“Buenas vacaciones” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre ClubHotel Riu Marco Polo

Añadiste ClubHotel Riu Marco Polo a tu lista de perfiles guardados
ClubHotel Riu Marco Polo
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Hammamet Yasmine - BP 35, Hammamet (La Mahometa) 8056 , Túnez   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Comparte tu verano RIU
Ocupa el puesto n.º18 de 126 hoteles en Hammamet (La Mahometa)
pontevedra
“Buenas vacaciones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2012

Hemos pasado desde el 30/09 hasta el 7/10, y la verdad es que nos lo hemos pasado muy bien.

HABITACIONES: Cómodas y limpias con una pequeña terracita. No te ofrecen, champus, ni jabón,ni nada, debes llevarlo desde casa. La habitacion cuenta con un minibar con una botella de agua, que no nos han repuesto en toda la semana.

PISCINA: Cuenta con dos piscinas una interior ( climatizada de noviembre a mayo) y otra exterior, la verdad es que la piscina es increible, cuenta tambien con una barra húmeda..Encontramos tumbonas sin problema.

PLAYA: Muy sucia y llena de algas.Imposible para nadar se te enrollaban al cuerpo.

ANIMACION: Buenos chicos pero no sabian nada de español. Un saludo desde aqui para Momo y Cristiano. Los espectaculos de noche lamentables, además de no hablar en español.

COMIDA: La verdad es que muy buena, bolleria recien horneada, y unos postres increibles. Aunque los restaurantes temáticos no merecen la pena, tienen menos variedad y se sirven en modo buffet.

BEBIDA: Bastante mala. Los refrescos y zumos son de maquinas expendedoras.

SITUACION: A 10 minutos a pie de la medina nueva de Yasmine de Hammamet y a 5 minutos a pie del puerto. Lo que se hace muy agradable para dar un paseo por las noches.

Espero que os sirva mi critica.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

Ortuella, Pais Vasco, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2012

Llegamos al Hotel la noche del 23 de septiembre, cuando llegamos, nos recogieron las maletas y en menos de 10 minutos ya estabamos en la habitación. La primera impresión fue muy buena, se veia todo muy nuevo y limpio (que para mi es una de las cosas más importantes). La habitación muy amplia, las camas muy comodas, el cuarto de baño también es bastante amplio y la terraza con un par de sillas y una pequeña mesa.

Para cenar, cuenta con tres restaurantes: mediterraneo, asiatico y tunecino. Y para comer, podemos elegir entre el mediterraneo (pasta, pizzas, algo de carne...) y el tunecino. La calidad de la comida es bastante buena, nosotros comimos muy agusto todos los días, además, los camareros estan muy pendientes de que todo este perfecto.

La piscina es grande, tiene bar (dentro del agua), un par de jacuzzis y tumbonas acuáticas, para poder tomar el sol desde el agua.
La playa, quizás sea lo menos atractivo del hotel, pero no esta mal. Es una playa normal y corriente. Con sus amacas y sombrillas.

Cuenta con tres bares, donde tomar desde un café hasta una piña colada, barias tiendas...(como en la mayoria de los RIU).

Los animadores, son gente muy agradable, a pesar de no entender muy bien el castellano, se esfuerzan en entablar conversaciones con todo el mundo y sacarte un sonrisa en el momento menos esperado (nos los encontramos disfrazados de mujer dentro del ascensor, por ejemplo).

Todos los dias, se realizan distintas actividades: gimnasia en la playa y dentro de la piscina, boleyball, aerobic, baloncesto acuatico, dardos, petanca, juegos en el agua....etc. La animación nocturna, los espectáculos, he de reconocer que los he visto mucho mejores, pero no estan mal para pasar un rato entretenido mientras te tomas una copa en la terraza.

Durante nuestro viaje, conocimos a otras parejas que estaban alojados en distintos hoteles y esto nos sirvio para corroborar lo que ya suponiamos y es que la cadena Riu, esta muy por encima del resto de los hoteles de esta zona (en cuanto a limpieza y comida, por lo menos).

Palencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

Acabamos de llegar de pasar un días aqui, hemos pasado 4 noches en el hotel despues de 3 días de circuito por el desierto. Lo cierto es q no ha encantado, lo hemos pasado fenomenal. La piscina es increible, aunq por lo q he visto todos los hoteles hasta el más cutre tienen una piscina fantastica, eso si a las 8 de la mañana ya estaban todas las tumbonas ocupadas con toallas, menos mal q era septiembre!!! El buffet es bastante variado y esta todo mu rico, exceptuando las pizzas q estan desastrosas, pero los crepes compensaban porq estaban increibles.
La playa estaba cuidada aunq eche en falta un chiringuito, hacia demasiado calor....
La habitacion era amplia, limpia con canales internacionales.... lo unico un poco cutrillo era el baño, odio las cortinas de baño, aunq esta parecia limpia, y me sorprendió bastante q no hubiera amenities, es el primer hotel q no te da los botecitos de gel y tal, habia un dispensador q de gel en el baño pero estaba vacio.
El unico pero lo tengo clarísimo, cuando reservamos teniamos claro q iba a estar lleno de extranjeros, pero ambos controlamos bastante ingles para poder manejarnos. Cual fue nuestra sorpresa cuando resulta q alli chapurrean todos los idiomas pero no hablan ninguno, ni en recepcion, solamente hablan frances, si quieres hacerte entender ........ Me resulto igualmente curioso, q el chico encargado de la animacion nocturna repetía lo q decia en ingles, frances, alemana e italiano..... por q no en español???? :/

villena
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

ayer 24 de septiembre regresamos de nuestras vacaciones en tunez siendo esta la segunda vez que lo visitabamos, la primera estubimos en MADIA y esta en HAMMAMET, en el riu Marco Polo y que puedo decir de EL que como esperaba no me ha defraudado los RIU son RIU y punto.hablando con compañeros de las escursiones hospedados en otros hoteles,el que no tenia moscas tenia polvo,mala comida mal servicio o ruidos.cosa que en este hotel no ocurria

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

Hemos estado de vacaciones mi chico y yo este verano y nos ha parecido genial calidad precio. El hotel está limpio, bien ubicado, la comida es variada y buena y el personal del hotel encantador.
Así que no descartamos volver en otras vacaciones!!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en ClubHotel Riu Marco Polo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ClubHotel Riu Marco Polo

Dirección: Hammamet Yasmine - BP 35, Hammamet (La Mahometa) 8056 , Túnez
Ubicación: Túnez > Gobernación de Nabeul > Hammamet (La Mahometa)
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de mejores complejos turísticos en Hammamet (La Mahometa)
N.°14 de hoteles en la playa en Hammamet (La Mahometa)
N.°15 de hoteles para familias en Hammamet (La Mahometa)
N.°16 de hoteles románticos en Hammamet (La Mahometa)
N.°17 de hoteles de lujo en Hammamet (La Mahometa)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 122 € - 198 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ClubHotel Riu Marco Polo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Expedia, Low Cost Holidays y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el ClubHotel Riu Marco Polo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marco Polo Hotel Hammamet
Hotel Riu Marco Polo Hammamet
Clubhotel Riu Marco Polo Hammamet

Si es el propietario o director del ClubHotel Riu Marco Polo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.