“Nunca más” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre IBEROSTAR Averroes

Añadiste IBEROSTAR Averroes a tu lista de perfiles guardados
IBEROSTAR Averroes
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Yasmine, Hammamet (La Mahometa) 8052, Túnez   |
Ocupa el puesto n.º10 de 125 hoteles en Hammamet (La Mahometa)
Certificado de Excelencia 2014
“Nunca más”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2012 mediante dispositivo móvil

No volvería nunca, nos dieron una habitación en el primer piso con vistas a un patio interior donde te despertaban los ruidos de la gente de limpieza... El spa lamentable, poco higiénico... Nunca más...

• Se alojó el septiembre de 2011

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2012

Acabo de llegar de un viaje por el hammamet asi que mi humilde opinión esta fresquita , espero que os ayude.
Voy a separarla en varios apartados:
Gracias por leerlo por anticipado.

1.Aeropuerto, llegada hotel y salida del pais llegada aeropuerto.

Los controles de la policia al llegar como al salir son bastante rudimentarios . En
ambos controles tarde 45 minutos en cada uno de ellos y en las colas de espera que seleccione, siempre parecian ir mas deprisa las de los lados , curioso . Algo por mejorar.
La gente suele ser amable, aunque a veces prima la desorganización a la hora de indicar
las puertas de embarque .............................................NOTA(1 al 5): 2

2.Habitaciones.

Las habitaciones en general son bastante amplias con dos camas individuales , yo he viajado
solo y me han dado la misma habitación con dos camas.Esta separado el baño con el videl , de la ducha y el lavado en dos apartados distintos.
Las camas son bastante comodas y las almohadas.
La terraza con vistas al mar espectacular de lo mejor que he visto , también se veia parte del complejo jardines y piscina(os recomiendo pagar el suplemento para tener mejor vistas en la
habitación , puesto que a mi y a otra pareja de españoles nos dieron vistas a un garaje, ellos se quedaron con la habitación ).Adjunto dos fotos con vistas al mar desde la terraza.
Servicio de habitaciones , es bueno , pero como hay bastantes habitaciones por planta la camarera de piso suele tardar , yo le di una pequeña propina los dos dias que le solicite
que la hiciera y la dejo bastante bien.
Aire acondicionado como estamos a finales de abril no estaba activado y solo funcionaba en
modo ventilador ni la nevera o minibar tenia nada dentro , creo que se tenía que solicitar.
En lineas generales la habitación y sobre todo sus vistas estan bastante bien. NOTA: 4

3.Comida.

La unica pega que le encuentro es que entre la hora de comer que era hasta las 14:00 y la
hora de cenar las 18:30 habia bastante lapso de tiempo. Estos eran los horarios del
todo incluido invierno 2011-2012:

Desayuno: 6y30 - 10
Almuerzo: 12y 30 -14
Cena: 18y30 - 21

El buffet era bastante bueno con zona de postres muy desarrollada y bastante ricos.
También había una zona de pan , con baguettes , pan integral , pan de pita, etc etc.

Por la mañana los desayunos eran bastante orientados a los ingleses eran el 70 por ciento
del hospedaje cuando yo fui y eran muy fuertes , con huevos revueltos , bacon ,salchichas ,etc.
Os recomiendo las omelettes (tortillas francesas a la plancha) que te las preparan en el momento y a tu gusto , con varios huevos y los ingredientes que tu les solicites, yo las comia con pan de sandwisch en plan bocadillo muy buenas.

A la hora de la comida : había una zona de frios con multitud de ensaladas , con patatas con zanahoria ,con lechuga etc.
La zona de plancha que preparaba pinchos morunos , pescado o carne segun el dia.
Zona italiana con pasta y pizzas artesanales recien hechas.
Luego las 3 mesas de buffets haciendo una C , que tenían arroces, carnes asadas con salsita,lasaña , guisos , segun el dia y otra mesa con sopas y caldos.

A la hora de la cena: todo lo que he dicho en la hora de la comida pero variaba algo respecto a esta.No lo mencione pero la zona de postres , con tartas con bolas de helados , con pequeños canapés , son bastante buenos por la tradición francesa que atesoran.
NOTA(del 1 al 5): 5

4.Servicio e instalaciones.

El servicio en general es bueno.
Camareros: diferente tipo de trato segun sea el cliente, algo a mejorar.
Animadores: no voy a comentar porque no trate con ello , pero deja algo q desear.
Recepcion: de lo mejor del hotel, mirar los cambios de los dinares que alguna vez se quedan.
Seguridad: realiza bastante buen trabajo para que no te braseen los vendedores de la playa.
La piscina cubierta resulta algo pequeña.
La piscina exterior con el bar en el centro ofrece buen servicio.
La zona de playa con zona de deportes volleyball, petanca , futbol, zona de piraguas,barca a pedales y zona de sombrillas con tumbonas .Es también bastante destacable.
He estado en otras zonas de playa de la zona de africa y se lo que son los vendedores brasas y pesados , pero alli se llevan la palma . No os recomiendo ir solos a primeras horas y cuando vayais a ir a eso de las 10 u 11 (recordar que las horas de mayor radiación suelen ser las 12 o 13, no como en España que suele ser en las horas mas centrales del dia 1 ,2 , 3), lo digo porque me queme al sol jeje.Yo iba a la playa cuando veia que habia otros clientes , para que no me dieran tanto la brasa los vendedores de tortugas, garrapiñadas, pareos , cigarettes , etc.Si os haceis pasar por franceses me dijeron en recepción el ultimo dia no te brasean tanto , porque tienen fama de gastarse mas bien poco. NOTA (del 1 al 5):4

Espero no haber sido demasiado extenso y que mi opinión os resulte de alguna utilidad , si quereis algun consejo más o alguna aclaración podeis preguntarme sin problema.

