“Excelente hotel, muy probablemente el mejor de Hammamet” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riu Palace Oceana Hammamet

Añadiste Hotel Riu Palace Oceana Hammamet a tu lista de perfiles guardados
Hotel Riu Palace Oceana Hammamet
5.0 de 5 Hotel   |   Barraket Essahel, B.P 58 | Hmmamet Sud- Hammamet, Hammamet (La Mahometa) 8056, Túnez   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Comparte tu verano RIU
Ocupa el puesto n.º3 de 126 hoteles en Hammamet (La Mahometa)
Barcelona
“Excelente hotel, muy probablemente el mejor de Hammamet”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2008

excelente hotel aislado de los 2 principales centros turisticos de la zona hammamet y yasmine, repletos de hoteles y tiendas. A tan solo 5 minutos en taxi (2€ al cambio)de yasmine y unos 20min (7€)de hammamet , precio de los taxis muy economicos,asi que si buscas tranquilidad y buscar la ciudad cuando quieras y no que te entre por la ventana de la habitacion este es tu hotel.
habitaciones amplias, merece la pena pagar el supl. por vista mar, con vestidor, espacio salon y inmejorable terraza.
Destacar la playa privada del hotel, con excelente servicio de bar, hamacas, sombrillas y toallas gratis.; la piscina con cesped alrededor con identico servicio..por cierto en la playa y si quieres amplia gama de deportes y juegos acuaticos por precios muy moderados.
El desayuno muy completo, a poder ser merece la pena hacerlo en la terraza del restaurante, magnificas vistas. Sino la cena es otra buena oportunidad.
El restaurante barbacue en la piscina y abierto solo a mediodia con una carta mediterranea, ensaladas, carnes de calidad, pescado fresco del dia, pizzas etc... una media al cambio de 15/20€ por persona.
La cena buffet con gran variedad de platos, tambien de cocina basicamente mediterranea con incursiones tipicas tunecinas, donde ademas tienen hasta 5 cocineros preparando platos a la vista de los clientes en el buffet y al momento, no se puede desaprovechar.
Tienen otro restaurante de cocina italiana y a la carta en la piscina abierto solo de noche.
Piscina cubierta, un gimnasio bastante completo y una wellnes-spa donde disfrutar de un masaje desde 20€ aprox la media hora.
Musica en vivo todas las noches en el hall-bar, hasta una hora super prudente, por cierto..habitaciones muy bien insonorizadas.
El aire acondicionado imprescindible en verano funciona a la perfección.
La limpieza de las habitaciones fenomenal y cada dia te adornan la cama y el baño con flores naturales, todo al detalle.
Si a todo esto le unes un servicio del personal muy atento simpatico y profesional hace de este hotel un verdadero 5*, seguramente merezca la pena gastar un poco mas en este 5 que en cualquier 4* de yasmine.
Lo peor o lo mejor es que acabamos de llegar y queremos volver, quien sabe?queda mucho por ver pero seguramente esta semana no se nos olvida nunca.
las vacaciones son una inversión con la que no se puede arriesgar, y aqui no pierdes... ganas seguro...
saludos y disfrutarlo!!

• Me gustó — su ubicación tranquila, el servicio del personal y su playa privada
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2008

El hotel está fenomenal. El enclave es fantástico, tranquilo y privado (la playa también).Las instalaciones están es perfecto estado y su personal es muy profesional y atento. Nosotros hemos estado una semana en régimen de media pensión en una junior suit del tercer piso (el más alto) con vistas al mar. La habitación es super espaciosa y tiene una terraza amplia. La limpieza es impecable y prácticamente a diario decoran la cama con flores, caramelos etc. A modo informativo: el set de baño no incluye ni peine, ni cepillo de dientes, ni maquinilla de afeitar y tampoco esponja, a pesar de ser un cinco estrellas. El buffet es bastante completo y los productos son de muy buena calidad. Además tiene varios puntos de preparación de platos en vivo (pastas, parrilla de pescado y carne y otro tipo de platos típicos tunecinos). En los desayunos el zumo de naranja te lo exprimen al momento en tu presencia osea que tienes garantías de que es natural y recien exprimido (no cabe duda). Moverse por las inmediaciones es bastante sencillo si tomas un taxi. Podeis dedicar un dia a conocer la Medina de Hammamet y Yasmine Hammamet por vuestra cuenta por medio de taxi (esta bastante cerca del Hotel). Paciencia en las tiendas de la Medina por que los vendedores te acosan sin tregua e intentan engatusarte. Moviéndonos por la zona nos hemos dado cuenta que la elección del Hotel es fundamental. La zona ajardinada de la piscina es amplísima y las hamacas y sombrillas gozan de espacio al igual que en la playa. No es un hotel masificado como otros de la zona. Si no hablais ni inglés ni francés un recepcionista habla correctamente español. El resto del personal conoce lo básico pero son muy solícitos y harán lo posible por entenderte. Espero que si vais lo paseis por lo menos tan bien como nosotros.

