“Estupendo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Mehari Hammamet

Añadiste Hotel Mehari Hammamet a tu lista de perfiles guardados
Hotel Mehari Hammamet
5.0 de 5 Hotel   |   Avenue Medina BP 119, Hammamet (La Mahometa) 8050, Túnez   |
Ocupa el puesto n.º37 de 126 hoteles en Hammamet (La Mahometa)
Zaragoza, España
“Estupendo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Es la primera vez que emito una opinión sobre un hotel. Como había comentarios desafortunados estuve a punto de anular !menos mal que no lo hice!, hemos estado estupendamente y tiene una relación calidad precio inigualable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas al mar son enormes, unos 40 metros porhabitacion, amplios armarios y bañ...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

• Turco primero
MADRID
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

En serio, ha sido una experiencia desastrosa, ojo que con esto no quiero meter a Túnez, pero este hotel es de vergüenza, y es que no es sólo el hotel, es la clientela, lo peor de lo peor, son maleducados, las colas para comer enormes, la calidad de la comida mala, el servicio peor, las habitaciones sin iluminación, las vistas al jardin, mirad las fotos que subo.......la piscina petadisima,y los animadores se descojonaban de la gente mayor entre ellos, les hacían subirse a una silla imitando a una gallina jugando a los dardos....puede ser divertido, si se riesen con ellos, y no de ellos un día tardé 20 minutos en poder coger el ascensor, pq solo hay dos y en hora punta es imposible. Cuando protestabas por algo, sentías que te estaban poniendo a parir en árabe, y si quien discutía era mi mujer, peor aún, son machistas del [--]. Fui en un circuito(que la verdad tb fue una kk excepto el recorrido en 4x4 por las dunas), y estuve en otros hoteles y naaaada que ver siendo de menor categoría, el ultimo día ni cenamos, apesar de tener la cena pagada(recomiendo el restaurante golden fish, en el paseo marítimo, creca del mehari), porque cada vez que ibamos al comedor, nos pasaba algo, desde la gente que se imtenta colar en la fila de la comida, a decirte que una mesa está preparada y los cubiertos sucios, el mantel tb....no pasa nada, le das la vuelta al mantel y listo, aunque se siga viendo la mancha de tomate, eso sí te vuelves a quejar y enseguida sorry sorry, españoles, real madrid o barcelona....anda y que os den!!! los masajes carísimos. Los zumos.....mi reino por un tang!!! y si quieres zumo natural, no antes de las 8 y de lunes a viernes, pagando 1,5 euros, claro y una copita menor que una caña. Culturalmente somos muy distintos, pero me quedó clara una cosa....no les gustamos, hubo un dia en el que desayunando mi mujer me dijo que cuando yo me levantaba de la mesa para ir a por algo de desayuno, las parejas de detrás no dejaban de reirse, asi que me levanté de nuevo y me quedé observando.....era verdad, así que me fui para ellos y me les encaré, enseguida vino un camarero a ver qué pasaba y se puso a hablar con ellos en árabe y riendose.....qué ganas de meterles, en serio, pero mejor levantarse e irse, no merecen la pena.....NI SE OS OCURRA IR!!!!!!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Hammamet (La Mahometa)

Córdoba, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2010

estupendo, vacaciones inolvidables. el trato del personal fue inmejorable al igual que las instalaciones. a primera linea de playa. todo estupendo . el spa y el baño turco también estupendo

Se alojó el abril de 2007, viajó con los amigos
la rioja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2008

mi esposo y yo es el tercer año que vamos a este hotel y si repetimos por algo sera,toda la gente que alli trabaja son magnificos desde el primer año al ultimo,lo unico que en el 2007 la animacion era bastante pobre pero como yo fui a descansar me daba igual.Volveremos si dios quiere este año al mismo hotel.

Se alojó el agosto de 2007
Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2007

La entrada del hotel es espectacular. Lo demás es de lo peor que he visto nunca y peor teniendo en cuenta que es un todo incluido 5 *.
Higiene deplorable (habitaciones y zonas comunes), tardaban en servirte un refresco media hora, te echaban del restaurante, los deportes acuaticos eran nadar y si sabías....
Comparten con la residencia los servicios y te encuentras 100 hamacas para 800 personas (400 del hotel y 400 de la residencia): recomendación, bajar a la playa a las 8 am. En el bufet hay que pegarse con 500 Italianos para conseguir un plato y que estuviese limpio.
Trato deplorable. Ejemplo: en el restaurante (no hay 4 como dicen, es uno y te dan un menú con el tipo de comida reservada jajaja) tardaron en servirnos 40 minutos y cuando el plato llevaba en la mesa 10 minutos nos dijeron que llevabamos mucho tiempo allí y que nos fuesemos ya. Alucinante.
En el libro de reclamaciones hay muchas reclamaciones en Español en el mismo sentido y muchas alabanzas en frances (¿agradecimientos en un libro de reclamaciones?¿en frances????).
Robaron en las habitaciones de españoles en la semana que estuvimos nosotros desde un pantalón a un chorizo!!!!
Horarios del todo incluido muy incompatibles con las vacaciones . La animación es casi inexistente y muy ridícula. El bar que se supone abierto hasta las 2 am nunca se abrió. La minipiscina (no hagan caso a las fotos, están hechas para engañar) es una guarrería ya que no hay duchas y lo mismo pasa con la interior, hay agua putrefacta en los alrededores que no quitaron en toda la semana.
El gimnasio es deplorable e insalubre.
Casi todo el mundo habla italiano pero olvídense del español y del inglés (???) ya que solo una persona en todo el hotel le entenderá.
Resumiendo, tiene las 5 estrellas donde las avispas la gracia, no estropeen sus vacaiones aquí.

• Me gustó — La entrada y el trato amable de 2 camareros
  • No me gustó — TODO lo demás
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en Hotel Mehari Hammamet? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mehari Hammamet

Dirección: Avenue Medina BP 119, Hammamet (La Mahometa) 8050, Túnez
Ubicación: Túnez > Gobernación de Nabeul > Hammamet (La Mahometa)
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Balneario Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles al mejor precio en Hammamet (La Mahometa)
N.°23 de hoteles balneario en Hammamet (La Mahometa)
N.°28 de hoteles de lujo en Hammamet (La Mahometa)
N.°28 de hoteles en la playa en Hammamet (La Mahometa)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 96 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Mehari Hammamet 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Despegar.com, Destinia, Otel, Agoda y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mehari Hammamet con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mehari Hammamet
Hotel Mehari
Mahari Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Mehari Hammamet, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.