“Totalmente recomendado” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre IBEROSTAR Averroes

Añadiste IBEROSTAR Averroes a tu lista de perfiles guardados
IBEROSTAR Averroes
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Yasmine, Hammamet (La Mahometa) 8052, Túnez   |
Ocupa el puesto n.º13 de 126 hoteles en Hammamet (La Mahometa)
Santurtzi, España
“Totalmente recomendado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

Estuvimos este año en este hotel ya que el año anterior estuvimos en el Iberostar Solaria y nos llamo la atención este otro hotel cuando vinimos en una de las cenas que te permiten hacer en los otros hoteles. Cuando el año pasado cogi el Solaria dije que esta sería mejor opción para cualquiera que escoja entre los dos hoteles, está claro que no tuve que hablar tan a la ligera porque hoy puedo decir que el otro hotel y este son diferentes y cada cual tiene su encanto.

Primero las habitaciones son buenas pero más sencillas que en el Solaria así que en eso creo que el Solaria se llevaría el punto, aunque he de decir que aunque sencillas y quizá necesitarian un lavado de cara, son bonitas y suficientes asi que tampoco es una mala opción.

El wifi es gratis cosa que en el Solaria era pagando y pensaba que aquí también pero no, así que aquí gana el Averroes por goleada, sólo que ambos deberían ampliar la señal ya que sólo se recibe en la recepción.

La comida aunque similar y ambas de muy buena calidad tengo que reconocer que en Solaria recordaba que habia más variedad de platos cocinados, ambos tenian buena variedad de ensaladas y cocinados pero aqui se me hizo algo repetitivo, aunque tengo que decir que la calidad de la comida era muy buena sin lugar a dudas y totalmente recomendable.

Sobre los animadores, tengo que decir que sabia que en el Solaria habia aunque apenas los vi, el personal del Averroes no sólo es encantador si no lo siguiente todos te bromeaban los animadores, saludaban a todo el mundo, realmente el personal se lleva un 20 sobre 10, ya que nunca han sido tan atentos en ningun otro hotel con nosotros como en este. Así que realmente.

Y sobre todo este aporta unos beneficios extra de tener playa propia y una piscina con el bar dentro del agua que en el Solaria no podeis encontrar. Así que lo dicho ambos son muy buenos hoteles y quizá yo me quedaría si tuviera que elegir con este por sus instalaciones y personal, pero el Solaria también sería una buena opción y con una sensacion de mayor lujo.
Eso sí la cena del mexicano Chick Khan obviarla si podeis elegir, era mala congelada y seguia congelada, además de un calor espantoso y tener alguna que otra mosca alli. Sin embargo el italiano del Averroes también es recomendable buena calidad y servicio.
Y como resumen yo me quedaría con este como dije, por su personal, buena comida y buenas instalaciones, para mi sigue siendo una de las elecciones mejores para Yasmine Hammamet.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Averroes, respondió a esta opinión, 22 octubre 2013
Estimado cliente,

Le agradecemos enormemente que haya dedicado su tiempo a hacernos partícipes de las experiencias vividas durante sus vacaciones en nuestro hotel IBEROSTAR Averroes y que nos recomiende encarecidamente a los usuarios de Tripadvisor. Nos complace saber que disfrutó de unas inolvidables vacaciones.

Nos alegramos muchísimo que alague a nuestros compañeros. Tratamos de establecer un servicio excelente, cercano y personalizado, dando un alto valor a la formación y a la orientación hacia la satisfacción de nuestros clientes.

Además, nos complace saber que las instalaciones hayan satisfecho sus expectativas.

Estaremos encantados de verle de nuevo.

Cordialmente,

Vitoria-Gasteiz, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Hemos estado en familia, con niños y adultos y la verdad que lo hemos pasado bien, pero porque estábamos juntos, la verdad que no hay muchas actividades en este hotel, pero hay que reconocer que se come bien y es muy limpio, el servicio como en muchos lugares de todo tipo, gente muy simpática, simpática y poco agradable. En general esta bien si se coge a buen precio.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan al mar
  • Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Averroes, respondió a esta opinión, 15 octubre 2013
Apreciado cliente,

Le agradecemos sinceramente que nos haya transmitido sus impresiones acerca de su estancia en nuestro hotel IBEROSTAR Averroes. Valoramos mucho que se hayan tomado su tiempo en contarnos su experiencia, pues sabemos que solamente trabajando en esa línea seremos capaces de satisfacer a todos nuestros clientes.

Por otra parte, nos alegra saber que la gastronomía, así como la amabilidad de nuestro personal, han contribuido a que se haya sentido a gusto con nosotros.

Seguiremos haciendo todo lo que esté en nuestras manos para escucharle y tener en cuenta sus deseos para ofrecerle unas vacaciones de ensueño si decide volver a visitarnos.

