Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Nos encanto!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre IBEROSTAR Averroes

Guardar Guardado
Añadiste el IBEROSTAR Averroes a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
IBEROSTAR Averroes
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Yasmine, Hammamet (La Mahometa) 8052, Túnez   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º11 de 128 hoteles en Hammamet (La Mahometa)
A Coruña, España
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
“Nos encanto!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2013

Fue un viaje perfecto, nos encanto el hotel, las habitaciones, las piscinas, el trato. Las comidas eran bastante variadas, eso si, con el encanto gastronómico de otro país, los postres buenísimos. La animación de la piscina y del hotel nos gusto, el país también, impresionante la excursión al desierto, casas matmata y anfiteatro del Jem, posibilidad de deportes acuaticos o parapente.
Repetiriamos sin dudarlo, lo remcomendamos a cualquiera.

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.467 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    714
    433
    186
    86
    48
Ver opiniones para
436
610
36
5
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (11)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
31 votos útiles 31 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2013

Hotel destacable.
Gente muy amable, lo peor la comida, muy repetitiva, pero aceptable.
El país, una pasada, se lo recomiendo a todo el mundo.
No dejar de visitar el Anfiteatro Romano del Jem, el desierto, una casa típica bereber.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Averroes, respondió a esta opinión, 8 marzo 2013
Estimado cliente,

Agradecemos mucho sus amables comentarios. Es siempre un placer saber que nuestros huéspedes han disfrutado de su estancia en el Iberostar Averroes; esto hace que nuestro trabajo merezca la pena.

Permítanos presentarle nuestras más sinceras disculpas si nuestra oferta culinaria no ha conseguido satisfacer sus expectativas. Ponemos todo nuestro empeño en cumplir y superar las expectativas de nuestros clientes, queremos enriquecer la estancia con una sorprendente variedad entre exquisiteces locales e internacionales. Hemos informado al departamento gastronómico de su crítica y se ha comprometido a revisar la oferta, para así garantizar la correcta rotación de menús y el cumplimiento de nuestros exigentes estándares de calidad.

Por otra parte, nos alegra saber que el hotel y sus instalaciones, así como el país y sus gentes, han contribuido a que se haya sentido a gusto con nosotros.

Puesto que nuestro principal objetivo es lograr la plena satisfacción de nuestros clientes y conseguir que vuelvan a casa entusiasmados tras sus vacaciones, el hecho que recomiende el hotel Iberostar Averroes es nuestra mayor recompensa.

Muy atentamente,

Online Reputation Manager
Iberostar Hotels & Resorts
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
madrid
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

Hemos estado en este hotel en enero-13 y la verdad...el hotel en sí está bien pero, si no hablas francés no lo recomiendo. Los recepcionistas y la mayoría de trabajadores hablan árabe y frances, el inglés casi no lo entienden...y del español ya ni hablamos.Te dicen a todo que sí pero luego no se enteran y sobre todo los recepcionistas son bastante rancios. La comida buffet deja bastante que desear si esperas una comida internacional. Y la atención por parte de los trabajadores, sobre todo recepcionistas, no es la de un 4 estrellas, aunque la verdad si sales de España el servicio no se puede comparar.
Fuera del hotel, taxistas, fusgonetas de excursión, restaurantes, si que hablan inglés sin problemas, así que sin problemas.

  • Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Averroes, respondió a esta opinión, 11 febrero 2013
Estimado cliente,

Muchas gracias por su valoración sobre nuestro Hotel Iberostar Averroes. Apreciamos su crítica constructiva, ya que nos ayuda en la mejora constante de nuestros servicios y estándares.

En relación al servicio, nos gustaría hacerle saber que siempre ponemos gran empeño en que nuestros empleados tengan una adecuada orientación al servicio, buenos conocimientos de idiomas y un perfil apropiado para ofrecer un servicio cercano y personalizado a los clientes. Sentimos no haber podido cumplir con sus expectativas.

Con nuestro abundante bufet y la posibilidad de disfrutar de varios restaurantes temáticos, gracias al nuevo concepto de “Dine Around”, pretendemos que el huésped goce de platos y recetas de diferentes partes del mundo. Desde luego es nuestro objetivo cumplir e incluso superar todas las expectativas de nuestros clientes, por eso lamentamos profundamente que no pudiera disfrutar plenamente de nuestra oferta gastronómica.

