“SI; PERO .............” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre ClubHotel Riu Marco Polo

Añadiste ClubHotel Riu Marco Polo a tu lista de perfiles guardados
ClubHotel Riu Marco Polo
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Hammamet Yasmine - BP 35, Hammamet (La Mahometa) 8056 , Túnez   |
Paquetes hoteleros
Ofertas de hotel
Oferta especial
Consiga 500 puntos gratis
Ocupa el puesto n.º18 de 126 hoteles en Hammamet (La Mahometa)
Vigo
“SI; PERO .............”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2012

Hola a todos; hemos estado dos parejas en el Hotel Riu Marco Polo, desde el 25 de Abril hasta 3 de Mayo y la verdad es que hemos sido muy bien atendidos por todo el personal. En este hotel nos comentaron, que no van muchos españoles y por lo tanto su personal no habla casi nada nuestro idioma; pero todos encantadores.

La habitacion, sin ninguna pega, amplia, vistas al mar,limpia y camas grandes, buen armario y por ponerle un pero un poco dificultoso la entrada a la bañera.

La piscina, estupenda aunque por el clima no la, pudimos disfrutar mucho, muy grande y sin mucho problema para encontrar tumbona, al final acabas haciendo lo que todo el mundo, cuando baja a desayunar dejas toallas; no nos gusta hacerlo, pero si no, no coges sitio; supongo que la gente te enseña.

La comida, como no somos muy dificiles, tengo que decir que muy bien, variedad y nunca hubo falta de nada, reponian bien y ya se sabe comida de bufet, pero bien. En cuanto horarios de comedor, un poco estrictos, pero supongo que cara al verano tiene que ser asi.

Como fuimos a finales de Abril, principios de Mayo, estaban empezando a colocar sombrillas y tumbonas, y ahi esta "EL PERO" habia muchas algas, cosa de la cual el hotel no tiene culpa, pero si que la tienen de no hacer absolutamente nada para limpiar un poquito, estaba realmente antihigienico, la zona de playa que le correspondia al hotel, aunque repito estaban empezando a colocar las cosas estaba llena de bolsas, botes, bricks, escremento de camello y caballo, zapatillas, y todo lo que el mar traia. El hotel tiene empleados que bajo una buena direccion y control, pueden adecentar aquello para sus huespedes, sobre todo teniendo en cuenta que es un hotel de playa. En temporada que lo limpien al 100% pero en "casi temporada" que lo mantengan DECENTE. El lamentable estado de la playa nos estraño mucho pues en Punta Cana, en los Hoteles Riu, la playa que es, sin duda, la mejor de la zona, es un tema prioritario y la cuidan a diario y muchisimo.

Eramos los unicos españoles del hotel y nos trataron muy bien pero tengo que decir que siendo RIU una cadena española, nos tiene un poquito "marginados", en cuestion de informacion en español, bueno en el tablon de entrada al comedor donde ponen el menu de la cena, estaba en ingles, italiano, frances, aleman....., pero no en español

En criticas que lei sobre este hotel, la mayoria de los españoles mencionaban al Director que como en todos los riu que conozco se deja ver mucho y comparte con los clientes; nosotros no lo vimos, pero supongo que no estaria en el hotel sino estoy segura que se le veria por alli.

Al margen de eso, el Hotel es totalmente recomendable, amablemente atendido, bien situado y repetiremos sin ninguna duda.

Por cierto Ali, el relaciones publicas del Spa, habla español muy bien y es fantastico y siempre esta dispuesto a ayudarte, el spa nos gusto tambien bastante

