“Unas vacaciones para recordar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre ClubHotel Riu Marco Polo

Añadiste el ClubHotel Riu Marco Polo a tu lista de perfiles guardados
ClubHotel Riu Marco Polo
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Hammamet Yasmine - BP 35, Hammamet (La Mahometa) 8056 , Túnez   |
Paquetes hoteleros
Ofertas de hotel
Oferta especial
¡Escápate del invierno!
Ocupa el puesto n.º17 de 124 hoteles en Hammamet (La Mahometa)
Ortuella, Pais Vasco, Spain
“Unas vacaciones para recordar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2012

Llegamos al Hotel la noche del 23 de septiembre, cuando llegamos, nos recogieron las maletas y en menos de 10 minutos ya estabamos en la habitación. La primera impresión fue muy buena, se veia todo muy nuevo y limpio (que para mi es una de las cosas más importantes). La habitación muy amplia, las camas muy comodas, el cuarto de baño también es bastante amplio y la terraza con un par de sillas y una pequeña mesa.

Para cenar, cuenta con tres restaurantes: mediterraneo, asiatico y tunecino. Y para comer, podemos elegir entre el mediterraneo (pasta, pizzas, algo de carne...) y el tunecino. La calidad de la comida es bastante buena, nosotros comimos muy agusto todos los días, además, los camareros estan muy pendientes de que todo este perfecto.

La piscina es grande, tiene bar (dentro del agua), un par de jacuzzis y tumbonas acuáticas, para poder tomar el sol desde el agua.
La playa, quizás sea lo menos atractivo del hotel, pero no esta mal. Es una playa normal y corriente. Con sus amacas y sombrillas.

Cuenta con tres bares, donde tomar desde un café hasta una piña colada, barias tiendas...(como en la mayoria de los RIU).

Los animadores, son gente muy agradable, a pesar de no entender muy bien el castellano, se esfuerzan en entablar conversaciones con todo el mundo y sacarte un sonrisa en el momento menos esperado (nos los encontramos disfrazados de mujer dentro del ascensor, por ejemplo).

Todos los dias, se realizan distintas actividades: gimnasia en la playa y dentro de la piscina, boleyball, aerobic, baloncesto acuatico, dardos, petanca, juegos en el agua....etc. La animación nocturna, los espectáculos, he de reconocer que los he visto mucho mejores, pero no estan mal para pasar un rato entretenido mientras te tomas una copa en la terraza.

Durante nuestro viaje, conocimos a otras parejas que estaban alojados en distintos hoteles y esto nos sirvio para corroborar lo que ya suponiamos y es que la cadena Riu, esta muy por encima del resto de los hoteles de esta zona (en cuanto a limpieza y comida, por lo menos).

Palencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

Acabamos de llegar de pasar un días aqui, hemos pasado 4 noches en el hotel despues de 3 días de circuito por el desierto. Lo cierto es q no ha encantado, lo hemos pasado fenomenal. La piscina es increible, aunq por lo q he visto todos los hoteles hasta el más cutre tienen una piscina fantastica, eso si a las 8 de la mañana ya estaban todas las tumbonas ocupadas con toallas, menos mal q era septiembre!!! El buffet es bastante variado y esta todo mu rico, exceptuando las pizzas q estan desastrosas, pero los crepes compensaban porq estaban increibles.
La playa estaba cuidada aunq eche en falta un chiringuito, hacia demasiado calor....
La habitacion era amplia, limpia con canales internacionales.... lo unico un poco cutrillo era el baño, odio las cortinas de baño, aunq esta parecia limpia, y me sorprendió bastante q no hubiera amenities, es el primer hotel q no te da los botecitos de gel y tal, habia un dispensador q de gel en el baño pero estaba vacio.
El unico pero lo tengo clarísimo, cuando reservamos teniamos claro q iba a estar lleno de extranjeros, pero ambos controlamos bastante ingles para poder manejarnos. Cual fue nuestra sorpresa cuando resulta q alli chapurrean todos los idiomas pero no hablan ninguno, ni en recepcion, solamente hablan frances, si quieres hacerte entender ........ Me resulto igualmente curioso, q el chico encargado de la animacion nocturna repetía lo q decia en ingles, frances, alemana e italiano..... por q no en español???? :/

