Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Decepcionante” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Vincci Taj Sultan

Guardar Guardado
Añadiste el Vincci Taj Sultan a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Vincci Taj Sultan
5.0 de 5 Hotel   |   B.P. 253 Yasmine Hammamet, 8050 | Hammamet, Hammamet (La Mahometa) 8050, Túnez   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º35 de 128 hoteles en Hammamet (La Mahometa)
Barcelona, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“Decepcionante”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2010

Había estado en este hotel en julio del 2009 y lo volví a elegir porque me había gustado, pero en esta ocasión me ha decepcionado por distintos motivos:
- las habitaciones están sucias y la decoración es vieja (hay cortinas rotas, paredes con desperfectos...)
- en el desayuno, más de un día se acabaron cosas y no las repusieron, entre ellas el pan (¿?) .
-algún día, sin arreglar la habitación, quitaron el cartel que dejas para que te la limpien y tuve que solicitar el servicio en recepción (y cuando se ha estado fuera toda la mañana, no lo encuentro lógico)
-no reponían el material gastado (gel, champú...)
-y para colmo tuve que abonar un importe por una consumición de minibar que ni mi pareja ni yo habíamos hecho, pero...La próxima vez que vaya a un hotel pediré que vacien el minibar, así nadie tendrá tentaciones de coger nada y que luego paguen los huéspedes de la habitación.
Eso sí, el hall es espectacular, pero es lo único que está a la altura de un hotel de 5 estrellas.

En fin, suelo viajar a este país por motivos personales, pero este hotel ya está borrado de mi lista.

  • Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

843 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    250
    231
    149
    119
    94
Ver opiniones para
250
308
34
20
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (12)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Zaragoza
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2010

Mi marido y yo seleccionamos este hotel sin conocerlo, sólo por la buena imagen que transmitía. A pesar de que llegamos de madrugada, a acogida fue fantástica: todo empezó a envolverse en la magia tunecina. El personal del hotel, dispuesto siempre a agradar y todo el servicio actuó en todo momento de gran profesionalidad. Aunque hablan francés y árabe, se esfuerzan por atenderte en español. Las instalciones muy cuidadas y nosotros tuvimos la suerte de poder alojarnos en una fantástica suite, con el mar de frente, poder tomar el sol en nuestro solarium particular cubierto con una cúpula y disfrutar de los servicios de balneoterapia.

  • Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tenerife, España
Crítico Sénior
30 opiniones 30 opiniones
22 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2010

El hotel me parecio correcto, es amplio y lo que es más importante está sobre la misma playa, o sea , que dejas la toalla en la hamaca de la piscina y echas a andar descalzo a la arena...Las habitaciones(por lo menos la planta de piscina) son grandes, con las comodidades de este tipo de hoteles, la medina nueva la tienes a 5min andando, la piscina es enorme y la animación está bien, lo comida no fue repetitiva y había de todo, para los más atrevidos y para los que no lo son tanto......
En fin creo que la decisión fue acertada y volvería a repetir sin duda el mismo hotel, el único pero que le encontré es que en la recepción no hablan del todo el español(cadena española?), pero con mi inglés chapurriado fue más que suficiente

  • Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2010

Es uno de los peores hoteles en los que hemos estado.
Para empezar, la categoría de cinco estrellas no las merece, como máximo se podría considerar un Hotel de tres y algunos de esta categoría incluso lo superaría.
Nada más llegar, cuando cruzas la puerta te dejas engañar por la majestuosidad de la entrada, muy obstentosa con enormes columnas y demás florituras,..., pero la pesadilla comienza cuando entras a la habitación, y os puedo decir que son todas iguales, ya que nos cambiaron en tres ocasiones por incidentes varios en las mismas, y con la últimas que nos quedamos, al final, no tuvimos más remedio que resignarnos, porque veíamos que no había solución alguna.
El personal del Hotel de lo más irrespetuoso y con muy pocas ganas de trabajar . El set de baño consiste en una botellita de gel y otra de champú y para que te las repongan tienes que estar llorando en recepción todos los días, las toallas daba repelús utilizarlas por el estado tan lamentable en las que se encontraban (renegridas y deshilachadas), las habitaciones están de lo más abandonadas, con olor a cañería, ruido constante del sistema de calefacción (sí es que tienes suerte y la hay), sucias (telarañas, pelusas, lavabo con quemaduras de cigarro incrustadas en la porcelana), a pesar que nos decían que las "limpiaban a diario". La comida escasa y poco variada.

Las contínuas quejas al subdirector (es español) eran constantes, pero su mala gestión, poca profesionalidad y dudosas tablas, empeoraban las cosas, porque ante un trato amable y cordial, a la hora de actuar no sabía responder adecuadamente.

