“si vais a Tunez, ir al Oceana” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riu Palace Oceana Hammamet

Añadiste Hotel Riu Palace Oceana Hammamet a tu lista de perfiles guardados
Hotel Riu Palace Oceana Hammamet
5.0 de 5 Hotel   |   Barraket Essahel, B.P 58 | Hmmamet Sud- Hammamet, Hammamet (La Mahometa) 8056, Túnez   |
Paquetes hoteleros
Ofertas de hotel
Oferta especial
¡Escápate del invierno!
Ocupa el puesto n.º2 de 125 hoteles en Hammamet (La Mahometa)
españa
“si vais a Tunez, ir al Oceana”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2008

hola a todos,acabo de llegar de Tunez y gracias a esta pagina me hice una idea bastante clara de como era este hotel, aunque espero que esta critica pueda ayudar a otros.
Para empezar dire que este hotel esta en hammamet, la zona turistica de Tunez, pero un poco alejado (2km) de hammamet yasmine, que es donde se encuentran todos los hoteles. Aun asi merece la pena ir a este ya que es de los mejores por no decir el mejor de los que hay alli.
Para empezar dire que las instalaciones son muy buenas, gran piscina, playa con hamacas privadas para los clientes, bar en la piscina.. Todo muy limpio y cuidado, con servicio de toallas diferente para cada zona.
Las habitaciones son amplisimas, con una gran terraza, sala de estar, vestidor y baño completo con ducha y bañera. La habitacion estaba impecable siempre y ademas son muy detallistas (te ponen cisnes, corazones de flores, cesta de fruta...)
La comida es realmente buena y el servicio muy esmerado, son muy atentos todos, desde el recepcionista hasta todos los camareros, maitres, limpiadoras...siempre pendientes y con una palabre amable.
De lo que si quiero avisar es de que aunque vayas en media pension, solo estara incluida la comida, es decir, todas las bebidas te las facturaran a parte. Aunque esto es lo normal en Tunez, no es solo exclusivo de este hotel.
Solo cabe decir que si vais a Tunez, no dejeis de ir a este hotel porque merece la pena y al final estas tan agusto que no te quieres marchar

• Me gustó — el esmerado servicio y la comida
  • No me gustó — bebidas no incluidas
  • Se alojó el julio de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

• Chino (simplificado) primero
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2007

Es un hotel fantastico, con habitaciones amplisimas, gran terraza con los detalles cuidados, por supuesto la limpieza al maximo. Las habitaciones tienen un gran vestidor y tambien un gran cuarto de baño .
En el hotel solo desayunaba pero era el mas completo y bien elaborado buffet que he encontre en Tunez, incluso tenian jamon cocido, bacon y salsichas de cerdo.
La playa estaba muy bien , aunque en Diciembre poco te puedes bañar pero si pasear hasta Yasmine Hammamet que esta a media hora andando por la playa.
El "pero" de este hoteles que esta apartado de todo, osea recomiendo que si vais alquileis coche.
Y a mi me gusto porque no soy amiga de las amimaciones hoteleras, aqui no hay nada, solo vienen a tocar musica un ratito por la noche.
Lo recomiendo para centro de excursiones y si algun dia quereis descansar, teneis la magnifica playa, piscina y balneario.
Absteneros los que quereis que os distraigan en el hotel.

Una nota, el dia que tenia que pagar la estancia habian "problemas con la conexion de Visa" Que se solucionaron cuando le pedi que me pusieran en contacto con la central de reservas de España, para encontrar una solución.
¿Querrian ahorrarse la comisión de Visa?

• Me gustó — Lo bien que se estaba descansando en esa habitación
  • Se alojó el diciembre de 2007, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Oviedo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2007

Este hotel, es sin duda una de las mejores opciones de alojamiento en Hammamet, sino la mejor.
Es un verdadero hotel de 5 estrellas, tanto en el servicio como en sus instalaciones.
Merece destacar la calidad profesional de sus empleados siempre atentos y solícitos a cualquier petición.
La comidad es fracamente buena tanto en el desayuno, como en la cena.
Recomiendo, si se puede, desayunar en la terraza del restaurante, ya que está en un primer piso y tiene unas vista a la playa fabulosas.
Si lo que buscas es tranquilidad, buen servicio y ubicación este es sin duda tu hotel, ya que está situado directamente en la playa a la que se accede directamente desde sus impresionantes jardines.

• Me gustó — Ubicación y servicio
  • No me gustó — nada
  • Se alojó el julio de 2006, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2006

Fue difícil conseguir ,al llegar, una habitación con vista al mar, pero tras unos minutos: resuelto.

Muy buen hotel, muy tranquilo, buena playa y piscinas muy cuidadas.

El desayuno y la cena merecen la pena, también es verdad que el hotel no estaba lleno y te pueden atender mejor.

Para asegurarte una buena calidad es más seguro ir a un 5 estrellas.

• Se alojó el noviembre de 2006, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Un miembro de TripAdvisor
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2006

Muy buen hotel, personal, etc. Sin embargo, los estándares de la comida han bajado desde la última vez que estuve allí en octubre. No es un 5 estrellas. Creo que saben del problema y espero que mejoren. El gerente, bastante nuevo, le ayudaría el hablar y escuchar a los huéspedes.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Riu Palace Oceana Hammamet? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Palace Oceana Hammamet

Dirección: Barraket Essahel, B.P 58 | Hmmamet Sud- Hammamet, Hammamet (La Mahometa) 8056, Túnez
Ubicación: Túnez > Gobernación de Nabeul > Hammamet (La Mahometa)
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles románticos en Hammamet (La Mahometa)
N.°1 de hoteles en la playa en Hammamet (La Mahometa)
N.°2 de hoteles balneario en Hammamet (La Mahometa)
N.°2 de hoteles de lujo en Hammamet (La Mahometa)
N.°5 de hoteles para familias en Hammamet (La Mahometa)
N.°8 de hoteles de negocios en Hammamet (La Mahometa)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 189 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Riu Palace Oceana Hammamet 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Palace Oceana Hammamet con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riu Palace Oceana Hammamet

Si es el propietario o director del Hotel Riu Palace Oceana Hammamet, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.