villena
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

ayer 24 de septiembre regresamos de nuestras vacaciones en tunez siendo esta la segunda vez que lo visitabamos, la primera estubimos en MADIA y esta en HAMMAMET, en el riu Marco Polo y que puedo decir de EL que como esperaba no me ha defraudado los RIU son RIU y punto.hablando con compañeros de las escursiones hospedados en otros hoteles,el que no tenia moscas tenia polvo,mala comida mal servicio o ruidos.cosa que en este hotel no ocurria

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

Hemos estado de vacaciones mi chico y yo este verano y nos ha parecido genial calidad precio. El hotel está limpio, bien ubicado, la comida es variada y buena y el personal del hotel encantador.
Así que no descartamos volver en otras vacaciones!!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2012

Es un 4* real en Túnez. El régimen es todo incluido, y no hemos tenido ningún problema en ningún momento. Nuestra estancia ha sido de 10 días. Estuve hace años en dos hoteles de 5* en esa zona, Hammamet, y lo cierto es que eran de peor calidad y servicio.
El servicio ha sido muy bueno, tanto en restaurante, piscina, limpieza de la habitación, y recepción.
La habitación espaciosa, con vistas a la piscina y se veía el mar desde la terraza. El cuarto de baño algo pequeño, pero bien distribuido. Le faltaba algo de luz artificial más potente en el baño. Recomiendo pedir una habitación de la numeración 31xx que dé a la piscina. La persona responsable de la limpieza (me sorprendió que fuera un chico en Túnez) hizo muy bien su trabajo.
Playa: bien cuidada. Le faltaba tener un bar para dispensar bebidas. Es una recomendación para el hotel. El servicio de hamacas, correcto. El agua del mar estaba limpia (aunque eso no dependa del hotel, es un dato importante a saber).
Piscina: grande y cuidada. El agua, limpia. Albergaba a la mayor parte de la gente hospedada en el hotel. Lo peor, encontrar hamacas libres para dejar la toalla a partir de las 9 de la mañana cuando el hotel está casi completo. ¡La gente se levanta a las 5 para dejar la toalla! Un día hicimos la prueba.
Servicio animación: A diario había animadores para hacer gimnasia, jugar a deportes de playa y piscina, y por la noche animación en la piscina, y en un bar. Para un 4* está más que bien.
Comidas: Normalmente, entre las 7 y las 22 horas tenías donde comer. Los glotones que quisieran comer todo el día lo tenían mal por la noche, pero hay que pensar que hay que descansar y dormir. El desayuno bastante bien, con diversidad y en abundancia. Lo más flojo, el café. Comida: podías elegir entre el restaurante y el bar de la piscina. El restaurante tenía más variedad que el bar, pero puedes comer hasta reventar si lo deseas en cualquier sitio. Cena: hay dos turnos, algo que me parece muy bien, teniendo en cuenta la cantidad de gente que había en el hotel. La elección de un turno es fija para todos los días, pero pidiendo las cosas se puede hacer algún cambio. Había siempre de todo, carne, pescado, ensaladas de muchos tipos, verduras, pasta, pizza, etc. Hay ingredientes que a lo mejor en el país no se producen y por lo tanto no los encontramos en el comedor; cada país tiene su cocina. Eso sí, la paella (o el intento) era bastante floja. Como dice mi madre, el secreto está en el sofrito. No la recomiendo. Las bebidas eran locales pero hay diversidad. El personal bueno, y en general, las personas más mayores eran más profesionales, ya fueran los encargados como los camareros. Gran parte del personal joven debía de aprender de ellos, pues les falta un poco de experiencia.
