“tranquilidad” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sol Azur Beach Hotel

Añadiste Sol Azur Beach Hotel a tu lista de perfiles guardados
Sol Azur Beach Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Ave Assad Ibn El Fourat | BP 13, Hammamet (La Mahometa) 8050, Túnez   |
Ocupa el puesto n.º81 de 126 hoteles en Hammamet (La Mahometa)
barcelona
“tranquilidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2009

Acabo de llegar del sol azur una semana perfecta,hotel muy limpio ubicado en una preciosa y limpia playa de agua cristalina,teniamos una habitacion con vistas al mar,mi unica queja es que no habia canal en español,por lo demas bien.El servicio muy amable y profesional. Lo mejor la ubicación es como un pequeño bosque con dos hoteles mas del mismo grupo el bel azur y el royal azur y puedes acceder a sus instalaciones, todos lo hoteles tienen piscinas todas muy limpias, y una piscina climatizada con jacuzzi.El desayuno muy completo y las cenas servidas en un precioso comedor ,muy buena y variada incluian cocina del pais todo buenisimo y comer en el restaurante del hotel o en la playa no era nada caro y todo muy bueno, una pizza 4 euros o una dorada hecha al carbón 10 euros , una botella de vino 10 euros.Llevo 8 años veraneando en tunez y para mi de todos los hoteles en los que he estado es el mejor sin duda.Recomiendo este hotel totalmente.volvere

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2007

Mi novio y yo nos hemos alojados en el hotel Sol Azur Beach Congress en el mes de Septiembre en régimen de media pensión. Es cierto que allí los hoteles de cuatro estrellas no son como los de España pero el hotel está bastante bien. El mobiliario de las habitaciones es un poco antiguo pero están muy limpias, al igual que el resto de las instalaciones. La piscina es preciosa y bastante grande, el hotel está justo en la playa y tiene varios bares que están bastante bien.
Con respecto al servicio hemos quedado encantados. Antes de llegar estabamos un poco asustados porque habíamos leído algunas críticas de hoteles en Túnez que decían que no trataban muy bien a los españoles pero aquí todo lo contrario. Aunque sólo un camarero hablaba un poquito de español, el resto se desvivían por entenderte y darte un buen servicio, al igual que los animadores del hotel. Con respecto al servicio mi puntuación es un 10. Con respecto a la comida, fuimos en media pensión, el buffet en la cena tenía bastante variedad y la comida estaba buena. Para la comida hay varios restaurantes al lado del hotel pero nosotros comimos en el hotel los días que no hicimos excursines y también se come muy bien y no es nada caro. En general, hemos quedado muy contentos con el hotel y volveriamos a ir.

• Me gustó — El servicio
  • No me gustó — El mobiliario es un poco antiguo
  • Se alojó el septiembre de 2007, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2006

Me alojé en el hotel Sol Azur dos semanas con mi novia en junio del 2006 en régimen de media pensión. Tuvimos unas vacaciones absolutamente fantásticas. El hotel es precioso, las habitaciones están limpias, la comida es estupenda, y el personal es fantástico. Recomendaría encarecidamente el Sol Azur.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Un miembro de TripAdvisor
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2005

¡Nos alojamos aquí el mes pasado y fue genial! la primera impresión de recepción fue un poco alarmante, ya que la decoración es increíble, pero las habitaciones están limpias, con televisor (cuidado si no te gusta el canal sky news). La piscina es preciosa, el bar está bien y el personal es agradable y siempre dispuesto a ayudar. ¡La comida (particularmente por la tarde) era absolutamente fabulosa! Puedes utilizar las instalaciones del Royal y Bel, aunque yo no lo hice, ya que ¡el Sol estaba muy bien! El hotel está literalmente en la playa, y sólo está a un paseo de la medina. Aunque los tenderos pueden ser pesados, si les dices “Déjenme en paz” lo harán. Hay una tienda justo en frente del Bel Azur que debes evitar, ya que ¡te engañan para que compres las cosas más tontas! Hay gatos por todas partes, y los jardines del hotel son preciosos. El entretenimiento por la noche era un poco hortera, pero no estaba mal del todo. Antes de reservar mis vacaciones a Túnez hablé con un montón de gente que me advirtió que no fuera pero yo no pude entender el por qué.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Sol Azur Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Azur Beach Hotel

Dirección: Ave Assad Ibn El Fourat | BP 13, Hammamet (La Mahometa) 8050, Túnez
Ubicación: Túnez > Gobernación de Nabeul > Hammamet (La Mahometa)
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°48 de hoteles en la playa en Hammamet (La Mahometa)
N.°56 de hoteles de lujo en Hammamet (La Mahometa)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 198 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol Azur Beach Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Despegar.com, HostelBookers y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Azur Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sol Azur Beach Hammamet
Hotel Sol Azur Beach
Sol Azur Hammamet

Si es el propietario o director del Sol Azur Beach Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.