Por otro lado, nos alegramos que nuestro elegante hotel Iberostar Averroes, inaugurado en 2001, haya sido de su agrado. Las instalaciones fueron diseñadas para aportarle la máxima comodidad y son, para nosotros, la base para unas vacaciones de ensueño.

Nuestro objetivo es que nuestros clientes estén totalmente satisfechos y disfruten al máximo de su estancia, por todo ello tomamos buena nota de todos sus comentarios y esperamos poder cumplir con todas sus expectativas en sus próximas vacaciones.

Muy atentamente,

Online Reputation Manager
Iberostar Hotels & Resorts
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Roma, Italia
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2012

Camareros de lo mas agradables, limpieza, buena comida y abundante eso si nefastos las bebidas solo se libraba la cerveza. El hotel un poco alejado del puerto pero en un paseo llegas la playa a 200 metros. La gente del hotel se esfuerzan en aprender el español no les falta nunca una sonrisa, y un movimiento de los dinares del bolsillo. No fui con hijo mio pero se veia un buen grupo de animadores que no los dejaban ni parar.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Manacor, España
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2012

Excelente trato del personal en general, a pesar de apenas saber nada de español se esforzaban por hacerse entender y eran súper atentos.
Servicio buffet excelente con múltiple variedad tanto en desayuno como en cena (estábamos a media pensión).
Es recomendable pagar un poco más y disfrutar del "todo incluido" que nosotras intentábamos evitar porque pasamos casi todos los días fuera del hotel visitando el país; pero si después te quieres tomar una cerveza o un refresco...y así cada día...sale más económico.
El personal del bar es encantador, sobretodo un camarero llamado Habdul; pendientes de retirar servicio, preguntar si quieres algo...dar conversación pero sabiendo en qué momento marchar...y siempre sonriendo. Daba gusto relajarse en el bar.
La animación de la noche muy buena. Durante el día, apenas la disfrutamos porque estábamos fuera, por lo que no puedo opinar mucho.
El servicio de masajes y talasoterapia me comentaron que estaba bien, pero que quizás fallaba un poco la higiene (no lo probé, solo me contaron 2 fuentes de información diferentes y fiables).

Consejo sobre las habitaciones: Pagamos 60 euros más con vistas a jardín, y la verdad que las vistas no merecían mucho la pena (plan...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en IBEROSTAR Averroes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Averroes

Dirección: Yasmine, Hammamet (La Mahometa) 8052, Túnez
Ubicación: Túnez > Gobernación de Nabeul > Hammamet (La Mahometa)
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina
Estilo del hotel:
N.°3 de mejores complejos turísticos en Hammamet (La Mahometa)
N.°8 de hoteles en la playa en Hammamet (La Mahometa)
N.°8 de hoteles para familias en Hammamet (La Mahometa)
N.°11 de hoteles de lujo en Hammamet (La Mahometa)
N.°13 de hoteles románticos en Hammamet (La Mahometa)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 242 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IBEROSTAR Averroes 4*
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El fantástico hotel IBEROSTAR Averroes ofrece unas estupendas vacaciones en Hammamet en cualquier época del año. Este resort todo incluido de 4 estrellas es el lugar perfecto para unas vacaciones con niños en Túnez o para tomarse unos días de descanso en pareja a orillas del Mediterráneo. Con 242 habitaciones dobles, 7 Junior Suites, 7 Senior Suites y 2 enormes salones acondicionados para convenciones, también es un hotel con spa ideal para realizar eventos o viajes de incentivos en Túnez. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Iberostar, Expedia, HotelTravel.com, Lastminute, BookingOdigeoWL, Destinia, Despegar.com, EasyToBook, LogiTravel, Hoteles.com, Venere, Otel y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Averroes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Iberostar Averroes Hammamet
Iberostar Averroes Hotel Hammamet
Iberostar Hotel Averroes
Iberostar Hotel Hammamet

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del IBEROSTAR Averroes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.