• Me gustó — todo
  • Se alojó el julio de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
españa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2008

hola a todos,acabo de llegar de Tunez y gracias a esta pagina me hice una idea bastante clara de como era este hotel, aunque espero que esta critica pueda ayudar a otros.
Para empezar dire que este hotel esta en hammamet, la zona turistica de Tunez, pero un poco alejado (2km) de hammamet yasmine, que es donde se encuentran todos los hoteles. Aun asi merece la pena ir a este ya que es de los mejores por no decir el mejor de los que hay alli.
Para empezar dire que las instalaciones son muy buenas, gran piscina, playa con hamacas privadas para los clientes, bar en la piscina.. Todo muy limpio y cuidado, con servicio de toallas diferente para cada zona.
Las habitaciones son amplisimas, con una gran terraza, sala de estar, vestidor y baño completo con ducha y bañera. La habitacion estaba impecable siempre y ademas son muy detallistas (te ponen cisnes, corazones de flores, cesta de fruta...)
La comida es realmente buena y el servicio muy esmerado, son muy atentos todos, desde el recepcionista hasta todos los camareros, maitres, limpiadoras...siempre pendientes y con una palabre amable.
De lo que si quiero avisar es de que aunque vayas en media pension, solo estara incluida la comida, es decir, todas las bebidas te las facturaran a parte. Aunque esto es lo normal en Tunez, no es solo exclusivo de este hotel.
Solo cabe decir que si vais a Tunez, no dejeis de ir a este hotel porque merece la pena y al final estas tan agusto que no te quieres marchar

• Me gustó — el esmerado servicio y la comida
  • No me gustó — bebidas no incluidas
  • Se alojó el julio de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2007

Es un hotel fantastico, con habitaciones amplisimas, gran terraza con los detalles cuidados, por supuesto la limpieza al maximo. Las habitaciones tienen un gran vestidor y tambien un gran cuarto de baño .
En el hotel solo desayunaba pero era el mas completo y bien elaborado buffet que he encontre en Tunez, incluso tenian jamon cocido, bacon y salsichas de cerdo.
La playa estaba muy bien , aunque en Diciembre poco te puedes bañar pero si pasear hasta Yasmine Hammamet que esta a media hora andando por la playa.
El "pero" de este hoteles que esta apartado de todo, osea recomiendo que si vais alquileis coche.
Y a mi me gusto porque no soy amiga de las amimaciones hoteleras, aqui no hay nada, solo vienen a tocar musica un ratito por la noche.
Lo recomiendo para centro de excursiones y si algun dia quereis descansar, teneis la magnifica playa, piscina y balneario.
Absteneros los que quereis que os distraigan en el hotel.

Una nota, el dia que tenia que pagar la estancia habian "problemas con la conexion de Visa" Que se solucionaron cuando le pedi que me pusieran en contacto con la central de reservas de España, para encontrar una solución.
¿Querrian ahorrarse la comisión de Visa?

• Me gustó — Lo bien que se estaba descansando en esa habitación
  • Se alojó el diciembre de 2007, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Oviedo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2007

Este hotel, es sin duda una de las mejores opciones de alojamiento en Hammamet, sino la mejor.
Es un verdadero hotel de 5 estrellas, tanto en el servicio como en sus instalaciones.
Merece destacar la calidad profesional de sus empleados siempre atentos y solícitos a cualquier petición.
La comidad es fracamente buena tanto en el desayuno, como en la cena.
Recomiendo, si se puede, desayunar en la terraza del restaurante, ya que está en un primer piso y tiene unas vista a la playa fabulosas.
Si lo que buscas es tranquilidad, buen servicio y ubicación este es sin duda tu hotel, ya que está situado directamente en la playa a la que se accede directamente desde sus impresionantes jardines.

• Me gustó — Ubicación y servicio
  • Se alojó el julio de 2006, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Hammamet (La Mahometa)
SENTIDO Phenicia
SENTIDO Phenicia
N.° 4 de 126 en Hammamet (La Mahometa)
4.5 de 5 estrellas 4.065 opiniones
SENTIDO Le Sultan
SENTIDO Le Sultan
N.° 8 de 126 en Hammamet (La Mahometa)
4.5 de 5 estrellas 1.335 opiniones
The Russelior Hotel & Spa
The Russelior Hotel & Spa
N.° 12 de 126 en Hammamet (La Mahometa)
4.5 de 5 estrellas 267 opiniones
Hasdrubal Thalassa & Spa
Hasdrubal Thalassa & Spa
N.° 2 de 126 en Hammamet (La Mahometa)
4.5 de 5 estrellas 268 opiniones
Radisson Blu Resort & Thalasso
Radisson Blu Resort & Thalasso
N.° 16 de 126 en Hammamet (La Mahometa)
4.5 de 5 estrellas 463 opiniones
Vincci Taj Sultan
Vincci Taj Sultan
N.° 28 de 126 en Hammamet (La Mahometa)
4.0 de 5 estrellas 718 opiniones

¿Has estado en Hotel Riu Palace Oceana Hammamet? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Palace Oceana Hammamet

Dirección: Barraket Essahel, B.P 58 | Hmmamet Sud- Hammamet, Hammamet (La Mahometa) 8056, Túnez
Ubicación: Túnez > Gobernación de Nabeul > Hammamet (La Mahometa)
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles en la playa en Hammamet (La Mahometa)
N.°2 de hoteles balneario en Hammamet (La Mahometa)
N.°2 de hoteles románticos en Hammamet (La Mahometa)
N.°3 de hoteles de lujo en Hammamet (La Mahometa)
N.°13 de hoteles para familias en Hammamet (La Mahometa)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 159 € - 345 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Riu Palace Oceana Hammamet 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Destinia, Hoteles.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Palace Oceana Hammamet con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riu Palace Oceana Hammamet

Si es el propietario o director del Hotel Riu Palace Oceana Hammamet, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.