“Cerca de la Playa-Correcto” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre ClubHotel Riu Marco Polo

Añadiste el ClubHotel Riu Marco Polo a tu lista de perfiles guardados
ClubHotel Riu Marco Polo
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Hammamet Yasmine - BP 35, Hammamet (La Mahometa) 8056 , Túnez   |
Paquetes hoteleros
Ofertas de hotel
Oferta especial
¡Premios exclusivos!
Ocupa el puesto n.º16 de 127 hoteles en Hammamet (La Mahometa)
Euskadi
“Cerca de la Playa-Correcto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2010

Hotel típico del todo incluido, bebidas nacionales, turistas de barra y piscina.
El hotel tiene acceso directo a la playa y por supuesto con zona reservada de hamacas. La piscina es muy amplia y da gusto nadar en ella, bar en la propia piscina con la cerveza y bebidas nacionales gratis.
La comida quizá es un poco repetitiva (solo desayunabamos y comiamos), pero correcta.
Las instalaciones en general son correctas y está todo limpio y en orden.
Por poner un punto negativo, a las mañanas el personal de limpieza es tremendametne ruidoso. Otro dato negativo, la primera noche llegamos tarde (4 personas por retraso en el vuelo) y nos dijeron que fueramos a cenar al restaurante cuando estaban empezando a recoger el buffet, los cocineros y camareros no nos hicieron ni caso ,y además, nos quitaron todo lo que habia comestible. Las falto tacto y les pudo el egoismo de salir rápido.
El SPA es correcto pero no son suficientemente atentos con los clientes, se les ve que quiren conseguir la "pasra" con rápidez, les falta delicadeza con el cliente. Un SPA es algo más que eso.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja

Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2010

Hola foreros,Este año hemos viajado por segunda vez 2 parejas de amigos de Valencia (55 años),a Túnez,teniamos nuestras reservas a la hora de elegir hotel y finalmante nos decidimos por el Riu Marco Polo Hammamet,que deciros de este hotel,desde la ubicación,complejo,personal,camareros,cocineros.....todo perfecto.La cocina muy variada y en directo,todo buenisimo,sin olvidarnos de su impresionante piscina con barra húmeda,con playa privada,siempre limpia y atendida por Silmaey siempre atento y cariñoso,en general fueron unas vaciones perfectas.Sin olvidar a su director Daniel (español) pendiente en todo momento de nosotros,os recomiendo este hotel sin lugar a dudas una buena elección!! Unos Valencianos.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con los amigos
yojanda
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2010

Las instalaciones son muy nuevas,la piscina muy grande y la playa limpia y tranquila.La comida variada y muy rica.Lo peor es que no habla español casi nadie y los de animacion cuando te oyen hablar español pasan de ti.La recepccion mas de lo mismo,no se enteran mucho.Respecto a las bebidas del todo incluido,no hay nada de marca,ni pagando suplemento.Excelente ubicacion ya que puedes ir caminando a la zona de tiendas y al paseo maritimo .En general buena relacion calidad precio.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con los amigos
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2010

He estado con mi pareja en este hotel durante la primera semana de agosto y no tengo más que buenas cosas que decir sobre él.

En cuanto a su ubicación, para mí es la mejor de la zona hotelera de Hammamet. Está literalmente montado sobre la playa de arena blanca y al lado del Puerto Deportivo y el Centro Comercial. La playa en el tramo donde se ubica el hotel es excelente: limpia y de agua clara y además permite realizar cualquier deporte acuático.

Respecto al hotel en esí, está todo super nuevo y limpísimo. La comida del restaurante resultaba bastante variada y la única pega en este aspecto es que, al estar muy lleno el hotel, había momentos en que se formaban grandes colas para los segundos platos (la cocina es en vivo con lo que ves cómo preparan todos los platos).

Los camareros y el servicio en general es muy agradable y siempre con una sonrisa. Además, son muy eficientes y rara vez había que esperar más de un par de minutos para ser servidos.

El director, Daniel, es español y está muy pendiente de todos los clientes (se pasea constantemente por las instalaciones preocupándose de que todo esté en orden).

Como puntos menos buenos: la animación nocturna, que nos resultó algo aburrida y que los cócteles sabían bastante parecidos todos entré sí y resultaban un poco aguados.

Por lo demás, excelente hotel que recomiendo sin ninguna duda porque hemos pasado una samana extraordinaria.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2010 mediante dispositivo móvil

Estuvimos mi amiga y yo la última semana de abril 2010 después de leer mucho en los foros sobre hoteles en hamamamet nos decidimos por el riu marco polo y la verdad me alegro de ello. Es muy recomendable en general está muy bien. El director del hotel fue muy amable y muy atento con todos, en especial con los españoles ya que los demás del hotel casi no hablan español, y siempre estaba en hotel para cualquier cosa, no tenías problema. Está bastante bien ubicado, cerca de la medina nueva puedes ir andando. En general el viaje estupendo. Volveremos. Judith vitoria.

• Se alojó el agosto de 2010

¿Has estado en ClubHotel Riu Marco Polo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ClubHotel Riu Marco Polo

Dirección: Hammamet Yasmine - BP 35, Hammamet (La Mahometa) 8056 , Túnez
Ubicación: Túnez > Gobernación de Nabeul > Hammamet (La Mahometa)
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de mejores complejos turísticos en Hammamet (La Mahometa)
N.°13 de hoteles para familias en Hammamet (La Mahometa)
N.°14 de hoteles en la playa en Hammamet (La Mahometa)
N.°14 de hoteles románticos en Hammamet (La Mahometa)
N.°15 de hoteles de lujo en Hammamet (La Mahometa)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 174 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ClubHotel Riu Marco Polo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, LogiTravel, Hoteles.com, Despegar.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el ClubHotel Riu Marco Polo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marco Polo Hotel Hammamet
Hotel Riu Marco Polo Hammamet
Clubhotel Riu Marco Polo Hammamet

Si es el propietario o director del ClubHotel Riu Marco Polo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.