sería un placer alojarle de nuevo en el hotel,

Un saludo,
Leioa, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2015

Tras un año durísimo decidimos irnos a descansar a Tunez con los críos. Este hotel es una maravilla para el descanso y los críos , por sus instalaciones muy cuidadas y el trato del personal .
Con salida privada a extensísima Playa de aguas muy limpias , piscinas enormes donde los críos nadan hasta el agotamiento y una comida excelente a la cual el único pero que se puede poner (para los no musulmanes) es la falta de charcutería aunque lo suplen con creces con los variados postres, en definitiva un lugar para descansar y disfrutar de tus hijos

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación con vistas
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimado Justiplin,

Le agradezco su comentario y me complace saber que haya disfrutado de su estancia en nuestro hotel. Es un gran placer para nosotros y todo nuestro equipo que el esfuerzo que realizamos dia a dia sea valorado y recompensado por este tipo de comentarios y la satisfaccion global del cliente.

Transmito su opinion al conjunto de nuestro personal que apreciaran sus buenas palabras.
Le invito a que vuelva a venir a nuestro hotel para disfrutar de nuestros servicios.

Cordialmente,

¿Has estado en Vincci Taj Sultan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vincci Taj Sultan

Dirección: B.P. 253 Yasmine Hammamet, 8050 | Hammamet, Hammamet (La Mahometa) 8050, Túnez
Ubicación: Túnez > Gobernación de Nabeul > Hammamet (La Mahometa)
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°3 de hoteles de negocios en Hammamet (La Mahometa)
N.°15 de hoteles balneario en Hammamet (La Mahometa)
N.°22 de hoteles de lujo en Hammamet (La Mahometa)
N.°23 de hoteles en la playa en Hammamet (La Mahometa)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 265 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Vincci Taj Sultan 5*
El nuevo Vincci Taj Sultan dispone de 4 hectáreas para su uso y disfrute, ofreciendo la mejor opción para unas vacaciones de 5 estrellas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Low Cost Holidays y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Taj Sultan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vincci Taj Sultan Hammamet
Hotel Vincci Taj Sultan Hammamet
Vincci Taj Sultan Hotel Hammamet
Taj Sultan
Hotel Taj Sultan
Vincci Tunez
Vincci Hotel Hammamet
Vincci Hotel Taj Sultan

Si es el propietario o director del Vincci Taj Sultan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.