Quiero destacar en recepción un empleado que esta en el horario nocturno nocturno que
es de lo mejor del hotel , pastante simpatico y atento y valido para chapurrear un poco de francés olvidado .Gracias si has llegado leyendo hasta aqui. La NOTA MEDIA es:3,75 sobre 5
hay que tener en cuenta que también conte en la nota las colas del control policias del aeropuerto.Mi experiencia yendo solo fue bastante buena , aunque tuve algo de reparo al principio.

Consejo sobre las habitaciones: A la hora de reservar el paquete vacacional os da la opción en algunas paginas de eleguir habitación...
  • Se alojó el abril de 2012, viajó solo
barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2012

Realmente es un hotel precioso con una piscina maravillosa y directamente sobre la playa. el spa es una pasada y bastante barato. Una de las cosas que mas me gustaron fue la animacion que tenia el hotel a todas horas, bingo, baile del vientre ... La unica pega es que si os ponen en habitacion de planta baja hay muchos mosquitos pero por lo demas genial!

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2012

Viaje de pareja en el mes de Marzo de 2012, el personal del Hotel muy amable y atento, las instalaciones correctas, fui con la opción todo incluido, en la que NO entra la zona de gimnasio, baño turco y sauna, donde hay un tio muy espavilado que intenta sacarte lo maximo por sus pesimas instalaciones, tampoco entra internet ni bebidas alcoholicas extranjeras, solo
vino, cervezas y cocteles con el mismo sabor aguado.
Por la noche apagaban la calefaccion y si habias conectado el aire caliente, este, pasaba a ser frio y cogias unos catarros del copón.
La playa que hay delante del hotel esta muy sucia y descuidada, llena de vendedores ambulantes que solo quieren estafarte, muy pesados.
La comida en general bien y variada, los pasteles espectaculares.
Nos ofrecieron un viaje al sur de Tunez nada recomendable, ya que hicimos 1500 kmts en dos dias y no vimos nada que valiese la pena.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Averroes, respondió a esta opinión, 10 abril 2012
Estimado cliente,

Ante todo quisiéramos agradecerle que haya compartido su experiencia sobre sus vacaciones en Iberostar Averroes.

Gracias también por valorar la amabilidad y el trato de nuestro equipo pues es para Iberostar es un principio fundamental. También quisiéramos aprovechar para agradecerle que valores positivamente nuestra gastronomía. Ha sido tradicionalmente muy bien valorada por nuestros clientes y esperamos que lo siga siendo. El equipo de cocina trabaja duramente con ilusión y entusiasmo para sorprender día a día a nuestros clientes.

El feedback como el suyo es fundamental para Iberostar pues, nos dan la oportunidad de mejorar para así dar un servicio aún mejor y más exclusivo a nuestros clientes. Le aseguramos que aprenderemos de su experiencia.

Aprovechamos para informarle que durante este año se construirán 10 nuevas habitaciones familiares en el Hotel.

Gracias de nuevo por sus comentarios.

Reciba un muy cordial saludo,

Online Reputation Manager
Iberostar Hotels & Resorts.
Valladolid, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2011

despues de venir muy cansados del tour por el desierto y medio pais nos vino muy bien el descanso .la comida el trato fueron geniales no es un hotel espectacular pero si muy comodo ,que es lo que se necesita para descansar buena playa y muy buen clima .tambien se lo recomiendo a la gente con familia .

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en IBEROSTAR Averroes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Averroes

Dirección: Yasmine, Hammamet (La Mahometa) 8052, Túnez
Ubicación: Túnez > Gobernación de Nabeul > Hammamet (La Mahometa)
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina
N.°4 de mejores complejos turísticos en Hammamet (La Mahometa)
N.°5 de hoteles para familias en Hammamet (La Mahometa)
N.°9 de hoteles en la playa en Hammamet (La Mahometa)
N.°10 de hoteles de lujo en Hammamet (La Mahometa)
N.°12 de hoteles románticos en Hammamet (La Mahometa)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 178 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IBEROSTAR Averroes 4*
El fantástico hotel IBEROSTAR Averroes ofrece unas estupendas vacaciones en Hammamet en cualquier época del año. Este resort todo incluido de 4 estrellas es el lugar perfecto para unas vacaciones con niños en Túnez o para tomarse unos días de descanso en pareja a orillas del Mediterráneo. Con 255 habitaciones dobles, 7 Junior Suites, 2 Suites, 2 suites con piscina y 2 enormes salones acondicionados para convenciones, también es un hotel con spa ideal para realizar eventos o viajes de incentivos en Túnez. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Averroes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Averroes Hammamet
Iberostar Averroes Hotel Hammamet
Iberostar Hotel Averroes
Iberostar Hotel Hammamet

Si es el propietario o director del IBEROSTAR Averroes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.