Bares: bien. Los cócteles no son naturales, pero podías pedirte bebida alcohólica (local) si querías. Normalmente, los que estaban en el bar de la piscina eran buenos camareros. El agua no es embotellada, pero es potable. De hecho, recargaba la botella de agua ahí. Debía de estar en bidones parecidos a los de la cerveza.
Instalaciones: el hotel tiene un spa y pistas de tenis. Alguna tienda, y un amplio hall.
Recepción: muy correcto el servicio siempre y muy atentos ante cualquier duda o necesidad de ayuda. Hay que señalar dos cosas en negativo: no entiendo el porqué has de cambiar las toallas de la piscina en recepción de 8 de la mañana a 5 de la tarde. Debían de tener un servicio exclusivo para ello, y ampliar el horario hasta las 6 de la tarde. Aparte, se evitaría el ver pasear a la gente en bañador por la recepción. La otra, es que no deberían de vender las entradas para un tren que lleva a la Medina antigua. Las compramos pero el tren pasó de todos los que estábamos esperando, aparte de que el horario no lo cumplía. Devolvimos las entradas sin problemas en recepción.
Idiomas: se habla todo. francés, inglés, alemán, italiano, español, ruso. Si uno no sabía el idioma, intentaba entenderte como fuera sin dejar de sonreír. Hay una clara intención de dar servicio y de que pases unas buenas vacaciones. Tal y como dice el hotel, "déjate mimar".
Otros servicios: hay taxis en la puerta del hotel. Por 14 dínares tunecinos te llevan a la Medina antigua y te devuelven, claro; por menos a otros sitios más próximos. Tienen taxímetro. El servicio es bueno.
Servicio wifi no es del todo eficiente en el recinto del hotel. En nuestra habitación no llegaba bien la señal al estar alejada de la conexión, pero no era básico para nuestras vacaciones.
El hotel está ubicado cerca del puerto de Yasmine Hammamet, la lástima es que no está muy animado, salvo el fin de semana (viernes - sábado). Está próximo a la Medida de Hammamet Yasmine (un centro comercial a la tunecina), aunque andando puede estar a 1 kilómetro, pero es un paseo agradable, y vale la pena ir. Si se está cansado, se puede ir en taxi. Un aviso, hay muchas tiendas de precio fijo en la zona, vale la pena comprar en ellas para no tener que ir regateando.
Por último, indicar que tuvimos el placer de conocer al Responsable de la cadena Riu en Túnez durante nuestra estancia. Se dedida a viajar por todos los hoteles para supervisar el funcionamiento de los mismos, y hay unos cuantos en Túnez. He de reconocer que el verle y hablar con él me dio mayor confianza en los hoteles de esta cadena.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo una habitación con numeración 31xx que dé a la piscina. Son las del ala izquierda del hot...
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en ClubHotel Riu Marco Polo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ClubHotel Riu Marco Polo

Dirección: Hammamet Yasmine - BP 35, Hammamet (La Mahometa) 8056 , Túnez
Ubicación: Túnez > Gobernación de Nabeul > Hammamet (La Mahometa)
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de mejores complejos turísticos en Hammamet (La Mahometa)
N.°12 de hoteles para familias en Hammamet (La Mahometa)
N.°15 de hoteles en la playa en Hammamet (La Mahometa)
N.°16 de hoteles de lujo en Hammamet (La Mahometa)
N.°16 de hoteles románticos en Hammamet (La Mahometa)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 141 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ClubHotel Riu Marco Polo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Venere, LogiTravel, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el ClubHotel Riu Marco Polo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marco Polo Hotel Hammamet
Hotel Riu Marco Polo Hammamet
Clubhotel Riu Marco Polo Hammamet

Si es el propietario o director del ClubHotel Riu Marco Polo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.