Por último, comentaros que, ojito con:
-Las excursiones que contratais, la mayoría son publicidad engañosa.
-La gente que purula por el Hotel y que os intenta ofrecer excursiones en quads y demás servicios porque os intentarán timar.
-El spa, con el que cuenta el Hotel (publicidad engañosa también carísimo y de mala calidad, sales igual que entras).
-Y..., a la hora de realizar compras por los bazares y zocos, no merece mucho la pena, te agobian y de nuevo intentan engañarte, aunque su cultura sea el regateo, lo de esta gente es demasiado.

Comentaros que, Túnez cuenta con buenos Hoteles, pero por favor antes de contratar alguno enteraros bien de donde os meteis, porque como ya sabemos todos, las vacaciones son sagradas, y ya que tanto a mí pareja como a mí, se nos truncaron, por estos motivos que os acabo de comentar, deciros que las personas que elijais este destino de vacaiones, no olvodeis tener en cuenta esta opinión y estos consejos, y sobre todo "HOTEL VINCCI TAJ SULTAN" NO

  • Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Hammamet (La Mahometa)

Pontevedra
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2009

El hotel presenta un aspecto moderno y funcional, tanto el interior como la zona exterior que da a la piscina y a la playa son espectaculares; cuenta con un servicio de entretenimiento para niños, una piscina interior bastante grande, spa, wifi gratis, amplios salones y cuentan con un grupo de animación muy ameno. En general cuenta con una amplia gama de servicios para cubrir las necesidades de cualquier visitante.
El servicio de comedor ofrece una gran variedad de especialidades con múltiples opciones para elegir y con una buena variedad de postres. Hay que destacar también que la atención del personal es exquisita, amabilidad extrema en todo momento y atención sin demora de ningún tipo.
A pesar de que nuestra visita fue en unas fechas no especialmente ideales para disfrutar de la playa, las instalaciones se encuentran perfectamente acondicionadas y con un mantenimiento impecable.
Para mi mujer, el niño y yo es un hotel especialmente recomendable.

  • Se alojó el diciembre de 2009, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Los viajeros también vieron estos hoteles de Hammamet (La Mahometa)
Tranquilo, Play...
Mostrar más
A 1.4 km
Vincci Lella Baya
Vincci Lella Baya
N.° 47 de 128 en Hammamet (La Mahometa)
3.5 de 5 estrellas 655 opiniones
Lujo, Tranquilo...
Mostrar más
A 0.7 km
IBEROSTAR Saphir Palace
IBEROSTAR Saphir Palace
N.° 29 de 128 en Hammamet (La Mahometa)
4.0 de 5 estrellas 942 opiniones
Internet gratui...
Mostrar más
A 1.0 km
El Mouradi Hammamet
El Mouradi Hammamet
N.° 61 de 128 en Hammamet (La Mahometa)
3.0 de 5 estrellas 618 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Piscina, Desayu...
Mostrar más
A 11.5 km
Hotel Le Sultan
Hotel Le Sultan
N.° 12 de 128 en Hammamet (La Mahometa)
4.0 de 5 estrellas 867 opiniones
Playa, Piscina...
Mostrar más
A 0.5 km
Vincci Flora Park
Vincci Flora Park
N.° 23 de 128 en Hammamet (La Mahometa)
4.0 de 5 estrellas 566 opiniones
Tranquilo, Play...
Mostrar más
A 0.7 km
Alhambra Thalasso Hotel
Alhambra Thalasso Hotel
N.° 36 de 128 en Hammamet (La Mahometa)
3.5 de 5 estrellas 437 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Vincci Taj Sultan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vincci Taj Sultan

Dirección: B.P. 253 Yasmine Hammamet, 8050 | Hammamet, Hammamet (La Mahometa) 8050, Túnez
Ubicación: Túnez > Gobernación de Nabeul > Hammamet (La Mahometa)
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
Estilo del hotel:
N.°16 de hoteles balneario en Hammamet (La Mahometa)
N.°27 de hoteles de lujo en Hammamet (La Mahometa)
N.°29 de hoteles en la playa en Hammamet (La Mahometa)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 357 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Vincci Taj Sultan 5*
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El nuevo Vincci Taj Sultan dispone de 4 hectáreas para su uso y disfrute, ofreciendo la mejor opción para unas vacaciones de 5 estrellas. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Venere, Expedia, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Despegar.com, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Taj Sultan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Vincci Taj Sultan Hammamet
Hotel Taj Sultan
Vincci Taj Sultan Hotel Hammamet
Taj Sultan
Hotel Vincci Taj Sultan Hammamet
Vincci Tunez
Vincci Hotel Hammamet
Vincci Hotel Taj Sultan

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Vincci Taj Sultan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.