Gracias a todos

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos

Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2011

Hola, desde aqui quiero comunicar a todos los viajeros que quieran ir a este hotel...que vayan con toda seguridad. puesto que tiene buena ubicacion para todo(pasear, comprar en la medina nueva.etc)
respecto al hotel , muy bonito,todo muy limpio. las habitaciones espaciosas,lo unico que criticar que para ser un hotel todo incluido..en la nevera solo te ponen agua..
la picina a mi que me gusta nadar..es una gozada...la paya esta en el mismo hotel. y esta muy limpia..arena blanca, agua cristalina.
el personal del hotel, es muy amable, pero de castellano van escasos..algunos quieren y se esfuerzan en aprender y hablan contigo..y otros pasan un poco..pero son los que menos..
los de animacion, son una gente muy maja y te lo pasas con ellos genial..desde aqui un saludo para DIDO, ALADIN,SIMO Y LOS DOS DELGADILLOS QUE BAILAN DANCE. de las chicas hay una que se parece a blanca romero y es simpatica tambien pero no habla nada español..las demas si se molestaban, no me olvido de ZIDANE de restaurante muy atento y siempre con la sonrisa en la cara.
No quiero dejar por alto la amabilidad y lo buena persona de que el director de este hotel..JAVIER , que en todo momento esta pendiente de que estes a gusto y te ayuda en todo..es Español y la verdad que aunque todo el mundo hablaba de Daniel el anterior Director..a este no lo conoci, pero Javier es el mejor de los diractores que puedes encontrar cuando quieres viajar a otro pais..y yo ya estube en algunos....le mando un abrazo desde este foro y espero que le salga todo bien en la vida...y como nos decia el (que dios le vendiga)
es verdad que para los cocteles y poder beber en todo incluido , no hay nada..es todo con mucha agua y muy poco para elegir..pero de la comida es mediterranea y gran variedad en ensaladas..por lo demas para ser 4 estrellas. de pasta y carne y pescado esta bien...me dejaba los postres...excelentes..
bueno espero que toda persona que valla a este hotel se lo pase igual o mejor que lo pasmos nosotros y fuimos un grupo de 8 personas y todos vinimos encantados..darles recuerdos a la gente de animacion y si les recordais la palabra (borraja) sabran quienes somos..y dar un abrazo a Javier, por lo demas . regatear y no os corteis en las medinas y los zocos...a ellos les gusta y son muy listos...yo compre`polos de la martina y polo por 8 euros 16 dinares y camisas de las mismas por 30 dinares ,los bolsos de maraca luis viuton de modelos actuales por 20 euros y chandal adidas por lo mismo..espero os sirva de ayuda.. por cierto si llevais idea de hacer la excursion de bajar al desierto desde hatmamet.merece la pena, puesto que muy bunito y no imaginaba que hubiese tanto ..pero deciros que son muchas horas en el autobus...el pueblo de sidibusai merece la pena y esta muy cerca de alla.. un saludos para todos de este grupo que esta cpmpuesto de gente de Aragon, Navarra y Cataluña, somo gente que nos conocimos hace 5 años de viaje y siempre viajamos juntos todos años y la verdad que hay respeto y mucho cariño entre todos..Lo dicho ir a este hotel sin duda.. y a esta ubicacion, yo cuando pueda repito...y me llevare la maleta vacia.ja,ja. un abrazo para toda gente que lea este mensaje y desearles una feliz estancia....

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
Murcia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2011

todo muy bien, estuvimos hace dos semanas y en serio todo genial, la queja que a la llegada de los turista a media noche apenas hay comida para cenar, la animacion un poco sosa pero bueno en general muy bien gracias

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
Valladolid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2011

Es un gran hotel, con una piscina estupenda y grandísima, buenas instalaciones, y las habitaciones muy buenas, camas muy cómodas y todo muy limpio.
Ademas de esto hay que destacar su ubicación, ya que está al lado de la marina y de la medina nueva en la zona de Yasmine, por lo que al atardecer os podeis ir dando un pequeño paseito a la zona del puerto deportivo, o por el paseo marítimo, es una zona muy segura.
Si tuviera que decir algo negativo es que la comida es bastante regular y las bebidas malas, desde la cerveza hasta el zumo de naranja o los cóteles, que no tienen nada, pero nada que ver con los del caribe.
Recomiendo este hotel a familias, ya que hay muchas actividades para los niños, o parejas que quieran unos días de desconectar.
Fiesta no hay nada de nada, es un plan tranquilo.
Lo que no podeis perderos es la excursión al desierto, merece de verdad la pena!!

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
london
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2011

Llegué a casa hoy, y ya estoy intentando reservar de nuevo, qué fantástico hotel. Habitación amplia y bien equipada, la comida era genial, encontramos algo diferente para comer cada día, el personal es genial, especialmente Faouzi en el bar del a piscina cubierta, el personal no está parado, y son muy agradables para hablar.
El director Daniel saluda a todo el mundo personalmente al igual que Mohammed, el otro director del sitio. Mi marido tuvo un problema con el nervio de la ciática durante nuestra estancia, el personal de recepción llamó a un taxi para que me llevara a una farmacia de guardia y que me trajera de vuelta, lo cual era un muy buen servicio. Buenos analgésicos, más fuerte que los que puedes conseguir en casa. Piscina exterior helada, piscina cubierta muy agradable, el personal del spa daba unos masajes / paquetes de exfoliación fantásticos. Valió la pena tener nuestra habitación dando a la piscina/mar, con todo, unas fantásticas vacaciones gracias a Daniel y al personal.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en ClubHotel Riu Marco Polo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ClubHotel Riu Marco Polo

Dirección: Hammamet Yasmine - BP 35, Hammamet (La Mahometa) 8056 , Túnez
Ubicación: Túnez > Gobernación de Nabeul > Hammamet (La Mahometa)
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de mejores complejos turísticos en Hammamet (La Mahometa)
N.°14 de hoteles para familias en Hammamet (La Mahometa)
N.°15 de hoteles en la playa en Hammamet (La Mahometa)
N.°15 de hoteles románticos en Hammamet (La Mahometa)
N.°18 de hoteles de lujo en Hammamet (La Mahometa)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 183 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ClubHotel Riu Marco Polo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Expedia, Low Cost Holidays, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el ClubHotel Riu Marco Polo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marco Polo Hotel Hammamet
Hotel Riu Marco Polo Hammamet
Clubhotel Riu Marco Polo Hammamet

Si es el propietario o director del ClubHotel Riu Marco Polo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.