Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel fabuloso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre IBEROSTAR Averroes

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste IBEROSTAR Averroes a tu lista de perfiles guardados
IBEROSTAR Averroes
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Yasmine, Hammamet (La Mahometa) 8052, Túnez   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º10 de 125 hoteles en Hammamet (La Mahometa)
Certificado de Excelencia 2014
Oviedo, España
Gran Crítico
148 opiniones 148 opiniones
21 opiniones de hoteles
Opiniones en 76 ciudades Opiniones en 76 ciudades
257 votos útiles 257 votos útiles
“Hotel fabuloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2009

Acabo de llegar del Averroes y solo puedo tener buenas palabras para describir este hotel.
Gente muy amable y estupenda (a excepción de 1 camarero), siempre con la sonrisa en la boca preguntántode ¿qué tal? ¿todo bien?.
Si es cierto que habiendo estado el año pasado en el belisaire, este año me encontré que en este hotel el personal habla algo menos el español, pero siempre de una forma o de otra te acaban entendiendo.
El comedor muy bien, amplio con posibilidad de comer fuera en una terraza, comida para todos los gustos, mucha variedad, faltan 5 minutos para el cierre del comedor y siguen reponiendo comida, comida en vivo.
Servicio gratuito de toallas para playa y piscina.
Servicio de camareros en playa y piscina con el TI.
Habitacion con terraza y posibilidad (previo pago) de vistas al mar, amplia y muy acojedora, con nevera y buena limpieza.
El hotel está muy bien situado, está cerca de la medina y la parada del bus para ir a Hammamet está nada más salir a mano izquierda.
Conozco lo 4 hoteles iberostar de la zona de Yasmine y no se el motivo por el cual el solaria tiene 5 estrellas y el averroes 4, porque para mí sin quitar credito al solaria el averroes se merecería una estrella más.
Para mí los mejor del hotel es la posobilidad de tener playa y piscina junto, eso de estar tomando el sol en la piscina y poder ir a bañarte a la playa es una pasada.
Si tienes cualquier problema te lo solucionan de inmediato, están continuamente el gerente y la directora paseandose por el hotel, hablando con la gente.
En fin que para mí todo son alabanzas, sin dudarlo lo recomiendo al 100 x 100.
El servicio de animación está compuesto por 10 chavales muy buenos que todo el día están ofreciendote actividades como gimnasia y aquayim en la playa y la piscina, step, petanca, dardos, futbol, juegos., etc., etc.,
He leído que hay gente que piensa que pasan de los españoles, yo sinceramente para nada comparto esa opinión y gente que he conocido allí y vinimos juntos en el avión tampoco pensaban lo mismo.
Con el TI tienes 5 cenas temáticas, 4 en el resto de hoteles iberostar de la zona y la otra en un restaurante en la Medina, yo os recomiendo la italiana del averroes y la mexicana del chi kang, tienes que avisar con una antelación minima de 24 horas, aunque para la italiana como tiene mas demanda os aconsejo con mas tiempo.
Sobre las propinas diré que yo las dí pero cuando llevaba allí varios dias, quería saber como era el trato y tengo que decir que no noté diferencias, al contrario hubo un camarero que no de di propina y siempre estaba pendiente de que no me faltara el agua en la mesa y de llenarme la copa. Solo un camarero que atendia a la hora de la cena en la terraza me pareció un poco desagradable, del resto del personal con y sin propinas fueron fabulosos.
Probar los cocteles del bar de la piscina, te los adornan con frutas.
Un saludo.

  • Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.712 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    845
    521
    204
    92
    50
Ver opiniones para
507
714
42
6
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (18)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Bilbao
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2009

El peor hotel de mi vida y el personal que peor atiende (es que no te hacen caso). Tienes que ir con la propina por delante y si eres español ni siquiera te vale eso, te tienen manía, ya de entrada.
Hotel sucio y con bichos.
La comida con bichos, picante y con cantidad de especias.
No se os ocurra ir a este hotel ni de coña.

  • Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pola de Siero, España
Crítico Sénior
48 opiniones 48 opiniones
31 opiniones de hoteles
Opiniones en 30 ciudades Opiniones en 30 ciudades
22 votos útiles 22 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2009

El hotel hace gala a un hotel de la cadena Iberostar.

Esta en una buena zona de Hammamet Sud, pegado a la playa y a el paseo maritimo donde estan todas las tiendas.

La habitacion muy grande y con terraza con vistas al mar.

La comida es uno de los puntos fuertes, mucha variedad y con cocineros haciendote los platos en el momento.

Recomendable el servicio de masajes...

En la esquina para el bus urbano para bajar a Hammamet

Un unico pequeño pero, salvo un camarero, nadie habla ingles, solo arabe y frances

  • Se alojó el enero de 2006, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
valencia
2 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2009

No dudeis si vais en elegir este hotel. Como veis la mayoria de comentarios son positivos y parece que cuando vamos a un lugar desconocido y más en un pais tan extraño para algunos, mejor ir a lo seguro. Yo desde luego volveré. X cierto cojer circuitos, no olvidareis la experiencia, aunk tendreis k madrugar, pero cuando vengais a españa el sueño se pasa pero la experiencia no se olvida.

  • Se alojó el octubre de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2009

El servicio estuvo muy bien.Los camareros de fuera,en la piscina,muy bueno su servicio y gente muy agradable y abierta.
La habitación muy bonita,amplia,limpia y con bonitas vistas a la piscina,a los jardines,y al mar(precioso en una palabra).La ubicación del hotel muy buena,cerca de tiendas,del parque de atracciones"Cartago Land"y cerca de la Medina pequeña.
Me gustó mucho todo en general.El hotel tiene 4 estrellas,pero se merecia tranquilamente tener 5 estrellas.

  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en IBEROSTAR Averroes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Averroes

Dirección: Yasmine, Hammamet (La Mahometa) 8052, Túnez
Ubicación: Túnez > Gobernación de Nabeul > Hammamet (La Mahometa)
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina
Estilo del hotel:
N.°4 de mejores complejos turísticos en Hammamet (La Mahometa)
N.°5 de hoteles para familias en Hammamet (La Mahometa)
N.°9 de hoteles en la playa en Hammamet (La Mahometa)
N.°10 de hoteles de lujo en Hammamet (La Mahometa)
N.°12 de hoteles románticos en Hammamet (La Mahometa)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 177 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IBEROSTAR Averroes 4*
Número de habitaciones: 266
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El fantástico hotel IBEROSTAR Averroes ofrece unas estupendas vacaciones en Hammamet en cualquier época del año. Este resort todo incluido de 4 estrellas es el lugar perfecto para unas vacaciones con niños en Túnez o para tomarse unos días de descanso en pareja a orillas del Mediterráneo. Con 255 habitaciones dobles, 7 Junior Suites, 2 Suites, 2 suites con piscina y 2 enormes salones acondicionados para convenciones, también es un hotel con spa ideal para realizar eventos o viajes de incentivos en Túnez. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Averroes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Iberostar Averroes Hammamet
Iberostar Averroes Hotel Hammamet
Iberostar Hotel Averroes
Iberostar Hotel Hammamet

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del IBEROSTAR Averroes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.