“imposible mejorar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riu Palace Oceana Hammamet

Añadiste el Hotel Riu Palace Oceana Hammamet a tu lista de perfiles guardados
Hotel Riu Palace Oceana Hammamet
5.0 de 5 Hotel   |   Barraket Essahel, B.P 58 | Hmmamet Sud- Hammamet, Hammamet (La Mahometa) 8056, Túnez   |
Paquetes hoteleros
Ofertas de hotel
Oferta especial
¡Escápate del invierno!
Ocupa el puesto n.º1 de 124 hoteles en Hammamet (La Mahometa)
madrid
“imposible mejorar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2010

el título lo resume todo. es imposible mejorar la calidad de este hotel. fuimos de viaje de novios a tunez y elegimos este hotel.
limpieza, trato, atención, comida, estancias y alrededores.... todo fue estupendo. el bufet del desayuno y la cena muy variado. las habitaciones enormes con una super terraza. el trato del personal impecable.
lo único malo que podemos decir, por sacar algo, es que está apartado del jaleo de bares, pero es lo que nosotros ibamos buscando, así que fue genial porque los taxis a la medina nueva nos costaban 1,80 dinares, que son 0,90 céntimos.
en fin, recomendamos muchísimo este hotel.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2009

El hotel Riu Ocena lo recomiendo por su servios esmerado, su gran amabilidad de todos que trabajan en el hotel desde que esta en la entrada, los camareros coniceros, muy limpio habitacions muy amplia, el baño tambien muy grande con ducha separada, un piscuna muy grande y con jardines ademas no tienes precuparte ni te toallas para la piscina o la playa el hotel va su cuenta en la piscina y en la playa, la comida variedad y calediad de sus platos

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja
bilbao
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2009

Es un hotel de 5 estrellas, que yo considero merecidas. La habitación, con vistas a la piscina y al mar, era grande y muy bien decorada. La limpieza muy buena. Además, dos
días nos encontramos con un arreglo especial de la cama con flores. Las comidas eran tipo buffet, pero con la particularidad de disponer de algunos platos típicos tuneci-
nos. El personal del hotel era muy amable y, en general nos entendíamos en español.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
Gandía, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2008

Estuvimos mi mujer y yo del 6 al 13 de octubre.Llegamos al hotel a las 4 de la madrugada, pero nos atendieron cordialmente en recepcion. Teniamos contratada una habitacion con vistas al mar, pero al amanecer comprobamos que era con vistas a las zoteas del hotel colindante. Hicimos la reclamacion oportuna y nos dijeron que teniamos que pagar un suplemento. Se hacian los locos diciendo que cuando tuvieran una habitacion disponible nos avisarian. Insisti con cortesia y tras atendernos una señorita muy amable nos dijo que al dia siguiente tendriamos una bonita habitacion. Asi fue , la vistas era como estar en el caribe , mar ,cesped, palmeras, una preciosa piscina, en fin, una pasada. La habitacion era grandisima, muy amplia. El cuarto de baño estaba muy completo y al igual que la habitacion muy limpia y aseada. El hotel era un oasis de tranquilidad y relax. La playa de arena blanca era privada y muy amplia. Lastima que el agua estaba superfria, al igual que la de piscina. Tambien tenia una piscina climatizada muy grande que casi siempre estaba vacia, al igual que el hamman, todo en marmol, en el que casi nunca habia nadie, una pasada. Lo que a nuestro parecer no estaba a la altura de el hotel era el buffette del desayuno y la cena. Lo encontramos algo flojo para ser un 5 estrellas, pero el servicio y la atencion de los camareros fue esquisita, y aunque sabian muy poco el español se esforzaban en atendernos. En fin, para nosotros fue como estar en el caribe ( ya hemos estado 4 veces ) pero a tan solo hora y media de avion, y sin los agobiantes americanos, que han plagado el caribe con su ruidosa presencia. Lo unico malo del viaje fueron los aviones de Airtunisia. Parece mentira que con la caña que estando a Spanair, dejen entrar en europa esos aviones tercermundistas. A la ida , yo iba apoyado sobre el armazon del asiento, con todo el relleno ya gastado, a la vuelta, el asiento de mi mujer lo cojias y lo levantabas, totalmente suelto. El interior del avion estaba muy viejo y deteriorado, y muy sucio. No entiendo como mundoviaje contrata esta compañia. Creo que es un peligro viajar con ella.

• Me gustó — Su tranquilidad, ubicacion y su relax
  • No me gustó — La comida no estaba a la altura de un 5 estrellas
  • Se alojó el octubre de 2008, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2008

Me gusto mucho,iba con todos mis hijos y mis cinco nietos y no le puedo poner ninguna pega,las habitaciones enormes con magnificos cuartos de baños,dos piscinas una preciosa para mayores y otra para niños,otra cubierta pegada a una zona de gimnasia y de masajes,spas etc...... el buffet tanto el del desayuno como el de la cena muy correctos con un esplendido servicio.Al no ser temporada alta estaba un poco aburrido en cuanto animacion,sin discoteca,solo musica en un hall muy bonito,pero a las once todo el mundo a la cama como si fueran las tres de la mañana.Eso es tipico de los extranjeros que se acuestan con las gallinas y se levantan al alba.Por lo demas todo muy bien,la playa a `pie del jardin del hotel,pero igual a partir de las 6 de la tarde ni toallas ni tumbonas,todo el mundo desaparecia.

• Me gustó — su arquitectura dimensiones y localizacion
  • No me gustó — un poco triston
  • Se alojó el septiembre de 2007, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Riu Palace Oceana Hammamet? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Palace Oceana Hammamet

Dirección: Barraket Essahel, B.P 58 | Hmmamet Sud- Hammamet, Hammamet (La Mahometa) 8056, Túnez
Ubicación: Túnez > Gobernación de Nabeul > Hammamet (La Mahometa)
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles románticos en Hammamet (La Mahometa)
N.°1 de hoteles de lujo en Hammamet (La Mahometa)
N.°1 de hoteles en la playa en Hammamet (La Mahometa)
N.°1 de hoteles balneario en Hammamet (La Mahometa)
N.°5 de hoteles para familias en Hammamet (La Mahometa)
N.°8 de hoteles de negocios en Hammamet (La Mahometa)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 175 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Riu Palace Oceana Hammamet 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Palace Oceana Hammamet con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riu Palace Oceana Hammamet

Si es el propietario o director del Hotel Riu Palace Oceana Hammamet, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.