“Son las primeras vacaciones sin mis hijos y este lugar es genial. ” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Orangers Beach Resort & Bungalows

Añadiste el The Orangers Beach Resort & Bungalows a tu lista de perfiles guardados
The Orangers Beach Resort & Bungalows
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   BP 7, Hammamet (La Mahometa) 8050, Túnez   |
Ocupa el puesto n.º13 de 124 hoteles en Hammamet (La Mahometa)
Pontefract, Reino Unido
“Son las primeras vacaciones sin mis hijos y este lugar es genial. ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2011

Nos alojamos aquí durante una semana y nos fuímos el 11 y la verdad es que nos encantó el lugar, hay buena comida y no hay extras escondidos.
El personal trabaja muy duro y las habitaciones son mantenidas impecables, la señora de la limpieza dejó incluso flores y modelos en la cama.
Nos encantó cada minuto e hicimos algunos buenos amigos allí.
Si tuviese que elegir una cosa negativa, sería el hecho de que dejaron mis maletas en las puertas durante 6 horas cuando me habían dicho que iban a llevarlas a una habitación cerrada con llave y sólo las cambiaron cuando nos quejamo: no veían el riesgo que implica, incluso después de explicarselo (que alguien las robe, si se nos pregunta si nuestras maletas han sido desatendidas y la posible manipulación) Así que mi consejo a cualquiera que vaya allí es que se quede con las maletas hasta que el portero venga a llevarlas a la habitación o bien pueden quedarse en la puerta hasta que se vayan.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

warrenpoint
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2006

Mi marido y yo nos alojamos en el hotel, a finales de marzo. El personal fue muy simpático y super amable. El complejo es central. La habitación era básica, pero muy limpia. La comida era regular. Los jardines eran preciosos. Puedes andar desde el bar de la piscina a la playa. Cuando estuvimos allí sólo había unas 80 personas en total en el hotel con lo que se ocuparon muy bien de nosotros. Había gente allí que va año tras año. Le recomendaría este complejo a cualquiera durante esta época del año. También el tiempo fue maravilloso. Regresaré el próximo año con unos amigos que conocí en el hotel. Verdaderamente pasamos unas muy buenas vacaciones.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Felpham, England
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2006

Me encantó estar en Les Oranger. Lo mejor fue la gente de allí... tan amables, tan serviciales. Las habitaciones estaban muy limpias y cómodas. ¡Mi única queja es que el masaje no duró lo suficiente!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en The Orangers Beach Resort & Bungalows? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Orangers Beach Resort & Bungalows

Dirección: BP 7, Hammamet (La Mahometa) 8050, Túnez
Ubicación: Túnez > Gobernación de Nabeul > Hammamet (La Mahometa)
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de mejores complejos turísticos en Hammamet (La Mahometa)
N.°9 de hoteles balneario en Hammamet (La Mahometa)
N.°9 de hoteles románticos en Hammamet (La Mahometa)
N.°11 de hoteles en la playa en Hammamet (La Mahometa)
N.°13 de hoteles de lujo en Hammamet (La Mahometa)
N.°14 de hoteles para familias en Hammamet (La Mahometa)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 10 € - 257 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Orangers Beach Resort & Bungalows 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el The Orangers Beach Resort & Bungalows con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vacaciones Tunez Todo Incluido
The Orangers Beach Resort And Bungalows
Hotel The Orangers Beach Resort & Bungalows Hammamet
The Orangers Beach Resort & Bungalows Hotel Hammamet
Orangers Beach Hotel
Orangers Beach Resort All Inclusive

Si es el propietario o director del The Orangers Beach Resort & Bungalows, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.