Saludos cordiales,
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Acabamos de volver de este hotel, no se como la gente dice que excelente, como hotel pasable un poco anticuado, como comida , siempre lo mismo, y como trato Averroes, perdón aberrante, antipático parecen que están amargados y eso de sonrisas??? no saben lo que es, como no les a los españoles no les hacen ni caso y que decir tiene que ni hablan español, siendo una cadena de España.
Nos pasó una cosa tremenda, conocimos a una pareja de una excursión, y le fuimos a ver a su hotel , también de la cadena IBEROSTAR en concreto en Iberostar Solaria, al llegar a su hotel en la piscina, se dieron cuenta de que éramos de otro IBEROSTAR, pues bien se empezaron acercar gente , preguntándonos que de donde éramos, se hablaban unos a otros mirándonos hasta que llegó el momentos e acercan dos y nos trataron como delincuentes, alzando la voz con un aire chulesco, teníamos una bebida que por poco me la tiran a la cara exigiéndome que tenía que pagar, reconozco que al ser de otro complejo pues si esa es su norma , excelente, pero fue el trato denigrante, al final pagamos por dos cocacolas 7 euros, expulsándonos del hotel.
Conclusión no voy más a Tunez nunca volveré a ser cliente de esta cadena, todos los años hacemos viajes a extranjero y por supuesto no será a un Iberostar

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Averroes, respondió a esta opinión, 29 agosto 2013
Estimado Miguel,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle que haya dedicado el tiempo necesario para compartir con nosotros sus impresiones sobre nuestro hotel IBEROSTAR Averroes. Reciba nuestras más sinceras disculpas por no haber sido capaces de estar a la altura de sus expectativas.

Sentimos mucho que por falta de conocimientos lingüísticos hayan ocurrido malentendidos. Por ley los hoteles en Túnez tienen que contratar un porcentaje determinado de empleados nativos de Túnez. La mayoría de ellos habla francés e inglés. Cómo hay poca clientela española tenemos que reconocer que hay poco personal que habla español.

Una vez más le damos las gracias por haber compartido aquí su experiencia porque está nos ayuda a conocer donde podemos aun mejorar nuestro servicio.

Muy atentamente,
IBEROSTAR Hotels & Resorts
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Hemos estado una amiga y yo en la semana del 4 al 11 de agosto de 2013, ha sido una semana inolvidable, el personal siempre con una sonrisa, si no te entendían hacían lo imposible por hacerlo, a nosotras nos tocó una habitación con vistas al mar y tengo que decir que es impresionante....los trabajadores/as de animación son geniales, siempre atentos para que te encuentres cómodo, y la comida bastante bien...la playa, piscina, todooo....gracias a todos por hacernos la estancia tan agradable, Muy cerquita de la Medina, recomiendo los masajes relajantes...en fin, muy que muy recomendable....Saludos a todos,
Yolanda Belmonte

Consejo sobre las habitaciones: Habitación con vistas al mar - Impresionantes vistas...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013

Totalmente recomendable; además puedes elegir menús temáticos en los cinco hoteles que la Cadena tiene en Hammamet; por decir algo, mejoraría los menús del bufette; Ah, se habla castellano perfectamente.

Consejo sobre las habitaciones: si quieres descansar, apartada de la zona de piscina
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Hammamet (La Mahometa)
SENTIDO Le Sultan
SENTIDO Le Sultan
N.° 8 de 126 en Hammamet (La Mahometa)
4.5 de 5 estrellas 1.329 opiniones
SENTIDO Phenicia
SENTIDO Phenicia
N.° 4 de 126 en Hammamet (La Mahometa)
4.5 de 5 estrellas 4.055 opiniones
The Russelior Hotel & Spa
The Russelior Hotel & Spa
N.° 12 de 126 en Hammamet (La Mahometa)
4.5 de 5 estrellas 267 opiniones
Vincci Taj Sultan
Vincci Taj Sultan
N.° 27 de 126 en Hammamet (La Mahometa)
4.0 de 5 estrellas 716 opiniones
Hotel Riu Palace Oceana Hammamet
Hotel Riu Palace Oceana Hammamet
N.° 3 de 126 en Hammamet (La Mahometa)
4.5 de 5 estrellas 725 opiniones
Hasdrubal Thalassa & Spa
Hasdrubal Thalassa & Spa
N.° 2 de 126 en Hammamet (La Mahometa)
4.5 de 5 estrellas 267 opiniones

¿Has estado en IBEROSTAR Averroes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Averroes

Dirección: Yasmine, Hammamet (La Mahometa) 8052, Túnez
Ubicación: Túnez > Gobernación de Nabeul > Hammamet (La Mahometa)
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina
N.°5 de mejores complejos turísticos en Hammamet (La Mahometa)
N.°7 de hoteles para familias en Hammamet (La Mahometa)
N.°9 de hoteles en la playa en Hammamet (La Mahometa)
N.°12 de hoteles románticos en Hammamet (La Mahometa)
N.°13 de hoteles de lujo en Hammamet (La Mahometa)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 127 € - 246 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IBEROSTAR Averroes 4*
El fantástico hotel IBEROSTAR Averroes ofrece unas estupendas vacaciones en Hammamet en cualquier época del año. Este resort todo incluido de 4 estrellas es el lugar perfecto para unas vacaciones con niños en Túnez o para tomarse unos días de descanso en pareja a orillas del Mediterráneo. Con 255 habitaciones dobles, 7 Junior Suites, 2 Suites, 2 suites con piscina y 2 enormes salones acondicionados para convenciones, también es un hotel con spa ideal para realizar eventos o viajes de incentivos en Túnez. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hotel.de, Destinia, Odigeo, Venere, Hoteles.com, Agoda, 5viajes2012 S.L. y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Averroes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Averroes Hammamet
Iberostar Averroes Hotel Hammamet
Iberostar Hotel Averroes
Iberostar Hotel Hammamet

Si es el propietario o director del IBEROSTAR Averroes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.