“Mucho cuidado, roban ropa de los equipajes” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Le Royal Hammamet

Añadiste Hotel Le Royal Hammamet a tu lista de perfiles guardados
Hotel Le Royal Hammamet
5.0 de 5 Hotel   |   B.P 237, Hammamet (La Mahometa) 8050, Túnez   |
Ocupa el puesto n.º56 de 126 hoteles en Hammamet (La Mahometa)
Asturias
“Mucho cuidado, roban ropa de los equipajes”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2010

Estuvimos de luna de miel en el Royal Hammamet y el hotel sería magnífico de no ser porque el día de marcharnos aprovecharon el momento del desayuno para sustraernos prendas del equipaje; no las echamos en falta hasta llegar a España y aquí no hay forma de reclamar. Envíe una carta al director del hotel y a día de hoy aún espero contestación. Francamente no lo recomiendo a nadie pues nos arruinó la Luna de Miel que de no ser por esto hubiese sido genial.

• Se alojó el junio de 2007, viajó en pareja

Asturias
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2009

Me gustó mucho el hotel, el personal es muy amable, la comida está estupenda, en general todo bien, no tengo ninguna queja.

• Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja
leon
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2009

Un hotel increible, Nos han dado una habitacion en la planta baja mirando a la piscina con un jardin delante, los jardines son inmensos. El servicio excelente, muy atentos, intentan ayudarte y complacerte en todo, des o no propina, Las habitaciones amplias, con el w.c. separado de la bañera. El bufet bastante bueno, y lo mejor de todo que tienes la playa en el hotel con una piscina al borde de la arena, (el hotel tiene 4 grandes y la de niños) ademas te dan toalla para la playa y hamacas sobran la tira. Lo unico malo es que esta un poco lejos de la nueva medina.

• Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja
Girona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2009

Hotel muy cuidado en arquitectura y ornamentación. Reciben y tratan los huéspedes con mucha amabilidad. Los bufets y la carta son de gran calidad y variedad. El pesonal de recepción y los camareros tienen un trato muy respetuoso y agradable. Las piscinas exteriores son grandes y la interior muy bien decorada.
El entorno es enorme y ajardinado. Las habitaciones son espaciosas, con cierto aire antiguo, que no les resta comodidad. Quizás podrían modernizar la ducha, que es fija, y añadir un espejo de aumento. Quedamos muy satisfechos, los dos matrimonios.

• Me gustó — El ambientel y la calidad de las comidas
  • No me gustó — La ducha y bañera
  • Se alojó el enero de 2009, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
O Grove, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2008

Nosotros es que no podemos quejarnos de nada. Estuvimos 15 días de luna de miel y todo fue sobre ruedas. El buffet inmenso... nadie con un poco de verguenza se atreverá a decir que no tenía comida de su gusto. Solo con los postres... Las piscinas estupendas, limpias... y el agua controlada a menudo que los veíamos a las 7 de la mañana con el bote, midiendo y luego añadiendo cloro. Los jardines grandes, acojedores, limpios. Las toallas y albornoces siempre limpios. En recepcion amables. Sin llorar ni el aire acondicionado ni el agua caliente. Neverita en la habitación, animación cada noche, aqua gym, voleibol, billar... Un silencio cada noche a partir de las doce... que es que dormías como un tronco...
Nosotros quedamos sorprendidos de lo mucho que nos gustó. Volveríamos sin pensarlo.

• Me gustó — Los paseos por el jardín, la paz nocturna
  • No me gustó — Un poquito duro el colchón que nos tocó... Pero cuestion de gustos
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Le Royal Hammamet? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Le Royal Hammamet

Dirección: B.P 237, Hammamet (La Mahometa) 8050, Túnez
Ubicación: Túnez > Gobernación de Nabeul > Hammamet (La Mahometa)
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°31 de hoteles balneario en Hammamet (La Mahometa)
N.°40 de hoteles de lujo en Hammamet (La Mahometa)
N.°44 de hoteles en la playa en Hammamet (La Mahometa)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 138 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Le Royal Hammamet 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Le Royal Hammamet con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Le Royal Hammamet Hotel
Royal Hammamet
Hotel Le Royal Hammamet Hammamet
El Mejor Hotel De Tunez
Le Royal Hotel Hammamet

Si es el propietario o director del Hotel Le Royal Hammamet, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.