“excelente, volveria mañana” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Le Royal Hammamet

Añadiste Hotel Le Royal Hammamet a tu lista de perfiles guardados
Hotel Le Royal Hammamet
5.0 de 5 Hotel   |   B.P 237, Hammamet (La Mahometa) 8050, Túnez   |
Ocupa el puesto n.º55 de 125 hoteles en Hammamet (La Mahometa)
leon
“excelente, volveria mañana”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2009

Un hotel increible, Nos han dado una habitacion en la planta baja mirando a la piscina con un jardin delante, los jardines son inmensos. El servicio excelente, muy atentos, intentan ayudarte y complacerte en todo, des o no propina, Las habitaciones amplias, con el w.c. separado de la bañera. El bufet bastante bueno, y lo mejor de todo que tienes la playa en el hotel con una piscina al borde de la arena, (el hotel tiene 4 grandes y la de niños) ademas te dan toalla para la playa y hamacas sobran la tira. Lo unico malo es que esta un poco lejos de la nueva medina.

• Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja

Girona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2009

Hotel muy cuidado en arquitectura y ornamentación. Reciben y tratan los huéspedes con mucha amabilidad. Los bufets y la carta son de gran calidad y variedad. El pesonal de recepción y los camareros tienen un trato muy respetuoso y agradable. Las piscinas exteriores son grandes y la interior muy bien decorada.
El entorno es enorme y ajardinado. Las habitaciones son espaciosas, con cierto aire antiguo, que no les resta comodidad. Quizás podrían modernizar la ducha, que es fija, y añadir un espejo de aumento. Quedamos muy satisfechos, los dos matrimonios.

• Me gustó — El ambientel y la calidad de las comidas
  • No me gustó — La ducha y bañera
  • Se alojó el enero de 2009, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
O Grove, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2008

Nosotros es que no podemos quejarnos de nada. Estuvimos 15 días de luna de miel y todo fue sobre ruedas. El buffet inmenso... nadie con un poco de verguenza se atreverá a decir que no tenía comida de su gusto. Solo con los postres... Las piscinas estupendas, limpias... y el agua controlada a menudo que los veíamos a las 7 de la mañana con el bote, midiendo y luego añadiendo cloro. Los jardines grandes, acojedores, limpios. Las toallas y albornoces siempre limpios. En recepcion amables. Sin llorar ni el aire acondicionado ni el agua caliente. Neverita en la habitación, animación cada noche, aqua gym, voleibol, billar... Un silencio cada noche a partir de las doce... que es que dormías como un tronco...
Nosotros quedamos sorprendidos de lo mucho que nos gustó. Volveríamos sin pensarlo.

• Me gustó — Los paseos por el jardín, la paz nocturna
  • No me gustó — Un poquito duro el colchón que nos tocó... Pero cuestion de gustos
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2008

Bien, pues mi pareja y yo acabamos de regresar de pasar unos días de ensueño en el hotel Le Royal Hammamet. La estancia, inolvidable. El trato, estupendo (nos cambiaron de habitación sin cobrarnos suplemento y eso q nos trasladaron a una frente a los jardines y la piscina principal), la comida buena (buffet para todos los gustos y todo muy bien cocinado), desayunos con bollería blandita, tortillas al momento, zumo más q correcto.... quizá se repiten un poco, pero da para cenar cada noche algo distinto. Las piscinas, increíbles. La animación muy cachonda. Poco concurrido para ser septiembre y los huéspedes muy repartidos. Tanto camareros como recepcionistas, muy amables y atentos, y hablan castellano!!!. No olvidemos q un 5 estrellas fuera de España no es lo mismo q un 5 estrellas en España, así q si partimos de esa premisa y no vamos de superestrellas por la vida, el hotel Le Royal Hammamet cumple las expectativas bastante satisfactoriamente. Nosotros repetiremos.

• Me gustó — todo en general
  • No me gustó — que llovió un día
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2008

solo me gustaría destacar que me ha parecido un hotel buenísimo respecto a otros que he visto de visita en estos dias.
acabamos de llegar recientemente, pero he de decir que me ha sabido a poco. Sin dudarlo ahora misma volvería a escoger este hotel para hospedarme de nuevo.
Lo recomiendo. Tambien me alegro de no haber hecho caso de las criticas negativas, ya que habría salido perdiendo de ser así!!!

• Me gustó — el recibiemiento con un coctel y el alvornoz de la habitación
  • No me gustó — el aire acondicionado que funcionaba a las mil maravillas! jajajjaja a veces un poco de frio!
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Le Royal Hammamet? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Le Royal Hammamet

Dirección: B.P 237, Hammamet (La Mahometa) 8050, Túnez
Ubicación: Túnez > Gobernación de Nabeul > Hammamet (La Mahometa)
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°30 de hoteles balneario en Hammamet (La Mahometa)
N.°40 de hoteles de lujo en Hammamet (La Mahometa)
N.°43 de hoteles en la playa en Hammamet (La Mahometa)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 147 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Le Royal Hammamet 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Le Royal Hammamet con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Le Royal Hammamet Hotel
El Mejor Hotel De Tunez
Hotel Le Royal Hammamet Hammamet
Royal Hammamet
Le Royal Hotel Hammamet

Si es el propietario o director del Hotel Le Royal Hammamet, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.